palabra de dió, te ala nusvamos señó!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
juanma666
Admin

palabra de dió, te ala nusvamos señó!

Mensaje por juanma666 »

Ya no se conforma con la piromanía, ahora ya hasta se suelta de manos y todo... :twisted:

Otro que ha perdido el miedo al ridículo... y sigue con el rodaje de los DAC.
Yo al contrario no necesito esperar ni cinco minutos para determinar que es gilipollas!

Imagen

Aquí: http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 6&start=40

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y para rematarla:
Snoozer escribió:En cuanto a la variabilidad de un circuito por el cambio de comportamiento de sus componentes, es algo tolerable en audio casero, por ejemplo, pero no es tolerable en industrias como defensa o sanidad. Un condensador en el Space Shuttle tiene hecho su rodaje antes de montarlo, para asegurar que funciona correctamente y es estable. En otras aplicaciones, la verdad es que los componentes ni se prueban....se montan en placa, y ya saldrá por Antequera o por donde tenga que salir. Y si, los circuitos cambian y mutan ....como todo en esta galaxia. Influye en el audio que produce un DAC ?, yo creo que si.
Es verdad, los circuitos mutan... tengo un previo que se está transformando, poco a poco, en un lector de CD. Dice que mola más moverse que estarse quietecito... PABERNOSMATAO!!!

Lo del Space Shuttle... madre mía, las cosas que hay que escribir para vender un DAC... tan jodida está la cosa??? :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Y pregunta el ingeniero de pueblo chico...

Imagen

Supongo que las horillas a las que se refiere, son las de 60 minutillos!
Pa cagarse y estar tres veranos sin limpiarse el culo, que según lo visto es lo único rosa que hay en el hilo. :twisted:

Juanma.

Pd: ësto promete. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Petronor escribió:y desde luego no me voy a sentir más tonto
Desde luego.
Snuzer el mutante escribió:Un condensador en el Space Shuttle tiene hecho su rodaje antes de montarlo
Al vacío y en atmósfera 0. Y los montan a 0 Kelvin.
luegötelödigö escribió:En unas horillas con tensioncita y corriencilla crees que se rodarían antes que en su aparatito. ¿Por ejemplo con ruidillo rosita?.
Dependerá por completo de la temperaturilla.

.....

Veo cada vez más claro que allí todos quieren ser Demy.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
areo

Mensaje por areo »

Snoozer escribió:
En cuanto a la variabilidad de un circuito por el cambio de comportamiento de sus componentes, es algo tolerable en audio casero, por ejemplo, pero no es tolerable en industrias como defensa o sanidad. Un condensador en el Space Shuttle tiene hecho su rodaje antes de montarlo, para asegurar que funciona correctamente y es estable. En otras aplicaciones, la verdad es que los componentes ni se prueban....se montan en placa, y ya saldrá por Antequera o por donde tenga que salir. Y si, los circuitos cambian y mutan ....como todo en esta galaxia. Influye en el audio que produce un DAC ?, yo creo que si.

No os riais que es cierto, en un hospital cutre que compraron un monitor cardiaco sin hacer rodar sus componentes, al cabo de unos meses en vez de hacer el bip-bip clasico se puso a cantar Donde estas corazón, de Mocedades, porque el paciente habia entrado en paro cardiaco.

En otra ocasión, un ejercito de un pais con pocos recursos, compraron los ordenadores para lanzar misiles tierra-aire tambien sin rodar, cuando quisieron hacer unas maniobras y probarlos, les aparecio un pantallazo que decia: ESTE ORDENADOR HA MUTADO Y SE HA CONVERTIDO EN PACIFISTA, ME NIEGO A HACER CALCULOS QUE SIRVAN PARA MATAR.

Si esto pasa con circuitos complejos y sofisticados, que no pasara con los cutres circuitos de audio nuestros, asi es que menos risas y formaros un poquito más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El club de la comedia en plan foro :twisted:

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
areo

Mensaje por areo »

Lo cierto es que el muchacho confunde un control de calidad exaustivo, con el rodaje de componentes. Cagate lorito y el lorito se cago.

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Responder