Dedicado a mi buen amigo Atcing...juas!

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
atcing

Mensaje por atcing »

atcing escribió:
Normalmente utilizo Beyma porque son baratos y los tienen en la tienda.

He tenido cajas con altavoces Seas, Scan Speak, Perless etc. y aparte del engorro de tener que pedirlos y pagar más, núnca sonaron como mis actuales cajas con Beyma.

Bueno, no todo es Beyma, los tweeters son Millenium de Seas. Los he quemado dos veces,..... al operarlos, les quemé el fuelle con el soldador y los reparé con cinta aislante, pero aguantan, los tengo desde hace cinco años y les tengo cariño, por eso están ahí puestos.
Tengo una pareja de tweeters Vifa DX25, pero no los pongo porque no tienen el "arito" de bronce que hace juego con la madera y queda muy pitufi...
En esto vamos a estar de acuerdo :lol:
Coño!!!...me estoy dando cuent, que en mis cajas solo los woofers son Beyma....
Eso es porque te estás pitufanddo.........ya te veo con cuatro medios usher de 7"....... mejora audible "cero pelotero" respecto a otros mucho más baraillos (siempre y cuando cortes en su rangos óptimos) pero si ves el motor impresionan (aunque no tanto como el mid/woofer de 6.5" de las ATC) :lol:

Un saludete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Dedicarle a Atcing este proyecto me parece un despropósito.

Andreu, recapacita (mas capacitancia), Atcing siempre te ha pegado palos y palos, nunca un apretón de manos, jamás una palmada en la espalda, yo lo pensaría.

Ese tío que repara en el color de un solo tornillo me recuerda a un integrante muy detallista que conozco bien,.... te has pisado :lol:

Sr. Andreu, lo del retrato de Mozart a la izquierda, ¡¡¡¡MUY FUERTE!!!! Realmente un golpe bajo, típico de films de clase B

¡¡¡¡¡MUY FUERTE!!!!!!

Lamentable.
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Lamentable.
mismamente

pero no lo lamento :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
atcing

Mensaje por atcing »

Dedicarle a Atcing este proyecto me parece un despropósito.

Andreu, recapacita (mas capacitancia), Atcing siempre te ha pegado palos y palos, nunca un apretón de manos, jamás una palmada en la espalda, yo lo pensaría.
Collons, NEEMO!! cómo te pasas :shock: :roll: :lol:

Mira........ apretones de mano muchos, palmadas en al espaldas las justas :twisted: , pero lo que no voy a hacer es decirle lo que no pienso de manera sincera..........ya me entiendes: no me identifico para nada con los típico peloteos que lees en la mayoría de quedadas entre aficionados (para que luego por terceras los anfitriones se enteren que dichos elogios eran simplemente una farsa :evil: ).

He escuchado el sistema de Andreu en numerosas ocasiones, sistema en el que rara vez se repite la misma caja principal :lol:
En mi opinión hay una avance muy evidente desde sus inicios, sobretodo destacable desde que empezó a diseñar las cajas bajo mediciones (eso de cortar a boleo los drivers como en sus primeros modelos ..buffffff). Tras ecualizar la respuesta "a suficientemente plana para punto de escucha" el avance ha sido todavía mayor.
La verdad es que en las dos últimas ocasiones que he asistido su sistema sonaba destacablemente bien..........con destacablemente bien me refiero a uno de los sistemas que más me han gustado que he escuchado, sólo que yo le doy prioridad a unas características de sonido que él no y viceversa...........pero a nivel general el sonido no es tan diferente (al menos cuando utilizaba un sólo medio :lol: )

Menos mal que lo que escribo no son elogios :roll:

Un saludete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

:lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
VILAYEZ

Mensaje por VILAYEZ »

Y los medios son Vifa, tenía dos y ahora aproveché que VILAYEZ vendía otros dos para ampliar las cajas con dos medios más
Cuidamelos que no estan acostumbrados a los excesos.............
Vilayez
Enrike

Mensaje por Enrike »

Melomano escribió:Yo entiendo por coherencia en el sonido, algo tan sencillo como que todo está en su sitio como tiene que estar, por ej. el equilibrio tonal, capacidad de detalle, situación en el espacio stereo, etc. Esto se consigue al 100% con auriculares, en cajas sin duda alguna en campo cercano
No sé si lo acabo de entender (aunque es verdad que no llegua a los extremos de calidez y humanidad :twisted: ). Será que, como bien dice Atcing, damos prioridad a unas características de sonido distintas. Yo no cambio por nada del mundo unas buenas cajas (grandes, por supuesto) alimentadas por unos cuantos cientos de w, por unos auriculares. Soy mas de la escuela de Andreu :
Andreu escribió:Todo eso y más.....grandiosidad, emoción, percibir el navegar de las notas por el espacio, el notar que el sonido no sólo afecta al oyente, sino también a la estructura del edificio....sentir el terror cuando ves al del bombo que se dispone a ejecutar.... :twisted:

Sin auriculares, ni mariconadas cercanas...Tu solo delante de dos cañones!!!....a pecho descubierto, como los hombres!!! :twisted:
Andreu, como dijo un hijo tuyo hace unos 2000 años : perdónalos, porque no saben lo que dicen :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Dedicarle a Atcing este proyecto me parece un despropósito.

Andreu, recapacita (mas capacitancia), Atcing siempre te ha pegado palos y palos, nunca un apretón de manos, jamás una palmada en la espalda, yo lo pensaría
Ya verás, ya, cuando Andreu lo ate a la silla y le haga escuchar en campo MUY cercano y con el pote a tope la Overture 1812 ..................

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Andreu

Mensaje por Andreu »

PARA LOS DOS TOCACOJONES DEL FORO.... :evil:

Imagen

Imagen

VILAYEZ, tus medios están felices...ahora tienen más amiguitos.... :lol:

Enrike, no creo que Atcing se atreva a venir ....supongo que ahora le cuesta imaginar las proporciones actuales de mis cajas..... :twisted:
pepo

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:PARA LOS DOS TOCACOJONES DEL FORO....

te has quedado corto.... pero supongo que por alusiones..... MANDE!

me has defraudado, yo pensaba que tu estilo iba más por aquí:

Imagen

pero si a tí te gusta..... :twisted:
Milio

Mensaje por Milio »

A las buenas:

Una pregunta técnica.

Lo sillones son de Ikea?

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Mode tocacojones ON: Espero que los vidrios de los marcos sean dobles y a 45º. Los rebotes en esos paneles de arena líquida no me piachen.

Mode tocachonas OFF:
pepo

Mensaje por pepo »

y ahora que me fijo.... no has encontrado otra foto de bach con una carita más..., no sé, más normal?

Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Milio, sí, todo es del IKEA, menos los cuadros de los compositores que son autenticos,...pintados por un tal NEEMO "el pez pintor" y comprados a un marchante de esos que sobreviven con obras de artistas desconocidos, llamado PEPARTECHUNGOPALACASA.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Por los clavos del Santo Cristo!!!.....Pepo, saca eso de mi sala...por DIOS!!!

Esta me la pagarás!!! :evil:
Visca Catalunya!!! :evil:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:shock: Nos por na, pero si no esta Vivaldi por hay, como que falla algo.
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Antoñito, estoy hasta los cojones de tí.....y encíma quieres que ponga tu retrato!!!...es que hay que joderse, coño!!!! :evil:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

ok,
Última edición por vivaldi el Mié 03 Feb 2010 , 16:42, editado 4 veces en total.
Saludos.
valhuma

Mensaje por valhuma »

collons com esta el pati.

Cojones como esta el patio.No digo nada mas que por un tornillo igual me encierran, en SAINT BOI.

UN saludo
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
atcing

Mensaje por atcing »

Muy bueno, pepo .........y a lo grande, como le gusta al Andreu !!!!!!!!!
Me parto ......... :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Responder