De nuevo Audioplanet y sus conclusiones.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

De nuevo Audioplanet y sus conclusiones.

Mensaje por Rainmetall »

Cromm, (que sera otro payaso con su nuevo nick)Dixit:
Hola,

Ya ni recuerdo en qué año decidimos quedar algunos foreros en encontrarnos un viernes delante de las puertas de Style Sound para realizar una audición y sobretodo para conocernos en persona. Desde aquel día, además de las múltiples quedadas realizadas en multitud de domicilios, auditorios, establecimientos, masías o siniestros bares de tapas Very Happy , cada año más o menos decidimos plantear la repetición de aquella audición, con otros materiales pero dentro de la misma apreciada sala.

Esta vez, le tocaba el turno a la siguiente instalación:

Cajas Avalon Eidolon
Preamplificador Ayre KX-R
Etapas monofónicas Ayre MX-R

Yo ya salivaba desde hacía una semana, pensando en cómo debería sonar todo aquello y sobretodo, en aquella sala. Ayre es uno de mis fabricantes preferidos y estas electrónicas se escapan a las posibilidades de la mayoría de aficionados, por lo que se trataba de una oportunidad única.

Poco a poco, fuimos llegando los de siempre: Yasduit, Jesús, Charly Guitar Watson y Jose Luis Bravo, todos con ganas de disfrutar con aquello.
Fue curioso, nada más entrar y darnos cuenta de que algo no iba bien. Música había, sí, pero poca cosa más. Teníamos delante un equipo impresionante y a los lados, las Avalon, cubriendo los flancos con la autoridad que impone su afilada estética; daba hasta miedo acercarse ...
Como decía, el sonido no era el esperado y no tardamos mucho en comprobar que allí había ocurrido algo. A parte de haber instalado un carril electrificado que soportaba tres proyectores de lámparas halógenas y se perdía el encanto de la sala arropada por la penumbra, habían desaparecido los módulos RPG de las paredes anterior y posterior: No



y el sonido había perdido casi la totalidad de magia que habían convertido para muchos de nosotros a esta sala en ''la sala''. Ahora era una sala más y la ''vida musical'' que allí reinaba había emigrado a otros lares.

Lo comentamos entre nosotros y la verdad es que tardamos un rato en decir nada a los responsables –somos así de cautelosos- y exponer nuestras sensaciones. Sin embargo, fue entrar Jose Luis y a los cinco segundos, sin ni siquiera saludar, soltar una especie de ‘’qué ha pasado aquí’’ pero en su dialéctica particular.

Según nos comentaba Enric Domenech, todo se debía a la visita de Neil Patel, responsable de Avalon Acoustics. Al sujeto en cuestión le horrorizó el sonido de la sala pig y propuso las citadas modificaciones con las repercusiones que podéis leer en el anterior párrafo. Yo no sé en qué estaría pensando este buen señor scratch ni el motivo por el que los propietarios del establecimiento le hicieron caso, pero se habían perdido los principales ''encantos'' de ésta, a saber:

.- Control bestial.
.- Profundidad ilimitada.
.- Desaparición de todo, cajas, paredes, etc, menos la música, claro.
.- Calidez y viveza a partes iguales, con su correspondiente exhuberancia que natural o no, nos encanta cheers

Según palabras de la propietaria, ahora la sala suena más como nos sonaría a nosotros en casa, pero en mi opinión para eso ya tienen la sala paralela, casi sin tratar y mucho más ''terrenal''. Por otro lado, también creo que muchos de nosotros hemos intentado conseguir en casa un sonido mágico adaptado a nuestros gustos, con menor o mayor éxito.
Al final creo que todos, ellos y nosotros, estuvimos de acuerdo en que debería replantearse una vuelta al antiguo tratamiento, por mucho que le pese al señor Patel geek .

Volviendo a lo que nos llevó a Style Sound, inicio un segundo post con la narración de lo que allí aconteció, una vez nos recuperamos del disgusto.
Y Dixit:
Comenzamos con jazz vocal y clásica. El sonido era detallado, limpio y muy transparente, con su buena dosis de dinámica pero a la vez muy frío ..... demasiado frío.



Me dio la sensación de que ese equipo estaba sonando en una sala muerta, con demasiada absorción y una nula difusión en los lugares más importantes que se merendaban la personalidad de éste. Pese a la gran cantidad de material absorbente ubicado detrás de la pared frontal, el grave se descontrolaba cuando alcanzábamos un volumen razonablemente alto.
Los Cream sonaban correctamente, con todo el detalle y claridad posibles -la guitarra de Eric Clapton me gustó mucho- pero le faltaba la contundencia que una música de este tipo requiere.
Fue entonces cuando pasamos a ''tunear'' algunos aspectos de la instalación con sorprendentes resultados. El tema Cherokee Louise del álbum Travelogue e interpretado por Joni Mitchell fue el sample de prueba.



Primero, la colocación de bloques de madera de mirto de la firma Cardas debajo de las electrónicas para de alguna manera aislarlas de sus soportes. Reconozco que yo me quedé igual y no observé ningún cambio. No pensó lo mismo Jose Luis y espero que sea él quien exprese esas sensaciones, así como los otros compañeros. Después de un cambio de cables de alimentación de la firma Cable Research Lab en fuente y previo, se adquirió un mayor control del grave y una ligera ganancia de amplitud en la escena.

Seguidamente, nos tiramos un buen rato para substituir los Chord de cajas por otros de la misma marca que los de red y aquí sí que coincidimos todos en la visible mejora general tanto de escena y reconocimiento de capas, como de timbre y sobretodo en el control de graves. Imagino que fue una cuestión de sinergia con la instalación.
Para acabar, jugamos un poco con unos elementos acústicos cilíndricos de los que no recuerdo el nombre pero que poseen funciones de absorción y difusión en cada una de su semicircunferencias. Esto ayudó un poco -que no mucho- a paliar el desaguisado acústico de la sala.

Durante estas pocas horas, coincidió con el grupo el distribuidor de la firma de cables Cable Research Lab, que en parte como aficionado y en parte como comercial, disfrutó junto a nosotros del análisis del equipo y de la escucha de los CD´s que aportamos. También nos mostró algunos de los cables que distribuye que, por su aparatosidad, tamaño y precio, están sin duda orientados a grandes equipos en los que el espacio y el precio no son un inconveniente. Solo el terminal de rodio del cable de cajas era como un dedo de mi mano y nos costó -literalmente- un huevo conectarlos a las etapas y a las Avalon. Quizás fuera por la gran cantidad -quizás exagerada- de cobre de alta pureza y sección, sin complejas geometrías en su diseño, pero personalmente me gustó el cambio respecto a los iniciales una vez los probamos.





Como cada año, no está de más agradecer a StyleSound la predisposición y atención que se nos obsequia al reservarnos la sala durante una tarde entera con aquellas maravillas a nuestra disposición. Espero de todo corazón que la próxima vez que los visitemos, se lo hayan pensado de nuevo y la sala vuelva a su estado acústico original. No quiero ni pensar cómo hubiera sonado esta maravilla de equipo hace un año con todos los elementos colocados.

Un saludo

Daniel
Este es el Hilo: http://www.audioplanet.biz/audiciones-y ... d-t865.htm


Y este es el precio del difusor que "obró maravillas"


MATERIAL DESCRIPTION
SIZE
(Inches)

ORDER CODE

UNITS/BOX

SHIP WT (lbs.)

PRICING
White
23-3/8 x 23-3/8 x 4


SKYLW-2

2

15

__$199
Custom
23-3/8 x 23-3/8 x 4


SKYLC-2

2

15

__$285
Note 1: 4" Skyline LP offered only in white and granite. It is not not recommended that customers attempt to paint the Skyline or Skyline LP .
0.gif (77 bytes)





Osea, que quitan los difusores y la sala pierde completamente, luego se lían a cacharrear y consiguen mejorar "algo", aun probando movidas que no todos reconocen que funcionen.

Aparece comercial de Cable Research Lab (que majo, no?) que por supuesto NO se lleva comision por nada y, por supuesto, "como aficionado" PONE LOS CABLES A DISPOSICION "AHORA SI QUE SE NOTA, SI"
REQUOTE
Según palabras de la propietaria, ahora la sala suena más como nos sonaría a nosotros en casa, pero en mi opinión para eso ya tienen la sala paralela, casi sin tratar y mucho más ''terrenal''
Claro, por que sois gilipoyas de la galaxia Poyastron y prefiero que me compreis a mi los mierdacables, que os casteis 300 euros en los difusores.

Estos se piensan que esa tienda lo deja todo por "amor al arte"....eso es una caceria de tomo y lomo.

Señores de Audioplanet, les voy a explicar algo, ya que me han hechado del foro y no tengo oportunidad de explicarlo alli:

Por mi trabajo, organizamos "mesas redondas" con ciertos profesionales médicos, para discutir temas.Nuestro nombre no aparece por ningún sitio.Pero uno de los participantes o va como doctor o aparece para dar una opinion sobre algo que ellos desconocen, como "invitado" por uno de los doctores. Y ese "invitado" trabaja para mi.Y ese "invitado" coloca nuestro producto.
¿os suena? Es una técnica comercial que se llama "Hombre de Paja" y es más antigua que el hilo negro.
Es como el "cuñao" que te recomienda un coche y luego te enteras que o el no lo tiene o se lleva pasta por la venta.


Os dan por culo, os dejais y encima pagais el hotel. Lo peor es que os gusta (con todos mis repetos a los adictos al sexo anal)

Un saludo a todos los "cazados"!!! 8) :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cromm, al igual que los otros citados podrán estar equivocados en ciertos aspectos pero lo conozco personalmente y de payaso tiene bien poco
Lo que es una lástima es que no realicen las pruebas que todos ya sabemos........bueno ............ :roll: .......uno de ellos sí pasó por una pre-prueba de fuentes y los resultados fueros como siempre los esperados (a los que estamos aquí evidentemente no nos sorprendió) .

Piensa que el acondicionamiento de la sala sí cambia el sonido y mucho!!!!! siendo éste la principal modificación de la sala comentada (a la que he asistido en numersísimas ocasiones previo a la reforma y te puedo asegurar que era una de las salas "comerciales" que mejor sonaba de Barcelona).

Respecto al comentario sobre el cambio de cable ..... mejor me callo (es lo que tiene no realizar pruebas ciegas conmutadas)


Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Cromm, al igual que los otros citados podrán estar equivocados en ciertos aspectos pero lo conozco personalmente y de payaso tiene bien poco
La mujer del César no solo tiene que ser buena, tiene que parecerlo.


Primero, la colocación de bloques de madera de mirto de la firma Cardas debajo de las electrónicas para de alguna manera aislarlas de sus soportes
Payasada 1


Después de un cambio de cables de alimentación de la firma Cable Research Lab en fuente y previo, se adquirió un mayor control del grave y una ligera ganancia de amplitud en la escena.

Payasada 2

Seguidamente, nos tiramos un buen rato para substituir los Chord de cajas por otros de la misma marca que los de red y aquí sí que coincidimos todos en la visible mejora general tanto de escena y reconocimiento de capas, como de timbre y sobretodo en el control de graves. Imagino que fue una cuestión de sinergia con la instalación.


Payasada 3

Durante estas pocas horas, coincidió con el grupo el distribuidor de la firma de cables Cable Research Lab, que en parte como aficionado y en parte como comercial, disfrutó junto a nosotros del análisis del equipo y de la escucha de los CD´s que aportamos. También nos mostró algunos de los cables que distribuye que, por su aparatosidad, tamaño y precio, están sin duda orientados a grandes equipos en los que el espacio y el precio no son un inconveniente. Solo el terminal de rodio del cable de cajas era como un dedo de mi mano y nos costó -literalmente- un huevo conectarlos a las etapas y a las Avalon. Quizás fuera por la gran cantidad -quizás exagerada- de cobre de alta pureza y sección, sin complejas geometrías en su diseño, pero personalmente me gustó el cambio respecto a los iniciales una vez los probamos.


Payasada 4






No los conozco como tu Acting, pero por su comportamiento los conocerás, dice el refran.

Me merecen el mismo repeto que Demy.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Que yo piense que están sugestionados no implican que sean unos payasos.

Un saludete

P.D.:
P.D.: Me merecen el mismo repeto que Demy.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera........... yo tengo bien claro que se parecen bien poco.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo también opino como David.

También he conocido a algunos de ellos y son magnificas personas, no se parecen en nada a DEMY u otros, otra cosa es que ellos vean esta afición de forma diferente a nosostros.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rain:
Una cosa es reirse de los Demys y otra muy distinta es meter a todos en un saco y usarlos de piñata. No es así la cosa.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Al igual que David y Andreu, también considero que son personas estupendas y respetables. Y no son como Josesi.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Teneis razón.....

Valga este correo como disculpa.

OK?

Está claro que no puedo meter a todos en el mismo saco.

pero sigo pensando lo de la "pesca".

De nuevo, mil disculpas. :oops:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Pero....ahora que pienso.....¿quien sera este hobre que salta la creme-de-la-creme de Matrix en su defensa?

Yo soy novato en foros y lamentablemente no tengo el placer de conocer a muchos personalmente, a otros por teléfono......

Simplemente he visto a gente que pone mostrencos de madera Cardas en los equipos y me he quedado asustado.

Por si acaso, ya me he disculpado.....
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Por lo que a mi respecta, conocí a algunas de las personas que son objeto de este hilo en una quedada en Barcelona.

Pasé un día muy agradable disfrutando de su hospitalidad. Evidentemente aquel día se habló sobre "pitufos" y "Matrixeros" y otros aspectos del hi-fi, en todo momento reinó la tolerancia y el respecto.

Eso es suficiente para "romper una lanza" en su favor.
Son aficionados que no sólo escuchan música, también les gusta admirar la estetica de sus equipos. Ellos asumen sus gustos, siendo conscientes que con equipos menos sofisticados disfrutarían igualmente de la música.

Ya te digo Rainmetall, ellos no tienen las dudas que otros tienen, saben lo que hay, pero el hig-hend les "pone".
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Andreu, a mi también me pone muchiiiisimo, pero hay que ser realistas.

Teneis razón que hay mucha gente que es respetable (ya que vosotros los conoceis, esta claro que son de respeto, de "Ley" vamos)

Pero, sinceramente, será por la pasta que me han sacado, me he vuelto militante radical.

Hoy he recibido, por ejemplo, tres etapas que estaba esperando para mi "coleccion" de High End de los 80-90.Lo hago por gusto y consciente de que su sonido no me va a cautivar, si no su estética.

Pongo fotos en breve.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Rainmetall escribió:
Hoy he recibido, por ejemplo, tres etapas que estaba esperando para mi "coleccion" de High End de los 80-90.Lo hago por gusto y consciente de que su sonido no me va a cautivar, si no su estética.

Pongo fotos en breve.
A mi tiene que llegarme en breve esta preciosidad:

Imagen

Del año 85, en plata es raro verlo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Por lo que a mi respecta, conocí a algunas de las personas que son objeto de este hilo en una quedada en Barcelona.

Pasé un día muy agradable disfrutando de su hospitalidad. Evidentemente aquel día se habló sobre "pitufos" y "Matrixeros" y otros aspectos del hi-fi, en todo momento reinó la tolerancia y el respecto.

Eso es suficiente para "romper una lanza" en su favor.
Exacto. Por mi parte he concidido con ellos en unas cuantas ocasiones y espero hacerlo en futuras (me queda por conocer personalmente alguno que otro con que hasta ahora no ha sido posible coincidir )


Un saludete
Pablo
Mensajes: 43
Registrado: Dom 09 Nov 2008 , 20:43
Ubicación: Gijón

Mensaje por Pablo »

Hace ya tiempo que no visito otros foros, salvo esporádicamente en la presente sección, o para vender algún vestigio de mi época añil. Y, ya que aún no me encuentro preparado para participar en la sección "HUM: Cajas Acústicas", me limito a escribir sobre cosas más banales, como mostrar mi opinión sobre el "trato a los pitufos", ya que ha salido a la palestra.

1º- En el ser pitufil coexisten, a mi entender, dos grandes variables:
- El nivel de CREENCIA.
- La ACTITUD paralela a la misma.
Para entendernos, y considerando válido el símil religioso, no será lo mismo tratar con una persona practicante que mantiene sus creencias en su fuero interno, que con un fundamentalista que NOS DESPRECIA por nuestra falta de fe. Aunque sus dogmas sean similares, su actitud los separa enormemente, haciendo difícil que podamos "meterlos en el mismo saco".

2º-Teniendo claro el punto anterior, también es cierto que nos encontramos en el subforo "Mitos y Leyendas. Poesía y desvaríos audiófilos" y creo que los párrafos expuestos por Rainmetall encajan a la perfección aquí. Si su autor realmente "sabe lo que hay" no cabe sino afirmar que es un auténtico cachondo... En cualquier caso, reitero que me parecen comentarios MUY susceptibles de ser "revisados" en esta sección, independientemente de quién los haya escrito.

SALUDOS A TODOS!!!
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Rainmetall escribió:Pero....ahora que pienso.....¿quien sera este hobre que salta la creme-de-la-creme de Matrix en su defensa?

Yo soy novato en foros y lamentablemente no tengo el placer de conocer a muchos personalmente, a otros por teléfono......
¿Quién será? ¿Quién será?

Con la política has topado rainmetall... Ni más ni menos que con el glorioso y pitufil "Clan Catalán":

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... %E1n#62261

Lástima de pérdida de referencias bibliográficas con el cierre de hificlass. Grandes textos del pitufismo más sonrojante se echaron a perder. Obras del verbo florido y superfluo del nunca suficientemente valorado en la recreación literaria de las mayores estupideces audiófilas, Bravo Peruga.

Y efectivamente, lo confirmo: Josema en persona es un tipo resalao que se distingue por su hospitalidad (aunque los gastos corran a cuenta del kuñao). Un chaval de trato divertido y con el que se puede departir sobre "pitufos" y "matrixeros" en un tono sano y cordial.

A Dominguez no lo conozco, pero seguro que en persona es otro tipo encantador, amable y divertido....

¿Y qué? Efectivamente, en persona no los vas a parar cada dos minutos para rebatirles las barbaridades, más que nada porque cansa... y uno va a disfrutar del mueble bar.

Por mi parte no te preocupes, rainmetall, que si voy a Barcelona tengo muchas más ganas de visitar las casas de putas de la mano experta de ANTONIUS1958 que de ir a una tienda de chatarra de lujo a hacerme el interesante (a mi también me pierde más la estética de las féminas de piernas largas, los tacones de agujas y las medias de talón cubano que la de los vatios en clase A).

Así que yo no tengo problema en decirlo:

Otra sarta de gilipolleces las de la última vísita al tendero de referencia del "Clan Catalán". Y ni sé cuantas van....

¿Qué más se puede decir del "Clan Catalán"? Comparten con el común de sociedades audiófilas el hecho de que su nivel de afición está muy por debajo de su interés por destacar. Por lo tanto, no les queda más remedio que recurrir a la glosa del disparate... Es que no tienen otra cosa que decir para resultar llamativos.

Uno de los mejores momentos del "Clan Catalán" fue el disparate acústico de "El Santuario de Gaby". Monumento a los mecanismos de generación de opinión colectiva basados en el control de la sugestión (el sueño de Rodelius).

El famoso "santuario" no es más que una habitación normal y corriente, elevada a los altares pitufos por obra y gracia del verbo florido de esta panda de cantamañanas. Incluso recibió la visita de un "reputado miembro de matrixhifi" (como les gusta decir a los pitufos cuando ha habido que hacerles un trabajo de "notaría" y ha quedado a su "gusto"):

http://www.google.es/search?q=santuario ... con+Google

La perspectiva del Clan Catalán es la del seudo-refinado: tipos que de refinados no tienen nada, pero que a base de repetir una impostura engañan al lego. Con esta gente el debate se cerró hace tiempo, únicamente su miedo a perder ese estatus que nunca han poseido y convertirse en vulgo les impide reconocer lo que saben de sobra:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... f=8&t=7545

Ejemplo claro de la falacia que sostiene su farsa que repetida deviene en un fraude informativo.

Yo antes escribía "sin comentarios". Ahora pienso que un "qué gilipollas eres" queda mucho mejor. Y gana tiempo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Es como el caso aquel que contaba yo del tio que el cable "le recortaba una octava" y le colocaron un Merlín Chopin para que "probara la diferencia".

Por cierto, la madera de mirto se usa desde hace siglos por ebanistas y la rivera del Guadalquivir está plagado, todo por el coste de un serrucho.

Estaba pensando.......¿los desvaríos audiófilos son menos desvaríos si conozco al interfecto en cuestion?

Quizas, Andreu, Acting, Marcelo y AxFe, el no conocer a estos señores y haberme mantenido alejado de foros durante mucho tiempo QUIZAS (y solo quizas) me permite ver esto solo como lo que es, un desvario (o payasada, léase cariñosamente tipo Crusty el Payaso, no tipo Kapton).

Simplemente he visto a unos tipos que dicen CALCADO lo que dicen otros que aqui se han pelado hasta la muerte, independientemente que sean el Dalai Lama o mi santo padre, que como bien te puede decir, por ejemplo, Bic-Naranja, tengo que darle la razon como a los locos en los temas de audio, y no para de comprar historias buscando el climax musical.A mi bien, por que yo mientras voy heredando lo que no vende.

Pero, pensando que a lo mejor teneis una especial amistad con ellos, reitero de nuevo mis disculpas, aunque digan lo del tochomadera Cardas, o que los comerciales de cables trabajan en ONG´s.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Coincido al 100% con Wynton. (como no).

No es necesario recurrir al insulto generalizado Rainmetall, cuando se pueden dar descripciones mucho más precisas, sin perder la formalidad.

En este caso sirve perfectamente "perteneciente al clan catalán de audiófilos".

Y que Andreu, Atcing o quien sea digan que en persona son buenas personas no significa nada más que eso. Casi todos en persona nos comportamos como buenas personas independientemente de nuestras ideas sobre la audiofilía. De hecho no encontrarnos en persona para limar asperezas y diferencias, y buscar otros temas de encuentro, no para hostiarnos.

Pero se puede decir todo esto y a la vez decir que lo que se ha escrito es un conjunto de gilipolleces espectaculares redactadas con el lenguaje audiófilo más repollo. Que es lo que es.

Luismax
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A mi lo de "payasos" no me gustó nada :x . Sólo hay que leer la actitud de las comentadas personas en los foros. Los que entran a trollear y a marear la perdiz no sólo diciendo memeces sino que encima se intentan burlar de los que les demuestran que las están diciendo son algo más que ridículos............pero hay quienes prefieren vivir "en su mundo de las ilusiones" con una actitud muy diferente . Esa actitud marca claras diferencias entre los foreros azules ......... luego todo se podría resumir más o menos en lo escrito por Luismax:
Y que Andreu, Atcing o quien sea digan que en persona son buenas personas no significa nada más que eso. Casi todos en persona nos comportamos como buenas personas independientemente de nuestras ideas sobre la audiofilía. De hecho no encontrarnos en persona para limar asperezas y diferencias, y buscar otros temas de encuentro, no para hostiarnos.

Pero se puede decir todo esto y a la vez decir que lo que se ha escrito es un conjunto de gilipolleces espectaculares redactadas con el lenguaje audiófilo más repollo. Que es lo que es.

Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

No es necesario recurrir al insulto generalizado Rainmetall
¿cuanta gente hay registrada en ese foro?
¿cuantos, excepto los conocidos por todos, (no voy a poner la lista,leñes) no parecen sacados de la peli Mondo Zombie?

Cada día me gusta más la música y menos el mundillo este. (tipo Audioplanet o ForoX o como sea, no evidentemente este)
Como decía BlackMamba por aqui, parece una reunion de millonarios hablando de sus relojes deluxe. Pero el detalle aqui que de cada 10, 6 lo llevan de imitación o como máximo lo han visto en un escaparate.

Por lo menos aqui puedo hablar sin sentirme tonto/pobre/paleto.

No toda España puede desembolsar 20.000 euros entre un ampli-fuente-cables.(Supongo que ni el 10% de la población).

Pero me enciende por dentro (Y sois masoca por leerlo, lo se) leer a muchos que opinan-hablan-comentan cuando como máximo lo han visto en una tienda.

No se, quizás tengo hoy un mal dia, pero por lo menos en este foro puedo hablar a gusto.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Imagen
OS ACORDAIS DE TRISTANBRAKER? Fundo la Asociación Esoterica Cultural española.

Hoy esta leyendo el taror en el Parque del Retiro, de Madrid.

Mucha gente pensaba que era un Payaso y otra que era un "Iluminatti"

Basaba todo su argumento en los "-“ Nos enfrentamos a fuerzas diabólicas, noto sus cargas positrónicas...solo a golpe de Bobby’s (arma registrada) tenemos alguna oportunidad....”.

El Bobby era un arma terrible creada por el (evidentemente).






A mi lo de "payasos" no me gustó nada Mad
Me he disculpado tres veces, no vale ya? :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder