Y... digo yo después de leer y releer... “si todos los amplis a transistores buenos suenan igual, para los que tengamos una sala de 3 x 6 metros y vecinos a los lados y queramos unas cajas con filtros activos con el (BEHRINGER DCX2496 ULTRADRIVE PRO como Filtros activos + BEHRINGER DEQ2496 ULTRA-CURVE PRO para corregir la sala) nos compramos un onkyo TX-SR706, tenemos control del volumen, seis amplis bien diferenciados, estudiando un poco hasta lo podremos usar para conmutarlo a su uso específico, homme cinema, “usease” que por dos duros tenemos un monstruito en casa, y entonces yo me pregunto, ¿para que etapas de potencia aparte y sus correspondientes previos sofisticados..?, pasaría unas pruebas ciegas frente a una artillería de cacharros pesados (muuuuchos euros), o esto es una bicoca de la que me estoy auto convenciendo para hacerme creer que con pocos euros voy a conseguir lo mismo.
Alf y foreros que opináis, (aunque ya veo que al final la mayoría tirais de artillería mas o menos pesada):
BEHRINGER DCX2496 ULTRADRIVE PRO como Filtros activos + BEHRINGER DEQ2496 ULTRA-CURVE PRO para corregir la sala + seis previos pituferos + seis amplis pituferos + purrelandia pitufera de cables (sin incluir los propios para las conexiones de los BEHRINGER’s que en la segunda opción también estarían presentes)
O e aquí aquiliquan, proposición SI o NO indecentemente indecente, musicalmente hablando, si a la Alta Fidelidad, como prueba ciega nos referimos, no como HIFI pitufa.
BEHRINGER DCX2496 ULTRADRIVE PRO (Como Filtros activos) + BEHRINGER DEQ2496 ULTRA-CURVE PRO + onkyo/TX-SR706
Joder que pasta gansa me puedo ahorrar… o esto es ya tanto ahorrar que ni música ni na…
http://www.studio-22.com/onkyo/TX-SR706.htm
Gracias, gracias y gracias por vuestros comentarios, a quien los haga, a mojarse tocan… porque si esto rula habéis pensado el salto cualitativo y cuantitativo de ahorro, tres Rotel etéreos o similares, otro trasto para homme cinema… bueno que de la emoción me repito…
Saludos cordiales