ya parió la burra...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Te puedo garantizar y te lo estoy diciendo totalmente en serio, que muy pocas veces me había reido tanto..
:D :D Ole que bien que al chaval también le divierte....

jajajajjsjajsjasjj!!!!!!!!!!
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Con lo fácil que es hacerme caso a mí
¿Más caso todavía? Coooooño si nos tienes más enganchados que a lo de la Belén Esteban!!!!

:lol: :lol:
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Yo sé que mucha gente estaría encantada de que sonasen fatal y que la elección hubiese sido un fracaso
No Demy, te lo garantizo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN ÉXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

¡Coño! ¿Pero este tío no se había gastado varios miles en las merlín esas? Y ahora se sale con unas cajas muy feas.

Que seguro que también salen por una pasta... Lo que me choca es que el tío no se le ocurre empezar a acondicionar su sala, ecualizarla ni nada por el estilo. Está tirando miles de € a la basura y se ha convertido en el bufón de los foros de audio.

Lo que me pregunto es ¿por qué sigue buscando la aprobación de los foreros sobre su elección? Parece una adolescente contándole a su mejor amiga lo que se va a poner al día siguiente y comentando sobre lo bueno que está X tío...

Tanta caja y seguro que no le da ni parta escuchar un álbum de música seguido...

Salu2

ps. Ahora sí que me entran ganas de ver cómo suena un equipo bien ecualizado con unas cajas normalitas (de precio)...
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Milio

Mensaje por Milio »

Parece una adolescente contándole a su mejor amiga lo que se va a poner al día siguiente y comentando sobre lo bueno que está X tío...
No, no para nada.

Este tio ha decidido que el sabe y que los demás no tenemos ni puta idea de que va esto.

Y se juntan el hambre y las ganas de comer, ha decidido no molestarse en tratar de entender nada e ir en contra de todo el mundo.

Si hasta Josesi se está cansando de el juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

DEMY escribió:Por otra parte me da mucha pena lacar esa madera..no es MDF.
Es increíble lo que me he podido reír con la ambiofónica natural de este sujeto. Este tema me está matando.

El que le ha colocado eso (supongo que César) está ahora cumpliendo la promesa que hizo cuando encendió una vela para quitárselas de encima... Este, como mínimo, hace este año el Camino de Santiago.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Milio

Mensaje por Milio »

Y dijo él:
Estoy probandio en diferentes posiciones y con diferente material para poder juzgar mejor y estoy maravillado.
A que me suena esto?

Juas!!! vergüenza ajena me está empezando ya a dar.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
atcing

Mensaje por atcing »

El que le ha colocado eso (supongo que César) está ahora cumpliendo la promesa que hizo cuando encendió una vela para quitárselas de encima... Este, como mínimo, hace este año el Camino de Santiago.
Yo no quiero utilizar mi bola de cristal ..........pero tiene muchos puntos :twisted: :lol:

Un saludete
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Este tema me está matando.
Si, debe ser jodido ver que Demy se ha comprado unas Boltzano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Por cierto, a mi lo que me intriga es ¿a qué altura se escucharan las Boltzano?.
Porque sentando -normalmente sentado- en un sofá lo que tienes enfrente tuya a la altura de la cabeza es un pedazo de madera noble y piel natural con un agujero reflex.... El tuiter inferior estará a unos 50 cm. del suelo y el midwoofer a unos 40 y pico... :roll:

Ahora me explico que las baldosas del salón estén como nunca de relucientes... el imbécil está de rodillas todo el día :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Luismax el Jue 24 Sep 2009 , 17:41, editado 1 vez en total.
jaco

Mensaje por jaco »

No solo es la mejor caja que ha pasado por mi casa..sino que es la mejor caja que he escuchado hasta ahora..
...ese YOKY "desbocá", gritando su verdad, sola ante el mundo...

DEMY es muy cutre.

Saludos!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

jaco escribió:DEMY es muy cutre.
Mucho.
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Luismax escribió:Por cierto, a mi lo que me intriga es ¿a qué altura se escucharan las Boltzano?.
Porque sentando -normalmente sentado- en un sofá lo que tienes enfrente tuya a la altura de la cabeza es un pedazo de madera noble y piel natural con un agujero reflex.... El tuiter inferior estará a unos 50 cm. del suelo y el midwoofer a unos 40 y pico... :roll:

Ahora me explico que las baldosas del salón estén como nunca de relucientes... el imbécil está de rodillas todo el día :twisted: :twisted: :twisted:
¿Cómo que "enfrente tuya"? ¿Qué aberración es esa?

Enfrente de ti... Qué mal escriben esto jóvenes de hoy... :twisted:

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Demy campeón, termina la merienda y ponte al tema.

Ni la Belén Esteban deja su programa a la mitad de emisión, no me seas estrellita caprichosa.

Ponte y brilla.
Adriano

Mensaje por Adriano »

Madre mía! la que le está cayendo.

Hasta en Audioplanet le están dando. Da hasta penita. Pero no, creo que le está gustando.

Un saludo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bullseye escribió:Enfrente de ti... Qué mal escriben esto jóvenes de hoy... :twisted:
Ésta te la guardo ojo de toro :lol:
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

A mi me da que esto es irreal...hay algo que no me cuadra..........me explico:

Usualmente, este ser también hace fotos de las cajas (de cartón) y ha utilizado la frase "una oportunidad que no podía rechazar".....

Es tan absolutamente absurdo, tan delicadamente kafkiano que me da en la nariz que:

A) Se la han colado hasta los huevos Y ya no hay marcha atrás...a tragarse toda la leche (te estoy poniendo Demy?), aguantar el chaparrón y pedir otro prestamo al 0% en el banco (o al 2% como mucho) y vuelta a empezar.
B)Está realmente enfermo y vive más alla del continuo espacio-tiempo.Y todavía dice que le tenemos envidia. ¿De que? :twisted:
C) Se las han regalado o se las ha regalado la cari y no le quedan más huevos (azules o no) que tragar.
D)Se las han dejado para prueba y está "tirando el anzuelo" por que es un cepórrido que necesita quorum foril.
E)Son unas exdemo de la Casa del Terror y le han costado 100 leuros (que no creo)

Por cierto, me llegan ondas que le han costado cerca de 4000 leuros.

Es que me encanta, este último paso ha superado todas las espectativas y raya lo marciano.

Vamos a ver como acaba esto! :wink:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
zinerman

Mensaje por zinerman »

Ultimamente cada vez que por trabajo me desplazo a la comarca de la Sierra de Gata (patria chica del atolondrado este), discretamente pregunto si alguno de sus vecinos vive actualmente por maspaloma beach.
He de reconocer que aun no ha habido suerte, peeeero.....quien sabe si en algún momento sonara la flauta y podamos descubrir el origen de semejante descarte de la sociedad.

Seguiré con las pesquisas, el nuevo divo del "spacial sound" merece un retrato completo de sus comienzos. :twisted:
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

Rainmetall escribió:A mi me da que esto es irreal...hay algo que no me cuadra
A mí también me mosquea y mucho. Demy es como es, un sujeto gris, triste, acomplejado, frustrado, con necesidad de un cariño que adolece y adicto médico a los foros, en donde se ha erigido como el rey de los idiotas, ¡y a mucha honra!, gritará él. Demy es, sencillamente, el protagonista de la canción "A la sombra de un león" de Ana Belén, el que se escapó de Ciempozuelos con su pajarita de papel, pero no me cuadra esta aberración que choca frontalmente con su amanerismo conceptual.

Está clarísimo que ha habido una mente pensante por detrás que ha cohibido sus necesidades estéticas a base de perugadas dialécticas :twisted:. Es una presa fácil y con una volatilidad mental que acomplejaría a una ameba con síndrome de down.
Rainmetall escribió:Usualmente, este ser también hace fotos de las cajas (de cartón) y ha utilizado la frase "una oportunidad que no podía rechazar".....
Joder, macho; pues nos hemos quedado con los mismos matices. La oportunidad tuvo que ser ante una oferta del tipo "cuestan 1.700 euros, pero por ser tú, se quedan en 4.000". El inepto habrá aceptado la negociación aplaudiendo con los lóbulos. "Joder, joder, joder, salen 1.700 y las he conseguido en 4.000, ¡vaya chollooo!". Ya nos enteraremos.
Rainmetall escribió:A) Se la han colado hasta los huevos Y ya no hay marcha atrás...a tragarse toda la leche (te estoy poniendo Demy?), aguantar el chaparrón y pedir otro prestamo al 0% en el banco (o al 2% como mucho) y vuelta a empezar.
Pero hasta el fondo, Rain, hasta el fondo. Se ha comprado un set de cajas de música ambiente o de home-cinema "pequeño" como argumenta la review que alguien pasó en ruso, árabe o algo peormente inteligible. Gracias google por tu traductor. Aún hoy no me cabe en la cabeza una enculada de este calibre, salvo por tu opción B
Rainmetall escribió:B)Está realmente enfermo y vive más alla del continuo espacio-tiempo.Y todavía dice que le tenemos envidia. ¿De que? :twisted:
Sí, bueno; a mí me tiene como a un envidioso de su sistema, lo que da más fuerza a tu opción B. Tenerle envidia por eso es como querer envidiar el cicate ajeno... vamos, que nos toma a todos por coprófagos.
Rainmetall escribió: D)Se las han dejado para prueba y está "tirando el anzuelo" por que es un cepórrido que necesita quorum foril.
Es un amor odio, porque pide consejo antes, durante y después, pero siempre se compra lo que le sale de los cojones. Esto es lo único que me gusta de él. Va a una dulcería, pide tres rosquetes y cuando se los van a empaquetar, va y le suelta a la dependienta "mira, no; déjame dos napolitanas de chocolate". Lo pilla Michael Haneke y se monta una trilogía de psico-thriller de cagarse.
Rainmetall escribió: E)Son unas exdemo de la Casa del Terror y le han costado 100 leuros (que no creo)
Cerca de su pueblo hay un bonito rastro. No había pensado en ello, pero es una opción. También toma peso, por aquello de las marcas blancas en la pseudo piel, que se las haya comprado a alguna prima de Mónica Lewinsky.
Rainmetall escribió: Por cierto, me llegan ondas que le han costado cerca de 4000 leuros.
Vaya fuentes te gastas, chaval. En ese supuesto, podríamos estar ante una clavada sideral, de fuera de este planeta y puede incluso que de nuestra propia Vía Láctea.
Rainmetall escribió:Es que me encanta, este último paso ha superado todas las espectativas y raya lo marciano.
Estoy como en el final de "No es país para viejos", :lol: :lol: .

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

zinerman escribió:el nuevo divo del "spacial sound" merece un retrato completo de sus comienzos. :twisted:
En efecto, creo que este sujeto se merece una chincheta, un lugar de obligada visita para los nuevos y no tan nuevos a los foros de audio. Un retrato de sus cacharros (que tampoco han sido tantos, aunque sí su cantaleta) y neuras podría hacerse a base de copy/paste. Tenemos un legado de miles de posts para la eternidad.

Dos años más a este nivel y merece que su nombre aparezca en la wikipedia.

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Responder