Dedicado a mi buen amigo Atcing...juas!

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Dedicado a mi buen amigo Atcing...juas!

Mensaje por Andreu »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero no cantes victoria tan pronto que ya vendrá Paco con las rebajas..

Un saludo


Pepe
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

la música, los altavoces y la victoria, son mías.......y al Paco que le den pol culo :twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Ese es mi Andreu, si señor.

Eso son altavoces. A ver si aprende Atcing y se olvida de las cajitas de la Srta. Pepis :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,

P.D. Andreu, cuando Atcing vaya a tu casa, ponlo a escuchar en campo muy cercano, que sé que le gusta :twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Si viene, esta vez si que lo ato a la silla...ji,ji,ji,ji....

Ya avisé, que en cuanto pudiese le meteria dos medios...:twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Estás acabaoooo!!! :lol:

Un saludete

P.D.: P.D. Andreu, cuando Atcing vaya a tu casa, ponlo a escuchar en campo muy cercano, que sé que le gusta.
No hombre no, este tipo de diseño no tiene coherencia a corta distancia :evil:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:No hombre no, este tipo de diseño no tiene coherencia a corta distancia :evil:
Pero es una buena terapia. Y con el pote enroscado a tope, por supuesto :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Andreu puede ser que en el primer medio , en la segunda foto a la izquierda,tal y como se mira la foto, un tornillo que no es negro??
Puede ser.

UN saludo
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Hablando en serio, Atcing. De un tiempo a esta parte te he oido mencionar multitud de veces el término coherencia. Y hablar maravillas de la escucha en campo cercano.

¿ Que es coherencia ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

¿ Que es coherencia ?
Perdón por la intromisión.
Yo entiendo por coherencia en el sonido, algo tan sencillo como que todo está en su sitio como tiene que estar, por ej. el equilibrio tonal, capacidad de detalle, situación en el espacio stereo, etc. Esto se consigue al 100% con auriculares, en cajas sin duda alguna en campo cercano :wink:

Saludos.
Melómano.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Que envidia de sala y de cajas :twisted: , pero no todos tenemos tantos m2 para meter esas pedazo de columnas, y nos tenemos que conformar con salas y cajas pequeñas :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo entiendo por coherencia en el sonido, algo tan sencillo como que todo está en su sitio como tiene que estar, por ej. el equilibrio tonal, capacidad de detalle, situación en el espacio stereo, etc. Esto se consigue al 100% con auriculares, en cajas sin duda alguna en campo cercano
No lo podías haber explicado mejor :D

Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Melomano
Yo entiendo por coherencia en el sonido, algo tan sencillo como que todo está en su sitio como tiene que estar, por ej. el equilibrio tonal, capacidad de detalle, situación en el espacio stereo, etc. Esto se consigue al 100% con auriculares, en cajas sin duda alguna en campo cercano
Todo eso y más.....grandiosidad, emoción, percibir el navegar de las notas por el espacio, el notar que el sonido no sólo afecta al oyente, sino también a la estructura del edificio....sentir el terror cuando ves al del bombo que se dispone a ejecutar.... :twisted:

Sin auriculares, ni mariconadas cercanas...Tu solo delante de dos cañones!!!....a pecho descubierto, como los hombres!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

el notar que el sonido no sólo afecta al oyente, sino también a la estructura del edificio....
:lol: :lol: juas juas juas :lol: :lol:

Dentro de poco te veremos con el driver de 100 pulgadas de Regreso al futuro. Si tiramos un cable para Tarraco igual tenemos sub gratis por la zona de Barcino y parte de Empuries :shock: :shock: :D :D

Saludos.
Melómano.
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por JASP »

Jajaja cuanta razón tienes Crown!!
Andreu, yo creo que mi miniestudio es igual de ancho que tus cajas de alto sigf... :cry:

En fin, muy chulas Andreu, cada día me obligais a tener más voluntad para no dejar salir a ese Hulk que llevo dentro con ganas de hacer cajas con 15" jejeje

Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Dentro de poco te veremos con el driver de 100 pulgadas de Regreso al futuro. Si tiramos un cable para Tarraco igual tenemos sub gratis por la zona de Barcino y parte de Empuries
:lol:

Un saludete

P.D.: Le iba a vender mis Dayton RS52........ pero él necesita al menos 100 de esos sólo para los medios :twisted:
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Re: Dedicado a mi buen amigo Atcing...juas!

Mensaje por Gotran »

Andreu escribió:
Imagen


Imagen



Imagen


Imagen

Soy un pringao, soy un pringao, soy un pringao...

Felicidades Andreu. Saludos.
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

hola esta todo muy guay pero el central tiene muchos altavoces de agudos de la marca beyma, a mi personalmente no me gustan y he tenido de ese modelo. por el precio de la media docena podrias haber puesto uno super bueno que equivale a muchos malos.. los graves de 8" que tal son, que modelo de beyma utilizaste. y si los recomiendas.

hay mucha gente que utiliza beyma en 10" y 12". pero en 8 cual recomiendas...........
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gotran y Jasp.....no sufrais, todo llega....aunque sea de viejo, como en mi caso... :lol:

Terapeuta, el central lo hice juntando todos los drivers que tenía en el trastero, casualidad que fuesen Beyma e iguales....

Es el mejor central del mundo, no le faltan agudos, ni medios ni graves....casi ná!!! :mrgreen:

Normalmente utilizo Beyma porque son baratos y los tienen en la tienda.

He tenido cajas con altavoces Seas, Scan Speak, Perless etc. y aparte del engorro de tener que pedirlos y pagar más, núnca sonaron como mis actuales cajas con Beyma.

Bueno, no todo es Beyma, los tweeters son Millenium de Seas. Los he quemado dos veces,..... al operarlos, les quemé el fuelle con el soldador y los reparé con cinta aislante, pero aguantan, los tengo desde hace cinco años y les tengo cariño, por eso están ahí puestos.
Tengo una pareja de tweeters Vifa DX25, pero no los pongo porque no tienen el "arito" de bronce que hace juego con la madera y queda muy pitufi... :lol:

Y los medios son Vifa, tenía dos y ahora aproveché que VILAYEZ vendía otros dos para ampliar las cajas con dos medios más.

Coño!!!...me estoy dando cuent, que en mis cajas solo los woofers son Beyma.... :roll: :lol:


No puedo recomendarte nada en altavoces, pues yo construyo los míos con lo primero que pillo y no suelo tener en cuenta la calidad, pues si juntas varios malos, suenan mejor y más fuerte que uno bueno. :lol:

Pregunta a los técnicos del foro, ellos te aconsejarán sobre que drivers son ideales para tu proyecto.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Normalmente utilizo Beyma porque son baratos y los tienen en la tienda.

He tenido cajas con altavoces Seas, Scan Speak, Perless etc. y aparte del engorro de tener que pedirlos y pagar más, núnca sonaron como mis actuales cajas con Beyma.

Bueno, no todo es Beyma, los tweeters son Millenium de Seas. Los he quemado dos veces,..... al operarlos, les quemé el fuelle con el soldador y los reparé con cinta aislante, pero aguantan, los tengo desde hace cinco años y les tengo cariño, por eso están ahí puestos.
Tengo una pareja de tweeters Vifa DX25, pero no los pongo porque no tienen el "arito" de bronce que hace juego con la madera y queda muy pitufi...
En esto vamos a estar de acuerdo :lol:
Coño!!!...me estoy dando cuent, que en mis cajas solo los woofers son Beyma....
Eso es porque te estás pitufanddo.........ya te veo con cuatro medios usher de 7"....... mejora audible "cero pelotero" respecto a otros mucho más baraillos (siempre y cuando cortes en su rangos óptimos) pero si ves el motor impresionan (aunque no tanto como el mid/woofer de 6.5" de las ATC) :lol:

Un saludete
Responder