PRESENTACION Y REFORMAR UNAS INFINITY

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
polp
Mensajes: 28
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 17:09

PRESENTACION Y REFORMAR UNAS INFINITY

Mensaje por polp »

Hola:
Un saludo, este es mi primer mensaje en este foro, quiero comprar un equipo decentillo, pero tengo bastantes dudas, y mas despues de ver las comparativas y las pruebas a ciegas que haceis.

Bueno la cuestión es que tengo unas Infinity Studio monitor 100 de 2 vias, pero tienen un sonido muy duro, y ya que la menbrana que une el altavoz con el chasis se ha roto, modificarlas si fuera posible para que no sonaran tan duro. No se si se puede.
Bueno si alguien me puede ayudar, pues eso muy agradecido.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola polp, bienvenido.

Arreglar las cajas puedes hacerlo. Hay quien te puede cambiar la suspensión del cono que se te ha roto.

Ahora bien, para cambiar el sonido de las cajas tendrías que cambiar el filtro. Nada mejor para ello que ponerte en contacto con AVF.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Eso, ya sabes que en Madrid tienes al dúo dinámico a disposición, Luis García (si le coges con tiempo) te da un repaso completo a los drivers o cualquier cosa que te puedas imaginar, y un servidor con su caja mágica bajo el brazo te afina e intenta sacar el sonido que más te gusta

Claro, que lo mismo escribes desde Bielorrusia

Slu2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Eso, que de donde eres. El otro día le arregle la suspensión de un wofer de keblar Focal a RR.

Venden suspensiones para reparar. Y yo me las he hecho con tela fina.
polp
Mensajes: 28
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 17:09

Mensaje por polp »

Hola.

Bueno, gracias por las ayudas, no escribo desde Bielorrusia, estoy un poco mas cerca jeje, concretamente desde Ibiza.

Sobre el tema de mejorar el sonido según entiendo por las respuesta y otros mensajes que he leido, sería cambiando los filtros, ¿ Y no hace falta cambiar el altavoz?, osea el altavoz en si ¿ no influye?
Solo pregunto, porque no tengo ni idea, no pongo en duda vuestras respuestas.

Voy a poner las características de las cajas según el fabricante.

Impedancia: 8 Ohm

Frecuencia de respuesta: 59 Hz a 22kHz,¿ + 3dB?

¿Crossover Frequency: 2500Hz?

Drivers per Channel: One 10 1/2" polypropylene coated woofer.One 1" Polycell "High-Output" tweeter.

He puesto entre ¿? lo que no tengo claro.
Bueno vosotros direis, ¿Alguñ manual para modificar el tema de los filtros?.Como se calculan ect.

Gracias y saludos.
Responder