Al poco tiempo llevé mi Ultracurve al SAT porque no funcionaba nada bien (se perdía el sonido por un canal muy a menudo). Después de meses esperando, me dijeron que en Behringer lo habían perdido, o más bien, que Behringer no daba señales de vida. Algo relacionado con una reestructuración interna o algo parecido.
La cuestión es que en la tienda se lo curraron y me dieron un "vale" con el importe del Ultracurve. Como no había nada que necesitara, y no conseguía encontrar a ningún amiguete que lo necesitara tampoco... decidí comprar unas MSP5

La cuestión es que las compré para luego venderlas (nuevas, dos años de garantía, se pueden vender bien creo). Iba a vender el Ultracurve de todas maneras, ya que estoy en plan "cuantos menos cacharros mejor", y por eso lo llevé a reparar. Así que la cuestión era sacar al menos 180-200 euretes limpios que es lo que me darían como máximo por el UC.
Peeeeero..... Es que suenan taaaaan bien! Ya no me acordaba!

Con las Auchán para ver la tele tenía de sobra, pero, cara a cara... no hay color! Pensaba que se quedarían un poco cortas de grave, pero no están nada mal (al menos en mi casa). Un sub acabaría de rematar el conjunto, pero eso tendrá que esperar.
Creo que ahora me desharé del equipo Denon-Auchán y las Yammi se quedan en casita
