atcing escribió:En esto vamos a estar de acuerdoNormalmente utilizo Beyma porque son baratos y los tienen en la tienda.
He tenido cajas con altavoces Seas, Scan Speak, Perless etc. y aparte del engorro de tener que pedirlos y pagar más, núnca sonaron como mis actuales cajas con Beyma.
Bueno, no todo es Beyma, los tweeters son Millenium de Seas. Los he quemado dos veces,..... al operarlos, les quemé el fuelle con el soldador y los reparé con cinta aislante, pero aguantan, los tengo desde hace cinco años y les tengo cariño, por eso están ahí puestos.
Tengo una pareja de tweeters Vifa DX25, pero no los pongo porque no tienen el "arito" de bronce que hace juego con la madera y queda muy pitufi...![]()
Eso es porque te estás pitufanddo.........ya te veo con cuatro medios usher de 7"....... mejora audible "cero pelotero" respecto a otros mucho más baraillos (siempre y cuando cortes en su rangos óptimos) pero si ves el motor impresionan (aunque no tanto como el mid/woofer de 6.5" de las ATC)Coño!!!...me estoy dando cuent, que en mis cajas solo los woofers son Beyma....![]()
Un saludete
Dedicado a mi buen amigo Atcing...juas!
Dedicarle a Atcing este proyecto me parece un despropósito.
Andreu, recapacita (mas capacitancia), Atcing siempre te ha pegado palos y palos, nunca un apretón de manos, jamás una palmada en la espalda, yo lo pensaría.
Ese tío que repara en el color de un solo tornillo me recuerda a un integrante muy detallista que conozco bien,.... te has pisado
Sr. Andreu, lo del retrato de Mozart a la izquierda, ¡¡¡¡MUY FUERTE!!!! Realmente un golpe bajo, típico de films de clase B
¡¡¡¡¡MUY FUERTE!!!!!!
Lamentable.
Andreu, recapacita (mas capacitancia), Atcing siempre te ha pegado palos y palos, nunca un apretón de manos, jamás una palmada en la espalda, yo lo pensaría.
Ese tío que repara en el color de un solo tornillo me recuerda a un integrante muy detallista que conozco bien,.... te has pisado

Sr. Andreu, lo del retrato de Mozart a la izquierda, ¡¡¡¡MUY FUERTE!!!! Realmente un golpe bajo, típico de films de clase B
¡¡¡¡¡MUY FUERTE!!!!!!
Lamentable.
Collons, NEEMO!! cómo te pasasDedicarle a Atcing este proyecto me parece un despropósito.

Mira........ apretones de mano muchos, palmadas en al espaldas las justas

He escuchado el sistema de Andreu en numerosas ocasiones, sistema en el que rara vez se repite la misma caja principal

En mi opinión hay una avance muy evidente desde sus inicios, sobretodo destacable desde que empezó a diseñar las cajas bajo mediciones (eso de cortar a boleo los drivers como en sus primeros modelos ..buffffff). Tras ecualizar la respuesta "a suficientemente plana para punto de escucha" el avance ha sido todavía mayor.
La verdad es que en las dos últimas ocasiones que he asistido su sistema sonaba destacablemente bien..........con destacablemente bien me refiero a uno de los sistemas que más me han gustado que he escuchado, sólo que yo le doy prioridad a unas características de sonido que él no y viceversa...........pero a nivel general el sonido no es tan diferente (al menos cuando utilizaba un sólo medio

Menos mal que lo que escribo no son elogios

Un saludete
No sé si lo acabo de entender (aunque es verdad que no llegua a los extremos de calidez y humanidadMelomano escribió:Yo entiendo por coherencia en el sonido, algo tan sencillo como que todo está en su sitio como tiene que estar, por ej. el equilibrio tonal, capacidad de detalle, situación en el espacio stereo, etc. Esto se consigue al 100% con auriculares, en cajas sin duda alguna en campo cercano

Andreu, como dijo un hijo tuyo hace unos 2000 años : perdónalos, porque no saben lo que dicenAndreu escribió:Todo eso y más.....grandiosidad, emoción, percibir el navegar de las notas por el espacio, el notar que el sonido no sólo afecta al oyente, sino también a la estructura del edificio....sentir el terror cuando ves al del bombo que se dispone a ejecutar....![]()
Sin auriculares, ni mariconadas cercanas...Tu solo delante de dos cañones!!!....a pecho descubierto, como los hombres!!!

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Ya verás, ya, cuando Andreu lo ate a la silla y le haga escuchar en campo MUY cercano y con el pote a tope la Overture 1812 ..................NEEMO escribió:Dedicarle a Atcing este proyecto me parece un despropósito.
Andreu, recapacita (mas capacitancia), Atcing siempre te ha pegado palos y palos, nunca un apretón de manos, jamás una palmada en la espalda, yo lo pensaría
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios