Ya he entrado varias veces en el hilo de acústica y está genial, pero aún tengo bastantes dudas y me da bastante palo andar dando el coñazo; no quiero ser un "forero depredador" como en su día me describió el forero "gordo gilipollas", ése que tiene un gift de una calavera como avatar. Me cae como una patada en los 00, pero en éso tiene razón.
Voy a echarle un vistazo a ése manual y si está bien, me lo imprimo. Aprender por un libro (o manual) creo que es lo mejor; un foro lo veo genial para una vez que te lees el libro poder resolver alguna duda concreta; pero no para pasar de ser un gañán a ser un experto a costa de los demás; éso es tener muuuucha jeta.
Todavía me acuerdo cuando fuí a una revisión de un examen (creo que de resistencia de materiales) con un 4,8 (aghhh!!!) y leñe, veo que me habían puesto un 0 en uno de los ejercicios cuando estaba al 100% seguro de que estaba bien; le enseño al profesor los apuntes fotocopiados por donde había estudiado y resulta que estaban equivocados. Al final aprobé

pero si hubiese comprobado los apuntes por un libro hubiese sacado un 7 y no tendría que haberme pasado toda la tarde en la puñetera revisión llorándole a a la profesora
El equivalente aquí supongo que sería evitar que me dejáseis el culo como la bandera de japón por decir burradas sin saber
Hombre si hubiere algún forero asturiano yo encantado de invitarle un día a comer, a unas sidras y lo que haga falta y a cambio lo acribillo a preguntas
Saludos.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.