Te puedo garantizar y te lo estoy diciendo totalmente en serio, que muy pocas veces me había reido tanto..

jajajajjsjajsjasjj!!!!!!!!!!
Te puedo garantizar y te lo estoy diciendo totalmente en serio, que muy pocas veces me había reido tanto..
No Demy, te lo garantizo:Yo sé que mucha gente estaría encantada de que sonasen fatal y que la elección hubiese sido un fracaso
No, no para nada.Parece una adolescente contándole a su mejor amiga lo que se va a poner al día siguiente y comentando sobre lo bueno que está X tío...
Es increíble lo que me he podido reír con la ambiofónica natural de este sujeto. Este tema me está matando.DEMY escribió:Por otra parte me da mucha pena lacar esa madera..no es MDF.
A que me suena esto?Estoy probandio en diferentes posiciones y con diferente material para poder juzgar mejor y estoy maravillado.
¿Cómo que "enfrente tuya"? ¿Qué aberración es esa?Luismax escribió:Por cierto, a mi lo que me intriga es ¿a qué altura se escucharan las Boltzano?.
Porque sentando -normalmente sentado- en un sofá lo que tienes enfrente tuya a la altura de la cabeza es un pedazo de madera noble y piel natural con un agujero reflex.... El tuiter inferior estará a unos 50 cm. del suelo y el midwoofer a unos 40 y pico...![]()
Ahora me explico que las baldosas del salón estén como nunca de relucientes... el imbécil está de rodillas todo el día![]()
![]()
A mí también me mosquea y mucho. Demy es como es, un sujeto gris, triste, acomplejado, frustrado, con necesidad de un cariño que adolece y adicto médico a los foros, en donde se ha erigido como el rey de los idiotas, ¡y a mucha honra!, gritará él. Demy es, sencillamente, el protagonista de la canción "A la sombra de un león" de Ana Belén, el que se escapó de Ciempozuelos con su pajarita de papel, pero no me cuadra esta aberración que choca frontalmente con su amanerismo conceptual.Rainmetall escribió:A mi me da que esto es irreal...hay algo que no me cuadra
Joder, macho; pues nos hemos quedado con los mismos matices. La oportunidad tuvo que ser ante una oferta del tipo "cuestan 1.700 euros, pero por ser tú, se quedan en 4.000". El inepto habrá aceptado la negociación aplaudiendo con los lóbulos. "Joder, joder, joder, salen 1.700 y las he conseguido en 4.000, ¡vaya chollooo!". Ya nos enteraremos.Rainmetall escribió:Usualmente, este ser también hace fotos de las cajas (de cartón) y ha utilizado la frase "una oportunidad que no podía rechazar".....
Pero hasta el fondo, Rain, hasta el fondo. Se ha comprado un set de cajas de música ambiente o de home-cinema "pequeño" como argumenta la review que alguien pasó en ruso, árabe o algo peormente inteligible. Gracias google por tu traductor. Aún hoy no me cabe en la cabeza una enculada de este calibre, salvo por tu opción BRainmetall escribió:A) Se la han colado hasta los huevos Y ya no hay marcha atrás...a tragarse toda la leche (te estoy poniendo Demy?), aguantar el chaparrón y pedir otro prestamo al 0% en el banco (o al 2% como mucho) y vuelta a empezar.
Sí, bueno; a mí me tiene como a un envidioso de su sistema, lo que da más fuerza a tu opción B. Tenerle envidia por eso es como querer envidiar el cicate ajeno... vamos, que nos toma a todos por coprófagos.Rainmetall escribió:B)Está realmente enfermo y vive más alla del continuo espacio-tiempo.Y todavía dice que le tenemos envidia. ¿De que?
Es un amor odio, porque pide consejo antes, durante y después, pero siempre se compra lo que le sale de los cojones. Esto es lo único que me gusta de él. Va a una dulcería, pide tres rosquetes y cuando se los van a empaquetar, va y le suelta a la dependienta "mira, no; déjame dos napolitanas de chocolate". Lo pilla Michael Haneke y se monta una trilogía de psico-thriller de cagarse.Rainmetall escribió: D)Se las han dejado para prueba y está "tirando el anzuelo" por que es un cepórrido que necesita quorum foril.
Cerca de su pueblo hay un bonito rastro. No había pensado en ello, pero es una opción. También toma peso, por aquello de las marcas blancas en la pseudo piel, que se las haya comprado a alguna prima de Mónica Lewinsky.Rainmetall escribió: E)Son unas exdemo de la Casa del Terror y le han costado 100 leuros (que no creo)
Vaya fuentes te gastas, chaval. En ese supuesto, podríamos estar ante una clavada sideral, de fuera de este planeta y puede incluso que de nuestra propia Vía Láctea.Rainmetall escribió: Por cierto, me llegan ondas que le han costado cerca de 4000 leuros.
Estoy como en el final de "No es país para viejos",Rainmetall escribió:Es que me encanta, este último paso ha superado todas las espectativas y raya lo marciano.
En efecto, creo que este sujeto se merece una chincheta, un lugar de obligada visita para los nuevos y no tan nuevos a los foros de audio. Un retrato de sus cacharros (que tampoco han sido tantos, aunque sí su cantaleta) y neuras podría hacerse a base de copy/paste. Tenemos un legado de miles de posts para la eternidad.zinerman escribió:el nuevo divo del "spacial sound" merece un retrato completo de sus comienzos.