Televisión de pago en el Hospital
Si no han tenido que recoger materia gris en el lugar de actos no es grave.
Cuidate chaval.
Un saludote,
Monra
PD: Si te sirve de ánimo, llevo 3 años sin tele en casa. Una excusa como otra cualquiera para ir al bar a tomar unas cervezas. Unos bajan a por tabaco, otros a ver el partido...
La mujer: tú no habías bajado al bar a ver el fúmball????
El marido: Coño, la liga dura diez meses.
Cuidate chaval.
Un saludote,
Monra
PD: Si te sirve de ánimo, llevo 3 años sin tele en casa. Una excusa como otra cualquiera para ir al bar a tomar unas cervezas. Unos bajan a por tabaco, otros a ver el partido...
La mujer: tú no habías bajado al bar a ver el fúmball????
El marido: Coño, la liga dura diez meses.
Question everything, believe nothing
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
!!Ostras que ostión!! espero que te recuperes pronto... y que no queden secuelas. Si vuelves preguntando por como clonar unas Bolzano en HUM sospecharemos de esos médicos.Enrike escribió:Es que uno ya está algo mayor para ciertas cosas, como el salto del tigre, y el domingo de madrugada me abrí la cabeza. Literalmente.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Juanma666, investígame si es cierto el rumor que recorre toda Cataluña de que en realidad el Enrike se ha abierto la testa escuchando a los Kraftwerk a 150 db anca'Andreu.
Enrike, que haya alivio, pero no le vuelvas a perder el respeto al pote del mejor equipo del mundo, que mira lo que pasa y luego vienen las madresmías.
P.D.: Como Enrike siga mucho tiempo fuera de juego, va a bajar el PIB de Andorra.
Enrike, que haya alivio, pero no le vuelvas a perder el respeto al pote del mejor equipo del mundo, que mira lo que pasa y luego vienen las madresmías.
P.D.: Como Enrike siga mucho tiempo fuera de juego, va a bajar el PIB de Andorra.

No, si verás... por aquí (en las cataluñas) corre el rumor de que al final fue a causa del coche de bomberos, la ambulancia y el coche de policía; y porque se paró el Tiovivo, sino... el submarino, el bambi y las cadenetas.
Fiesta Mayor en Sant Cugat del Vallés.
Un abrazo.
Juanma.

Fiesta Mayor en Sant Cugat del Vallés.

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- Ceregumino
Enrike, que te cuiden muy bien, las enfermeras son revoltosas?
No hay mal que por bien no venga, aprovechas y que te dejen marcada la linea para peinarte.
Recuperate pronto y dime si a consecuencia del golpe ya te gustan the carpenters y the mamas & the papas.
Un abrazo.
Emilio
No hay mal que por bien no venga, aprovechas y que te dejen marcada la linea para peinarte.
Recuperate pronto y dime si a consecuencia del golpe ya te gustan the carpenters y the mamas & the papas.
Un abrazo.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Boltzmann escribió:Asegúrate la próxima vez de que no se apartan cuando hagas el salto...
Cuidadin que me ampara la Constitución. Que no se me puede juzgar por mis orientaciones sexualesPepo escribió:no fue así, parece ser que la muñeca estaba demasiado hinchada y rebotó

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Al hacer la consulta, me han dicho que tengo que ir a su consultorio en Lourdes.........NEEMO escribió:Hola Enrike: ¿Si aprovechas y de paso pides un lifting?:
Como aprovechamos para irlas soltandoNEEMO escribió:En cuanto a la TV, cosas del sistema, ¿no te parece? Creo que está bien que cobren, hasta me parece barato, hay que cobrarlo todo, todo, todo.:

Por cierto, que a estas alturas nadie me ha comentado como sabotear el tema. Aunque ya no me va a hacer falta : después de quejarme en las vías adecuadas, ya no tengo que pasar por caja para ver la tele.
Médicas Neemo, médicas. Por aquí todo son féminasNEEMO escribió:PD: Enrike, que se mejoren pronto los médicos

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Déjate de televisiones y leches y aprovecha estos momentos en la sanitaria soledad de tu habitación para pensar, meditar y mirar en tu interior. Pídele a las médicas esas que te dejen una de tus radiografias.Enrike escribió:Por cierto, que a estas alturas nadie me ha comentado como sabotear el tema. Aunque ya no me va a hacer falta : después de quejarme en las vías adecuadas, ya no tengo que pasar por caja para ver la tele.
Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
A mejorarse NEN
Mal de muchos consuelo de tontos, pero aqui sucede lo mismo, tanto en la privada como en la publica (sanidad).
En el caso de un hospital privado, cercano a casa, en el que estuvo mi mujer hace unos meses, tienes que dejar una fianza de 50 leurines para que te den el mando y cuando sales ajustas cuentas
Se ve que la idea de juanma de llevarse el cacharro ha debido pasar por aqui, porque estaban las teles ancladas a la pared con cadena y candado
y no es coña.
Cuidate, sobre todo de los medicos!!!!!!!!!!!!
Saludos Pau

Mal de muchos consuelo de tontos, pero aqui sucede lo mismo, tanto en la privada como en la publica (sanidad).
En el caso de un hospital privado, cercano a casa, en el que estuvo mi mujer hace unos meses, tienes que dejar una fianza de 50 leurines para que te den el mando y cuando sales ajustas cuentas

Se ve que la idea de juanma de llevarse el cacharro ha debido pasar por aqui, porque estaban las teles ancladas a la pared con cadena y candado

Cuidate, sobre todo de los medicos!!!!!!!!!!!!
Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.