COMPRADO subwoofer hifi

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
piratysex

COMPRADO subwoofer hifi

Mensaje por piratysex »

Hola compañeros, resulta que tengo al padre de mi novia que se le ha ido un subwoofer home cinema de esos kit sony de hace unos 6/7 años, el modelo ahora mismo no lo se, es pequeñin, un 16cm (SAW) algun invento de la casa sony, tenia unos 50w pero ha muerto y el hombre anda como loco con ganas de comprarse algun economico y no desperdiciar el resto del conjunto (5 satelites pero que suenan bien). haber que teneis por ahi cogiendo polvo. Precios con el envio (suponiendo que seais de fuera) o bien a recoger en Sevilla - Cordoba como maximo.

De todas formas hoy pasaremos por el media markt de alcala de guadaira a pichear alguna ofertilla. Esta noche posteare las novedades. mientras tanto acepto ofertas.

Gracias
Última edición por piratysex el Dom 30 Nov 2008 , 17:57, editado 1 vez en total.
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
piratysex

Mensaje por piratysex »

haber, me han surgido 2 posibles subwoofer:

uno se trata de un system fidelity, cono de 8", respuesta 70-250 hz y potencia 50 w, puesto en casa por 48€

otro es un infinity, mod. hcs-1, solo el subwoofer, cono de 8", 40-180 hz y potencia 75 w, puesto en casa por 70€

Cual es mejor teniendo en cuenta el uso de 2 peliculas al mes, volumen moderado y si acaso algo de flamenquito??? yo opino que el S.F. por precio y por que para que mas??? es poco mas de la mitad y bueno el infinity he visto varios por ahi, cuando se venden tantos de 2ª mano por algo sera jejeje. Saludos
piratysex

Mensaje por piratysex »

pues al final cayo el sistem fidelity, precio definitivo 48€, pinta bien la verdad, aqui dejo algunas fotos:

Gracias a todos.

Frontal:
Imagen
Trasera:
Imagen
Responder