Política anti ABX

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Política anti ABX

Mensaje por Alf »

Mirad lo que han publicado los de Audioasylum

http://www.audioasylum.com/audio/dbt.html

Increíble!!!!. Como no pueden vencerlos, los prohiben

Morph
rafacristasol

Mensaje por rafacristasol »

Bueno, Morph... no quiero hacer de abogado del diablo, pero ¿tenemos absoluta certeza de que el ABX no altera ni lo más mínimo la señal? ¿Podemos rebatirlo con datos si se plantea?

un saludo
Rafa
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues a ver. A nivel constructivo el parato ABX es sólo un par de relés, abren, cierran y reparten la señal entre las salidas. No tienen componente activo alguno.

Desde el punto de vista práctico, precisamente tu eres de los pocos, por ahora :wink: , que ha estado en pruebas aquí en casa y en la tuya. Has escuchado, como yo, que cuando hay diferencias, aparecen, y cuando no las hay, NO. Esa es la prueba de fuego.

Lo mosqueante habría sido que todo sonara igual. Por lo menos en el caso de los amplis, la cosa va por buen camino. Clarificador.

Nos vemos el 23, no?

Saludos

Morph
rafacristasol

Mensaje por rafacristasol »

Sí claro, el problema es que sólo tengo como argumento lo que he escuchado. Y ahí entramos en la discusión tipo "tu palabra contra la mía" :cry:

Tal vez, no sería mala idea que el día 23, que lo vamos a hacer con muchos testigos, con documentación, con notario y todo eso, comencemos con una prueba en la que SÍ han aparecido diferencias, para que todo el mundo lo verifique y como dices quede claro que cuándo las hay, aparecen. Así, cuándo no aparezcan también quedará claro para todos. Lo digo sobre todo, porque estos resultados seguro que van a ir a otros foros y traeran cola y muchísima gente los discutirá, por lo que hay que ir curandose en salud

un saludo

Rafa

Pd: si el sábado pasais por la feria dame un toque
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rafa conmutar con el ABX puede afectar al sonido tanto como cambiar de entrada en el selector de tu ampli.
Ya me dirás.
Si llevamos los argumentos de partida a estos límites no necesitamos la oposición pitufa.

Luismax
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rafa conmutar con el ABX puede afectar al sonido tanto como cambiar de entrada en el selector de tu ampli.
Ya me dirás.
Si llevamos los argumentos de partida a estos límites no necesitamos la oposición pitufa, nos capamos solos.

Luismax
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Rafa se está adelantando a los acontecimientos. Yo ya lo había pensado también.

El caso es que nos va a venir bien que publiquemos pruebas donde si hay diferencias y donde no las hay, con lo cual quedará revalidada la validez del conmutador.

No me quiero ni imaginar que no hubiéramos encontrado diferencia alguna entre cualquier tipo de amplis :shock:

Saludetes

Morph
Responder