Hola compañeros, resulta que tengo al padre de mi novia que se le ha ido un subwoofer home cinema de esos kit sony de hace unos 6/7 años, el modelo ahora mismo no lo se, es pequeñin, un 16cm (SAW) algun invento de la casa sony, tenia unos 50w pero ha muerto y el hombre anda como loco con ganas de comprarse algun economico y no desperdiciar el resto del conjunto (5 satelites pero que suenan bien). haber que teneis por ahi cogiendo polvo. Precios con el envio (suponiendo que seais de fuera) o bien a recoger en Sevilla - Cordoba como maximo.
De todas formas hoy pasaremos por el media markt de alcala de guadaira a pichear alguna ofertilla. Esta noche posteare las novedades. mientras tanto acepto ofertas.
Gracias
COMPRADO subwoofer hifi
COMPRADO subwoofer hifi
Última edición por piratysex el Dom 30 Nov 2008 , 17:57, editado 1 vez en total.
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
haber, me han surgido 2 posibles subwoofer:
uno se trata de un system fidelity, cono de 8", respuesta 70-250 hz y potencia 50 w, puesto en casa por 48€
otro es un infinity, mod. hcs-1, solo el subwoofer, cono de 8", 40-180 hz y potencia 75 w, puesto en casa por 70€
Cual es mejor teniendo en cuenta el uso de 2 peliculas al mes, volumen moderado y si acaso algo de flamenquito??? yo opino que el S.F. por precio y por que para que mas??? es poco mas de la mitad y bueno el infinity he visto varios por ahi, cuando se venden tantos de 2ª mano por algo sera jejeje. Saludos
uno se trata de un system fidelity, cono de 8", respuesta 70-250 hz y potencia 50 w, puesto en casa por 48€
otro es un infinity, mod. hcs-1, solo el subwoofer, cono de 8", 40-180 hz y potencia 75 w, puesto en casa por 70€
Cual es mejor teniendo en cuenta el uso de 2 peliculas al mes, volumen moderado y si acaso algo de flamenquito??? yo opino que el S.F. por precio y por que para que mas??? es poco mas de la mitad y bueno el infinity he visto varios por ahi, cuando se venden tantos de 2ª mano por algo sera jejeje. Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!