Vendo cajas HUM ( VENDID@S )

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Joder, 400 euros? si suenan como las chinorris de luismax, me tiro de cabeza a por ellas.

Soy un fracasado :cry: :cry: :cry: :cry: con las chinorris de luismax se me adelantó la bruja de Encarni, y ahora el Huroncito( enhorabuena, joder, disfrutalas)

Espero que las proximas sean para mi :roll: :roll: :roll: :roll:

saludetes

raiven
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Sonar no se como suenan pero bien trabajadas y bonitas si que lo son, la gráfica también es bastante buena si no es porque ya tengo las mias con los ojos cerrados serían mías.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Bien hecho :mrgreen:
Como tu bien dices, es la tendencia natural :wink:
Haciendo pruebas de escucha con cajas provisionales de aglomerado, y orientando los ejes de los altavoces hacia las oidos (tipo Wilson o Focal utopia) se mejora sustancialmente la coherencia.
Acabas de acaparar toda mi atencion, estaré muy pendiente de tus progresos
Gracias crow, tener espectadores hace que tenga más aliciente. En breve me pondré, ahora estoy con prototipos de prueba que parecen engendros altavociles tipo ANDREU :D
P.D.: Las cajas de Melomano tienen un acabado precioso . Teniéndolo en cuenta, al igual que los drivers empleados, son un auténtico chollazo por eso precio.
Las subo a 800 euretes :mrgreen:
Joder, 400 euros? si suenan como las chinorris de luismax, me tiro de cabeza a por ellas
Yo no he escuchado las chinorris, pero al lado de mis buenorris parecen unas trevi :twisted:

Saludos.
Melómano.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Las Chinorris llevan muy buenos drivers (tweeter Peerless HDS 810921 y Mid/woofer HDS 830883). Si me apuras diría que incluso son un pelíiiiiin mejores que las de tus HUM desde un punto de vista objetivo. Su diseño también es excelente (realizado por el crack de Luismax)......... diseño que al fin de cuenta es lo que más importa en la calidad de sonido percibida entre cajas. :lol:
Ambas cajas me parecen muy bien realizadas :D


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: hola

Mensaje por encarni »

raiven escribió:Hola a todos

Joder, 400 euros? si suenan como las chinorris de luismax, me tiro de cabeza a por ellas.

Soy un fracasado :cry: :cry: :cry: :cry: con las chinorris de luismax se me adelantó la bruja de Encarni, y ahora el Huroncito( enhorabuena, joder, disfrutalas)

Espero que las proximas sean para mi :roll: :roll: :roll: :roll:

saludetes

raiven
Hay que ser mas rápido raiven jejeje.
Vigilar a estos artistas del Hum , para cuando se cansen de alguna de sus obras de arte , aprovechar y quedartela para ti.
Yo vigilo a Luismax jejeje :twisted: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: hola

Mensaje por vivaldi »

raiven escribió:
Soy un fracasado :cry: :cry: :cry: :cry: con las chinorris de luismax se me adelantó la bruja de Encarni, y ahora el Huroncito( enhorabuena, joder, disfrutalas)
Esto es a lo que yo llamo tener un buen ojo clinico. Imagen
Saludos.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Si, si, reiros, reiros, pero como me enfade sus vais a enterar de lo que es bueno

Como me cabreeis, le encargo al Andreu, el mas grande genio altavocil, que me haga unas como las suyas , aunque tenga que regalarle una docena de cajas de whiskil y doscientos cds de clasica ( aparte mano de obra y piezas)

y aunque tenga que ir asta reus con un camion grua para traerlas, y cuando haya destrozado vuestras cajaitas barbirianas, entonces me reire yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me emborrachare a la salud del genio del Andreu, e dicho :evil: :evil: :evil:

saludetes

raiven
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Así me gusta Raiven, con dos cojones!!! :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Así me gusta Raiven, con dos cojones!!!
Querrás decir : con dos medios!!! :lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Una docena de cajas de whisky ????? :shock:
Con eso mi querido Andreu no entra ni en calor jejeje :twisted: , tendrás que ser más generoso. :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Así me gusta Raiven, con dos cojones!!!
Querrás decir : con dos medios!!! :lol:

Un saludete
Si , y seis Tweeters. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Las Chinorris llevan muy buenos drivers (tweeter Peerless HDS 810921 y Mid/woofer HDS 830883). Si me apuras diría que incluso son un pelíiiiiin mejores que las de tus HUM desde un punto de vista objetivo. Su diseño también es excelente (realizado por el crack de Luismax)......... diseño que al fin de cuenta es lo que más importa en la calidad de sonido percibida entre cajas.
No intento competir ni mucho menos con Luismax. Es broma, y es más, me parece un maestro altavocil, sobre todo el tema filtros lo domina como nadie, parece tener un sexto sentido para atinar con el valor correcto.
En cambio lo de la calidad de los altavoces :roll: desde un punto de vista objetivo son rotundamente iguales, en igualdad de condiciones no hay nadie en este foro que los distinga entre ellos. Si lo hay, lo invito a tapa y caña ya! En cambio, desde el punto de vista comercial y sugestivo, los de las Chinorris son más caros y más bonitos.

Saludos.
Melomano.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Durante estos dias me han mandado varios privados, pidiendome si podría realizar solo las cajas, incluso si podría hacer cajas a medida.
La cuestión es que poder podría. Otro asunto muy diferente es el tema precios. Me explico... Estas cajas que he puesto a la venta no tienen ni mucho menos un precio comercial, simplemente por que no lo son. Solo intento recaudar una parte de lo que he invertido en ellas, teniendo muy en cuenta que pierdo dinero (como siempre en esto de la hifi). Las vendo como aficionado no como profesional.
Teniendo en cuenta esto, si tuviera que hacer unas cajas como estas o a medida (solo las cajas sin altavoces), el precio final superaría con creces esos 400 euros. Está claro, si tengo que contar gastos de material, mano de obra, etc.
En definitiva... la verdad es que no interesa el tema. Si tuviera que hacer presupuesto a los interesados, me parece que tampoco os interesaría.

Ahora podeis pensar que las Sonus tienen un precio justificado :twisted:

Lo único que puedo ofrecer son estas cajitas que tengo apalancadas hace tiempo y no se que hacer con ellas. Si a alguien les puede interesar. Están sin la laca negra del la parte trasera, pero las puedo terminar. La medera es de cedro y la parte de madera negra (las rallitas) de ebano :arrow:

Imagen

Saludos.
Melomano.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

En cambio lo de la calidad de los altavoces desde un punto de vista objetivo son rotundamente iguales, en igualdad de condiciones no hay nadie en este foro que los distinga entre ellos. Si lo hay, lo invito a tapa y caña ya! En cambio, desde el punto de vista comercial y sugestivo, los de las Chinorris son más caros y más bonitos
Con objetivo me refería a bajo mediciones. Evidentemente "a oido" dudo que se note nada ............aunque en cierto foro seguro que te dicen que las difetrencias son muy evidentes (sobretodo en escuchas a largo plazo :P ). Ya sabes lo que pienso yo de las cajas: Diferencias de sonido prácticamente nulas si cortas los drivers en sus rangos óptimos (con algún pequeñín pero no obstante..)

Estéticamente las Chinorris me parecen muy bonitas pero el estilo más austero de las tuyas a mi me tira más.

Teniendo en cuenta esto, si tuviera que hacer unas cajas como estas o a medida (solo las cajas sin altavoces), el precio final superaría con creces esos 400 euros. Está claro, si tengo que contar gastos de material, mano de obra, etc.
En definitiva... la verdad es que no interesa el tema. Si tuviera que hacer presupuesto a los interesados, me parece que tampoco os interesaría.

Por eso me parecen un chollazo :D
Ahora podeis pensar que las Sonus tienen un precio justificado
Será eso :twisted: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Melomano escribió:sobre todo el tema filtros lo domina como nadie, parece tener un sexto sentido para atinar con el valor correcto.
creo que realmente tiene dos sextos sentidos, uno a cada lado de la cabeza... y quizás algo de oido puede que también le quede :twisted:

oye, melómano, qué bien contado lo de la pérdida HUMera, y tu franqueza con lo de las peticiones.....

mágustao.

y el vicio que tienes trabajando la madera, también.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

:D
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Hola

¿Que volumen y medidas tienen? ¿Y que precio? Creo que no sería capaz de hacer algo ni parecido en la vida.

Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Melomano escribió:La medera es de cedro y la parte de madera negra (las rallitas) de ebano
Esas tiras de ébano, ¿ son incrustaciones, o es toda una tablilla laminada entre las de cedro ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:¿ son incrustaciones, o es toda una tablilla laminada entre las de cedro ?
fíjate en el interior de la caja de la izquierda....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
MUSICA73
Mensajes: 29
Registrado: Lun 06 Dic 2004 , 12:32

Mensaje por MUSICA73 »

Melomano tienes un MP.
Gracias
Responder