ya parió la burra...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

ya parió la burra...

Mensaje por pepo »

efectivamente las más parecidas a un supositorio.....

va a ser más fácil para cuando se las meta por el culo 8)

Imagen

tened la escupidera a mano:

http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=17637
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Una de las cajas mas adoradas por la comunidad gay de todo el mundo.

Y ya sabemos que la comunidad gay tiene un gusto estético exquisito.

Imagen



Era esperable, tenia que ser algo loco y afeminado, nada de JBL ,ATC o Monitor Audio, esas son cosas de "brutos".


De todas maneras le falta el post de "Ring Ring llegaron las Bolzano Villetri Bellagio (agarramela con la mano)"



Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

parece ser que como no puede dejar de hacer esfuerzos para escapar de la mediocridad, se ha pedido el modelo "give me", extremadamente exclusivo, con campana aerotónica de piel de cabritillo.....

para los que ignoréis el tremendo efecto que este avance acústico desarrolla en aras de la percepción tímbrica y del adecuado posicionamiento de los instrumentos en la escena sonora, sólo os dire que, al parecer es el único par en el mundo que posee este dispositivo....

y para los cabrones que penséis que su sufrida esposa no dará el visto bueno, ya os digo que me han llegado informaciones fidelignas que señalan que por fín está encantada con las cajas, aunque parece ser que las preferiría "más de colummmmmna"






el avance:








Imagen








:roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

Bueno, bueno.

"Madera noble y cuero".

"Diseño omnidireccional con dos tweeters y dos woofers por caja, enfrentados entre sí y que irradian el sonido en todas direcciones".

"La explicación técnica que se da es que el efecto de enfrentar tweeters con woofers por partida doble crea una serie de ondas que se propagan por partes iguales por toda la estancia".

"El efecto es espectacular...muy diferente a lo que he estado acostumbrado hasta ahora y bastante alejado de lo que es ahabitual en una caja acústica. La respuesta en frecuencia es de 42 Hz- 20000Hz ,con una sensibilidad de 90 dB y una impedancia nominal de 4 Ohm ,con lo que no me cabe duda que el Sugden podrá perfectamente con ellas".

Con lo bien que van los DeSePes.

Juas!!!!

Salimos de Guetamala y nos metemos en guatepeor.

Si ejjjj que de donde no hay no se puede sacar.


Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Ya está tardando la otra en colocarle un huevo azul en lo alto a cada cosa de esas.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

yo escribió:Ya está tardando la otra en colocarle un huevo azul en lo alto a cada cosa de esas.
eso pertenece a la esfera de la intimidad conyugal :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Pobre diablo... está enfermo de verdad. Dos Seas de 5",
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tío se hace mucho, muchísimo daño a sí mismo. Vaya desgracia de ser, y vaya vendedor afortunado al sacarse la Nacho Vidal Edition de la tienda
:lol: :lol: :lol: :lol:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Las cajas han sido probadas con diferente tipo de electrónicas y un par de veces, en ambas el sonido reproducido me ha encantado y aunque parezca mentira hay que ver lo que empuja la caja hacia abajo...Mucho. Se trata de un grave seco, profundo, límpio y muy articulado...justo lo que yo buscaba. Me parece un grave espléndido. Pude haber elegido otras cajas... he oido varias antes de decidirme por esta y si las he elegido ha sido entre otras cosas por la calidad del sonido que pueden dar.Estoy realmente encantado y ya tengo muchas ganas de tenerlas en casa.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la dispersión del sonido; en el poco tiempo que la he probado he podido apreciar como la escena es algo más difusa que en las Merlin. No es una escena tan lineal o precisa como estaba acostumbrado, donde daba la impresión de estar sentado en un escenario en el cual tocaban los músicos ,cada uno en su lugar correspondiente. La sensación con estas cajas es la de estar sentado con ellos en el mismo lugar donde ellos actuan la escena es muy grande...muy muy grande y los sonidos se propagan no solamente de izquierda a derecha..sino que parecen envolver al oyente y situarlo en el centro de la acción.

No he conseguido encontrarle defectos a una escena así..no he tenido mucho tiempo, pero creo que una vez acostumbrado a no escuchar la música..sino a estar dentro de ella se va a hacer difícil perder eso. Creo que es un cambio radical en cuanto a la forma de escuchar la música y no hay vuelta atrás. Me parece bastante parecido a lo que definian hace tiempo como "sonido ambiofónico"...solo que esta vez en todo lo que se escuche y no con una pequeña "carta de canciones"
Sin comentarios.

Lo dicho no es más tonto por que no ensaya por las mañanas.

Saludos.

Emilio

N.B: Bueno ha editado el texto pero las tonterías son más tontas.


Juas!!!!
Las cajas han sido probadas con diferente tipo de electrónicas y un par de veces, en ambas el sonido reproducido me ha encantado y aunque parezca mentira hay que ver lo que empuja la caja hacia abajo...Mucho. Se trata de un grave seco, profundo, límpio y muy articulado...justo lo que yo buscaba. Me parece un grave espléndido. Pude haber elegido otras cajas... he oido varias antes de decidirme por esta y si las he elegido ha sido entre otras cosas por la calidad del sonido que pueden dar.Estoy realmente encantado y ya tengo muchas ganas de tenerlas en casa.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la dispersión del sonido; en el poco tiempo que la he probado he podido apreciar como la escena es algo más difusa que en las Merlin. No es una escena tan lineal o precisa como estaba acostumbrado, donde daba la impresión de estar sentado en un escenario en el cual tocaban los músicos ,cada uno en su lugar correspondiente. La sensación con estas cajas es la de estar sentado con ellos en el mismo lugar donde ellos actuan la escena es muy grande...muy muy grande y los sonidos se propagan no solamente de izquierda a derecha..sino que parecen envolver al oyente y situarlo en el centro de la acción.Supongo que la onmidireccionabilidad hace que la escena sea muy creible y produce ese efecto, que para mi es espectacular. No es un efecto artificioso, como en algunos discos multicanal, donde algunos instrumentos suenan lateralmente o por detrás del oyente, produciendo cierta sensación de poco realismo. Es estar inmerso en la escena, ser parte de ella.



No he conseguido encontrarle defectos a una escena así..no he tenido mucho tiempo, pero creo que una vez acostumbrado a no escuchar la música..sino a estar dentro de ella se va a hacer difícil perder eso. Creo que es un cambio radical en cuanto a la forma de escuchar la música y no hay vuelta atrás. Me parece bastante parecido a lo que definian hace tiempo como "sonido ambiofónico"...solo que esta vez en todo lo que se escuche y no con una pequeña "carta de canciones"

Ya iré contando más cosas

Saludos
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno pues depues de leer los comentarios me puse a escuchar un rato musica con el Rotel y las Tannoy 2.5 y "me daba la impresión de estar sentado en un escenario en el cual tocaban los músicos ,cada uno en su lugar correspondiente, (el de la bateria sentado delante de la bateria, el del saxo de pie a la izquierda, el del contrabajo agrarrado a su instrumento a la derecha un trompetista loco que no paraba de dar vueltas)". Juas!!!

Lo curioso es que esa sensación llevo notandola desde hace 20 años.

Mañana probare otra combinación a ver si tengo esa sensación juas!!!.

A ver si tengo unas Bolzano Villetri Bellagio y no me he enterado, no se, nose.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Este tio no ha escuchado nada decente en su vida.
Yo pongo un disco en casa y con las JBL escucho al guitarra en la cocina, al bajo en el baño, el bateria redoblando en la escalera........ :lol: :lol: :lol:

A este tio lo que le va a pasar es que en cuanto enchufe eso en casa y al volumen que escucha, da igual que lleve dos de 5" o 14 de 15", a este si que todo le va a sonar igual.........de mal..... :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Milio escribió: Lo curioso es que esa sensación llevo notandola desde hace 20 años.


Saludos.

Emilio

No seais malos, deberíais alegraros por él.

Le está pasando lo que a muchos les ha pasado hace ya muuuuuucho tiempo :D .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Gotran no es ser malos.

Todo eso que el ha descubierto con sus nuevas cajas lo hacen unas modestas Tannoy M 2.5 y amplificador Rotel, pero también lo hacen un receptor de av yamaha y un denon con la variedad de cajas que tengo para ser exactos 8 parejas y amplificador a valvulas y unas dm4.

Leyendo y preguntando ajusté el primer equipo.

Y asi llevo más de 20 años.

Ahora con el uso de DRCoP la mejora en cuanto a limpieza de sonido y focalización es infinitamente mejor.

Es que es así, este hombre en su vida ha escuchado un equipo medianamente decente, con eso quiero decir ajustado, y con ajustado quiero decir las cajas en una posición de escucha ideales etc...

Va dando tumbos pasando de los consejos y la ayuda y encima quiere sentar cátedra.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Milio escribió:
Leyendo y preguntando ajusté el primer equipo.

Y asi llevo más de 20 años.

Ahora con el uso de DRCoP la mejora en cuanto a limpieza de sonido y focalización es infinitamente mejor.



Va dando tumbos pasando de los consejos y la ayuda y encima quiere sentar cátedra.

Saludos.

Emilio
Bueeeeno, vaaaaale... :D . Yo me lo planteo como que ha dado un pasito más hacia la luz y así a lo mejor se da cuenta que siempre hay alguien que ya ha pasado por dónde él y que siempre se puede seguir aprendiendo y mejorando.


Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que ha dado que?

Venga anda que nos conocemos.

Saludos.

Emilio


N.B.: Gotran eres un cachondo mental de mucho cuidado, y con cortinas a juego.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Me parece bastante parecido a lo que definian hace tiempo como "sonido ambiofónico"...solo que esta vez en todo lo que se escuche y no con una pequeña "carta de canciones"
:lol: :lol:

No suelo entrar a los capotes de Demy, pero hay que reconocer que esta frase deslizada sin querer convierte lo que aquí disfrutamos de corriente en algo deseado y de "excepción" para otros.

Pero no, esos cagarros no llevan cancelador de diafonía, así que va a ser que no.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

... vamos a tener sonido omnidireccional durante un tiempo, como cuando el coñazo con el cary y sus frikadas ... :shock:

Imagen

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Y como coño orientas esas cajas? Cual es la parte de arriba y la de abajo? Como leches ubicas ese engendro demoníaco? Esas cajas están pensadas para otro tipo de ambientes......ambientes gays por supuesto! :lol:

No, es serio, no sabria como leches colocar eso en ningún sitio a no ser que tengas el Castillo de Drácula, por tamaño y decoración similar.....
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Rainmetall escribió: a no ser que tengas el Castillo de Drácula,
tranquilo, demy vive en el castillo de draencula..... :mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

A mi me gustaría saber donde están los medios de esas cajas. Porque vale que los bajos sean omnidireccionales, pero ¿hasta qué frecuencia? ¿donde están las frecuencias de 300 a 1500?, suponiendo que ahí empiecen a sonar los agudos.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No seas malo Alf!!! :twisted:

En muy probable que sea algo "parecido" a esto:

Mirage ONMI60:
Imagen

http://www.soundstagemagazine.com/measu ... ge_omni60/


Imagen

No me extraña nada que de sensación de amplitud si la caja tiene capada la zona de presencia ........ que es donde hay "más música".

Un saludete
Responder