Mirad lo que han publicado los de Audioasylum
http://www.audioasylum.com/audio/dbt.html
Increíble!!!!. Como no pueden vencerlos, los prohiben
Morph
Política anti ABX
- rafacristasol
Pues a ver. A nivel constructivo el parato ABX es sólo un par de relés, abren, cierran y reparten la señal entre las salidas. No tienen componente activo alguno.
Desde el punto de vista práctico, precisamente tu eres de los pocos, por ahora
, que ha estado en pruebas aquí en casa y en la tuya. Has escuchado, como yo, que cuando hay diferencias, aparecen, y cuando no las hay, NO. Esa es la prueba de fuego.
Lo mosqueante habría sido que todo sonara igual. Por lo menos en el caso de los amplis, la cosa va por buen camino. Clarificador.
Nos vemos el 23, no?
Saludos
Morph
Desde el punto de vista práctico, precisamente tu eres de los pocos, por ahora

Lo mosqueante habría sido que todo sonara igual. Por lo menos en el caso de los amplis, la cosa va por buen camino. Clarificador.
Nos vemos el 23, no?
Saludos
Morph
- rafacristasol
Sí claro, el problema es que sólo tengo como argumento lo que he escuchado. Y ahí entramos en la discusión tipo "tu palabra contra la mía"
Tal vez, no sería mala idea que el día 23, que lo vamos a hacer con muchos testigos, con documentación, con notario y todo eso, comencemos con una prueba en la que SÍ han aparecido diferencias, para que todo el mundo lo verifique y como dices quede claro que cuándo las hay, aparecen. Así, cuándo no aparezcan también quedará claro para todos. Lo digo sobre todo, porque estos resultados seguro que van a ir a otros foros y traeran cola y muchísima gente los discutirá, por lo que hay que ir curandose en salud
un saludo
Rafa
Pd: si el sábado pasais por la feria dame un toque

Tal vez, no sería mala idea que el día 23, que lo vamos a hacer con muchos testigos, con documentación, con notario y todo eso, comencemos con una prueba en la que SÍ han aparecido diferencias, para que todo el mundo lo verifique y como dices quede claro que cuándo las hay, aparecen. Así, cuándo no aparezcan también quedará claro para todos. Lo digo sobre todo, porque estos resultados seguro que van a ir a otros foros y traeran cola y muchísima gente los discutirá, por lo que hay que ir curandose en salud
un saludo
Rafa
Pd: si el sábado pasais por la feria dame un toque
Rafa se está adelantando a los acontecimientos. Yo ya lo había pensado también.
El caso es que nos va a venir bien que publiquemos pruebas donde si hay diferencias y donde no las hay, con lo cual quedará revalidada la validez del conmutador.
No me quiero ni imaginar que no hubiéramos encontrado diferencia alguna entre cualquier tipo de amplis
Saludetes
Morph
El caso es que nos va a venir bien que publiquemos pruebas donde si hay diferencias y donde no las hay, con lo cual quedará revalidada la validez del conmutador.
No me quiero ni imaginar que no hubiéramos encontrado diferencia alguna entre cualquier tipo de amplis

Saludetes
Morph