Dedicado a mi buen amigo Atcing...juas!

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

renanvinicius escribió:
El público suele ser anónimo......
pos mucho publico no ay que digamos..
:roll: Lo importante no es la cantidad, si no la calidad, nosotros siempre al pie del cañón.
No somos interesados, nos la suda la taquilla.
Lo nuestro es puro amor al arte, o puro arte al amor, :!: ya no me acuerdo.

El arte, :shock: la ostia y eso que e?
Última edición por vivaldi el Vie 05 Feb 2010 , 0:02, editado 1 vez en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió::lol: :lol: :lol: qué gracioso Vivaldi, podrías animar la fiestita de 15 de mi niña.
Y además pongo la tarta , la niña lo merece. :roll:

:shock: :?: Por si las moscas, no sera de verdad tu niña, mira¡¡ que yo me lo creo y to :?:
Última edición por vivaldi el Vie 05 Feb 2010 , 15:43, editado 2 veces en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:shock: :shock: :shock:
Este suspense Grrrrrrrxxxxkkkkkwwwwwwñññññññññ mes ta matando :x

la 1´54, po fale , po hasta mañana.
Última edición por vivaldi el Vie 05 Feb 2010 , 1:55, editado 1 vez en total.
Saludos.
atcing

Mensaje por atcing »

a ver andreu, a mí me duele más que a tí lo que te voy a decir... preo esa caja por debajo de 50Hz huele a muerto..... 2x15" de beyma?
es lo que tienen los dipolos . luego en conmutación directa vs misma caja con recinto hay una diferencia "aparente" de mayor claridad por no igualar curvas en punto de escucha. :twisted: .....que no te digo que no la pueda haber en según qué frecuencias pero al menos hay que igualar curvas de respuesta.
Qué haría Andreu sin sus subs ! :D

Un saludete

P.D.: Por cierto Andreu, estira la escala vertical en pasos de 8dB......... que con 20dB todo queda muy bonito para la galería :lol:
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: la fiestita de 15 de mi niña
cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando le hacías fotitos con la contax y el pelito a contraluz....

no te queda ná que aguantá.... a ver si llega tan pronto el que cumpla los 26 y se largue a vivir con su 8º novio (que será, por fin, algo más normal) y venga a verte los dominguitos......

...... y es que es verdad, me lo estoy perdiendo todo :twisted:

en cualquier caso es una suerte que la carga genética no se reparta de forma simétrica..... y por suerte ucrania tira mucho.... mucho más.

ahora de corazón, esa sonrisa al papá fotógrafo que está detrás de la cámara vale un imperio, comprendo que se te desenfocara.... guarda esa foto y la memoria del momento, te va a arrancar una sonrisa siempre que la veas y rememores el instante...., sólo por esto merece existir la fotografía.

el fondo supongo que no será casual..... no?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:oops: Joderrr pepo, la cagao, me pensaba que no era su niña.
Anda que como haya leído lo de la nata, me va ha matar. :?
Última edición por vivaldi el Vie 05 Feb 2010 , 15:44, editado 1 vez en total.
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

antonio..... tal como están las cosas sólo queda una salida digna....

eso sí, procura saltar por lo menos desde un quinto piso, a ver si encima te vamos a tener que aguantar malmuerto y tullío :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:antonio..... tal como están las cosas sólo queda una salida digna....

eso sí, procura saltar por lo menos desde un quinto piso, a ver si encima te vamos a tener que aguantar malmuerto y tullío :twisted:
Pues vivo en un primero, me tendré que tirar cinco veces o seis o siete...... :(
Saludos.
avolino

Mensaje por avolino »

Hola,

pues no entiendo esa caida, esta es la respuesta de las orion con los 10"

Imagen

Saludos
Gustavo
atcing

Mensaje por atcing »

El Seas Millenium debido a su respuesta fuera de eje da respuestas en punto de escucha en la mayoría de salas con una caida en el extremo notable y descontrolada...............caida que evidentemente se puede "compensar" tras ecualizar por arriba a base de "forzar" bastante el extremo (por lo visto no ha querido forzarlo más). Y es que si a Andreu le gustan los niveles de SPL que ronden entre 95dB-100dB en punto de escucha a 3m (a 1m dicho tweeter ya rondará alrededor los 108-113dB ........sólo falta que le subas entre 10 y 15dB más en dicho extremo para que aquello sea un caos); la última vez que estuve en casa de Andreu con sus dipolos en activo tenías que subir casi 15dB en 20Khz para conseguir respuesta plana en punto de escucha (y eso que los tweeters quedan en su último proyecto prácticamente a la altura de los oidso. Ello es debido a que dicho tweeter no presenta guía de ondas:
Imagen
Se puede obserbar la caida pronunciada desde relativamente baja frecuencia y de manera caótica de dicho tweeter.
Personalmente es un tweeter que nunca me ha gustado como suena, ni siquiera comparándolo con tweeters como el de la trevi o el de las ATC.

Con un tweeter con guía de ondas como el seas DXT tanto la caída por arriba como el control de ésta se muestran notablemente más logrados:
Imagen
Este tweeter en cambio es uno de los que más me han gustado, junto al de las Infinity Beta y el Aura NT-1.

Por abajo ocurre más de lo mismo en un sistema dipolo; para aplanar los graves hasta abajo tienes que forzarlos mucho más ......................para eso tiene los subs de 15" :D

Un saludete

P.D.: Todavía recuerdo el 18" de Miguel que a 90dB/ a poco más de 1m ni se movía tras aplanar respuesta en punto de escucha hasta , pero a ese mismo SPL en dipolo también tras aplanar respuesta para punto de escucha estaba al borde de su xmax :shock:
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

NEEMO escribió:
Imagen

La niña, preciosa :wink: ....
El fotógrafo, regular. Habrá que darle una clase de enfoque básico :mrgreen: :mrgreen:

Ogran creo que da cursos económicos.

Un abrazo
En matrixlandia....
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Andreu escribió:
Imagen
Mirando la foto, tienes los cuadros en TOLMEDIO de las primeras reflexiones y pienso que absorver, lo que se dice absorver, no absove mucho el cristal. :lol:

¿Has probado a quitarlos y ver si notas diferencias de sonido?. Que raro que Atzing no te haya dicho nada. :mrgreen:

Abrazos
En matrixlandia....
atcing

Mensaje por atcing »

¿Has probado a quitarlos y ver si notas diferencias de sonido?. Que raro que Atzing no te haya dicho nada.
Es que no se le puede dejar sólo...............ya ves, ahora añade un segundo medio y le mete cristal a las primeras reflexiones :twisted:

Está claro que acabará con unas Bolzano :mrgreen: :lol:

Un saludete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Que conste que lo dije yo primero, sugiriendo doble vidrios a 45º, como en los estudios de radio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Usa cristales absorbentes de Mangrullo de Antimonio, lástima que son opacos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Yo siempre he ido por delante de vosotros, y eso no lo podeis soportar.....como todos los grandes, cuando muera me dareis la razón. :evil:

Tengo micro, pc, tarjeta de sonido, paneles absorventes y difusores,... y sobre todo un prodigioso cerebro.....
......ahora preguntaos o respondeos el porque hay vidrio en las primeras reflexiones.....y próximamente lo habrá también en las segundas..... 8)

Teneis mucho que aprender, pero sobre todo teneis que desligaros de la ortodoxia técnica y dejaros llevar por vuestras sensaciones naturales.

NEEMO, deberías haber procreado más, lo haces mejor que otras cosas....

Felicitala de mi parte y a tu adorada también, pues seguro ella tuvo mucho que ver.....
Responder