Televisión de pago en el Hospital

Lo que no cabe en ningún sitio
monraymon

Mensaje por monraymon »

Si no han tenido que recoger materia gris en el lugar de actos no es grave.

Cuidate chaval.

Un saludote,
Monra

PD: Si te sirve de ánimo, llevo 3 años sin tele en casa. Una excusa como otra cualquiera para ir al bar a tomar unas cervezas. Unos bajan a por tabaco, otros a ver el partido...

La mujer: tú no habías bajado al bar a ver el fúmball????
El marido: Coño, la liga dura diez meses.
Question everything, believe nothing
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Es que uno ya está algo mayor para ciertas cosas, como el salto del tigre, y el domingo de madrugada me abrí la cabeza. Literalmente.
!!Ostras que ostión!! espero que te recuperes pronto... y que no queden secuelas. Si vuelves preguntando por como clonar unas Bolzano en HUM sospecharemos de esos médicos. :lol:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
yo

Mensaje por yo »

Juanma666, investígame si es cierto el rumor que recorre toda Cataluña de que en realidad el Enrike se ha abierto la testa escuchando a los Kraftwerk a 150 db anca'Andreu.

Enrike, que haya alivio, pero no le vuelvas a perder el respeto al pote del mejor equipo del mundo, que mira lo que pasa y luego vienen las madresmías.

P.D.: Como Enrike siga mucho tiempo fuera de juego, va a bajar el PIB de Andorra. :wink:
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Aunque a estas alturas ya estarás fuera suerte con esas grapas.

Asegúrate la próxima vez de que no se apartan cuando hagas el salto...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
pepo

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Asegúrate la próxima vez de que no se apartan cuando hagas el salto...
no fue así, parece ser que la muñeca estaba demasiado hinchada y rebotó :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
yo

Mensaje por yo »

pepo escribió:
Boltzmann escribió: Asegúrate la próxima vez de que no se apartan cuando hagas el salto...
no fue así, parece ser que la muñeca estaba demasiado hinchada y rebotó :twisted:
Hay quien dice que los vieron discutiendo porque la pilló con otro y hubo ostias.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

No, si verás... por aquí (en las cataluñas) corre el rumor de que al final fue a causa del coche de bomberos, la ambulancia y el coche de policía; y porque se paró el Tiovivo, sino... el submarino, el bambi y las cadenetas. :twisted:

Fiesta Mayor en Sant Cugat del Vallés. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Ostras Enrike, que putada lo de la chifarrá en la cabeza.
Que te mejores pronto.
Un abrazo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
atcing

Mensaje por atcing »

Juanma666, investígame si es cierto el rumor que recorre toda Cataluña de que en realidad el Enrike se ha abierto la testa escuchando a los Kraftwerk a 150 db anca'Andreu.
Seguro que fue un exceso de pote :twisted:

Cuídate y a recuperarse pronto! :wink:

Un salduete
Milio

Mensaje por Milio »

Enrike, que te cuiden muy bien, las enfermeras son revoltosas?

No hay mal que por bien no venga, aprovechas y que te dejen marcada la linea para peinarte.

Recuperate pronto y dime si a consecuencia del golpe ya te gustan the carpenters y the mamas & the papas.

Un abrazo.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Enrike

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:Asegúrate la próxima vez de que no se apartan cuando hagas el salto...
Pepo escribió:no fue así, parece ser que la muñeca estaba demasiado hinchada y rebotó :twisted:
Cuidadin que me ampara la Constitución. Que no se me puede juzgar por mis orientaciones sexuales :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Hola Enrike: ¿Si aprovechas y de paso pides un lifting?:
Al hacer la consulta, me han dicho que tengo que ir a su consultorio en Lourdes.........
NEEMO escribió:En cuanto a la TV, cosas del sistema, ¿no te parece? Creo que está bien que cobren, hasta me parece barato, hay que cobrarlo todo, todo, todo.:
Como aprovechamos para irlas soltando :twisted: Neemo, que yo ya lo he pagado. Que no estoy bajo la tutela de la sanidad pública, que estoy en un hospital privado (¿ no esperarias menos de mi ?)

Por cierto, que a estas alturas nadie me ha comentado como sabotear el tema. Aunque ya no me va a hacer falta : después de quejarme en las vías adecuadas, ya no tengo que pasar por caja para ver la tele.
NEEMO escribió:PD: Enrike, que se mejoren pronto los médicos :twisted:
Médicas Neemo, médicas. Por aquí todo son féminas :D

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
monraymon

Mensaje por monraymon »

Enrike escribió:Por cierto, que a estas alturas nadie me ha comentado como sabotear el tema. Aunque ya no me va a hacer falta : después de quejarme en las vías adecuadas, ya no tengo que pasar por caja para ver la tele.
Déjate de televisiones y leches y aprovecha estos momentos en la sanitaria soledad de tu habitación para pensar, meditar y mirar en tu interior. Pídele a las médicas esas que te dejen una de tus radiografias.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
areo

Mensaje por areo »

A mejorarse NEN :wink:
Mal de muchos consuelo de tontos, pero aqui sucede lo mismo, tanto en la privada como en la publica (sanidad).
En el caso de un hospital privado, cercano a casa, en el que estuvo mi mujer hace unos meses, tienes que dejar una fianza de 50 leurines para que te den el mando y cuando sales ajustas cuentas :evil: :evil: :evil:
Se ve que la idea de juanma de llevarse el cacharro ha debido pasar por aqui, porque estaban las teles ancladas a la pared con cadena y candado :twisted: :twisted: :twisted: y no es coña.
Cuidate, sobre todo de los medicos!!!!!!!!!!!!

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
acimo

Mensaje por acimo »

Collons Enrike ! mejórate nen :lol:

passa de la tele, musica musica para ordenar las neuronas esas... que te quedan.... :twisted:

animo ! :wink:
quijada

Mensaje por quijada »

Mira, ya tienes excusa para no terminar tus lavadoras :D espero que te mejores compañero.

Saludetes, Quijada
CSO

Mensaje por CSO »

Coño, Enrique!!!...

Recupérate, que nos tienes que seguir deleitando con tus monstruos.

Un saludo.
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Bueno... va....

Necesitas el mando de servicio o, el mando original de la tele mas la secuencia de teclas para entrar en el menú de servicio de la tele y desconectar el modo hospital.

Que te mejores :!: :!: :!: :!:
valhuma

Mensaje por valhuma »

Que te mejores enrike, otra vez utiliza casco. :wink:

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Petimetre

Mensaje por Petimetre »

¿El salto del tigre?

Pero, exactamente, qué cabeza te has roto?
(Dicen que una es un órgano imprescindible para la vida, pero ahora no recuerdo cual.)
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Responder