Otro que ha perdido el miedo al ridículo... y sigue con el rodaje de los DAC.
Yo al contrario no necesito esperar ni cinco minutos para determinar que es gilipollas!

Aquí: http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 6&start=40
Juanma.
Es verdad, los circuitos mutan... tengo un previo que se está transformando, poco a poco, en un lector de CD. Dice que mola más moverse que estarse quietecito... PABERNOSMATAO!!!Snoozer escribió:En cuanto a la variabilidad de un circuito por el cambio de comportamiento de sus componentes, es algo tolerable en audio casero, por ejemplo, pero no es tolerable en industrias como defensa o sanidad. Un condensador en el Space Shuttle tiene hecho su rodaje antes de montarlo, para asegurar que funciona correctamente y es estable. En otras aplicaciones, la verdad es que los componentes ni se prueban....se montan en placa, y ya saldrá por Antequera o por donde tenga que salir. Y si, los circuitos cambian y mutan ....como todo en esta galaxia. Influye en el audio que produce un DAC ?, yo creo que si.
Desde luego.Petronor escribió:y desde luego no me voy a sentir más tonto
Al vacío y en atmósfera 0. Y los montan a 0 Kelvin.Snuzer el mutante escribió:Un condensador en el Space Shuttle tiene hecho su rodaje antes de montarlo
Dependerá por completo de la temperaturilla.luegötelödigö escribió:En unas horillas con tensioncita y corriencilla crees que se rodarían antes que en su aparatito. ¿Por ejemplo con ruidillo rosita?.
Snoozer escribió:
En cuanto a la variabilidad de un circuito por el cambio de comportamiento de sus componentes, es algo tolerable en audio casero, por ejemplo, pero no es tolerable en industrias como defensa o sanidad. Un condensador en el Space Shuttle tiene hecho su rodaje antes de montarlo, para asegurar que funciona correctamente y es estable. En otras aplicaciones, la verdad es que los componentes ni se prueban....se montan en placa, y ya saldrá por Antequera o por donde tenga que salir. Y si, los circuitos cambian y mutan ....como todo en esta galaxia. Influye en el audio que produce un DAC ?, yo creo que si.