pepo escribió:antes que nada, siento mucho que te veas obligado a estar en un hospital.......
Gracias Pepo y compañía. Y que quede claro que no es la próstata........... todavía
pepo escribió:en cualquier caso, mejor música, se puede hablar....
De música no me falta, te lo aseguro, pero es que no me dejan darle al pote
Además, en la tele a veces como hoy dan futbol
Nabucco escribió:Pues en un hospital de Cádiz (¿os acordais? el de la polémica sobre las faldas de las enfermeras) las habitaciones no serán gran cosa pero la tele... Hay que ir a un expendedor centralizado que te da un ticket con un código numérico dependiendo de la cantidad pagada. Después, desde el teléfono de la habitación se marca directamente el código del ticket y automáticamente se incrementa el temporizador que controla la tele
Ese es el sistema que hay aqui. Y a mi que me da que todo se podría solucionar con un mando universal...............
Nabucco escribió:Y tanta sofistificación para unas teles de tubo de 14" donde hasta a la Belén Esteban se le borran las arrugas.
Por lo menos el precio no llegaba a los 3€/día.
Perdona, que antes me confundí. Son 6,10 eruos por 24 horas, no por 12. Pero sin posibilidad de racionarlas. Igual es para pagar el fabuloso LG de 26 pulgadas que hay en mi habitación.
Pero me parece que sigue siendo muuuyyyyy caro. Yo no me puedo ir de aqui sin hackear esto
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios