Hola:
Un saludo, este es mi primer mensaje en este foro, quiero comprar un equipo decentillo, pero tengo bastantes dudas, y mas despues de ver las comparativas y las pruebas a ciegas que haceis.
Bueno la cuestión es que tengo unas Infinity Studio monitor 100 de 2 vias, pero tienen un sonido muy duro, y ya que la menbrana que une el altavoz con el chasis se ha roto, modificarlas si fuera posible para que no sonaran tan duro. No se si se puede.
Bueno si alguien me puede ayudar, pues eso muy agradecido.
Saludos.
PRESENTACION Y REFORMAR UNAS INFINITY
Eso, ya sabes que en Madrid tienes al dúo dinámico a disposición, Luis García (si le coges con tiempo) te da un repaso completo a los drivers o cualquier cosa que te puedas imaginar, y un servidor con su caja mágica bajo el brazo te afina e intenta sacar el sonido que más te gusta
Claro, que lo mismo escribes desde Bielorrusia
Slu2
Avf
Claro, que lo mismo escribes desde Bielorrusia
Slu2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
- luisggarcia
Hola.
Bueno, gracias por las ayudas, no escribo desde Bielorrusia, estoy un poco mas cerca jeje, concretamente desde Ibiza.
Sobre el tema de mejorar el sonido según entiendo por las respuesta y otros mensajes que he leido, sería cambiando los filtros, ¿ Y no hace falta cambiar el altavoz?, osea el altavoz en si ¿ no influye?
Solo pregunto, porque no tengo ni idea, no pongo en duda vuestras respuestas.
Voy a poner las características de las cajas según el fabricante.
Impedancia: 8 Ohm
Frecuencia de respuesta: 59 Hz a 22kHz,¿ + 3dB?
¿Crossover Frequency: 2500Hz?
Drivers per Channel: One 10 1/2" polypropylene coated woofer.One 1" Polycell "High-Output" tweeter.
He puesto entre ¿? lo que no tengo claro.
Bueno vosotros direis, ¿Alguñ manual para modificar el tema de los filtros?.Como se calculan ect.
Gracias y saludos.
Bueno, gracias por las ayudas, no escribo desde Bielorrusia, estoy un poco mas cerca jeje, concretamente desde Ibiza.
Sobre el tema de mejorar el sonido según entiendo por las respuesta y otros mensajes que he leido, sería cambiando los filtros, ¿ Y no hace falta cambiar el altavoz?, osea el altavoz en si ¿ no influye?
Solo pregunto, porque no tengo ni idea, no pongo en duda vuestras respuestas.
Voy a poner las características de las cajas según el fabricante.
Impedancia: 8 Ohm
Frecuencia de respuesta: 59 Hz a 22kHz,¿ + 3dB?
¿Crossover Frequency: 2500Hz?
Drivers per Channel: One 10 1/2" polypropylene coated woofer.One 1" Polycell "High-Output" tweeter.
He puesto entre ¿? lo que no tengo claro.
Bueno vosotros direis, ¿Alguñ manual para modificar el tema de los filtros?.Como se calculan ect.
Gracias y saludos.