Vendo cajas HUM ( VENDID@S )

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Vendo cajas HUM ( VENDID@S )

Mensaje por Melómano »

Estoy con otro proyecto algo diferente y he decidido vender unas de mis realizaciones HUM para recaudar algo de pasta.

Imagen

Las cajas llevan tweeters Morel CAT308 y midwoofer Peerless 850439, los drivers están nuevecitos. Es cerrada. Acabada en madera de sapely natural maciza, parte frontal y trasera forrada en piel. Filtro serie primer orden con valores 0.10 mH, 3.2 Ohm, 22 uF, 1.40 mH. Las bobinas son Jantzen con nucleo de aire, el condensador es un SCR MKP y la resistencia es una ceramica Monacor. Conectores Monacor. Las medidas son 40cm. de alto, 25cm. de ancho y 29cm. de fondo. El peso 14 Kg. cada una.

El precio de la pareja con gastos de embalaje y envio por paquete azul de correos es de 400 euros. El envio se realizará en dos paquetes, en uno resultaría algo engorroso de manejar.

Saludos.
Melómano.
Última edición por Melómano el Mar 09 Mar 2010 , 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Si no te ha dado tiempo a disfrutarlas, que pena con lo bonitas que son :( .

Supongo que el nuevo proyecto será de mayor nivel y mas bonitas aún? :lol: .

Suerte con la venta.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
JASP
Mensajes: 97
Registrado: Mié 10 Dic 2008 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por JASP »

Madre mía, ya puede ser bueno el otro proyecto para tener que deshacerte de esas maravillas.
Al menos el aspecto es impresionante desde luego, sonar no se como sonarán, pero te puedes pasar un buen rato mirandolas.

Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Pobre transportista como el comprador tenga un 5º sin ascensor como mi piso :lol: :lol: (que conste que yo bajo siempre a ayudar...)
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sólo por los acabados ya valen la pena :D
Suerte con la venta!

Un saludete
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Vendedor 100% recomendable. Acabo de realizar una transacción con él y todo perfecto.
Saludos y suerte con la venta/compra!!!
huroncito
Mensajes: 18
Registrado: Mié 03 May 2006 , 21:01

Mensaje por huroncito »

Son cajas cerradas???????
Soy de barcelona, si me las entregas en mano podrias rebajar un poco el precio?
Gracias
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

jajaja , Jordi.
Te impresionaron las Luismax EHHHHH !!!!!!! :wink:
Si te las quedas ya le echaremos una oreja :lol: 8)
huroncito
Mensajes: 18
Registrado: Mié 03 May 2006 , 21:01

Mensaje por huroncito »

Pues si la verdad es que me impresionaron y mucho :shock:
me gustaria oir estas cajas y si encajan con mis gustos :lol:
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

419718 escribió:Vendedor 100% recomendable. Acabo de realizar una transacción con él y todo perfecto.
Saludos y suerte con la venta/compra!!!
:arrow: :arrow:
Saludos melomano!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo le compré a Melomano unos Dayton RS52 y todo perfecto.
Jordi, si te quedas las cajas me parece que pronto vas a empezar a cambiar de color y ver esta afición de una manera bien diferente :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Gracias a todos por vuestros comentarios :D

Ma han ofrecido posibles cambios por privado. Repito, quiero recaudar pasta. Me sabe mal pero es lo que hay, lo siento :wink:

huroncito. Exactamente son cerradas. Con el Smaartlive miden a un metro y -3 db´s unos 43 Hz. Este midwoofer tiene una Qts de 0.36 y se porta muy bien en cerrado. Siempre tienes la opción de comprar un tubo telescópico, hacer el agujero y listos, ya tienes reflex :wink: De todos modos desde que ecualizo, descubrí que el reflex es bastante engañoso. Normalmente te ofrece en la respuesta una bola de graves, que ecualizada a plano queda mas o menos igual que en cerrado. En mi opinión en cerrado tienes menos problemas en relación caja-sala.
He visto tú privi. Te respondo en breve.

419718, me alegro de que te gusten los Dayton, a disfrutarlos :D

Saludos.
Melomano.

PD: Cuando empiece con el proyecto ya pondré fotos. No digo que sea en breve, pero cuando me ponga... prometido queda. Un avance es que será dedicado a campo cercano. Con altavoces orientables en plano vertical hacia las orejotas y movibles hacia delante y hacia atrás para ajustar retardos en punto de escucha. Esta vez me inspiraré en los modestos Wilson :mrgreen:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Son muy bonitas lo único que me gustaría es oírlas, lastima que hace poco que he comprado las pequeñas si no me hubiera acercado a escucharlas.Un saludo y suerte con la venta.
Creo que si pusieras mas datos y alguna gráfica de como se escuchan en gráfica seria mas interesante para la gente que no pueda escucharlas, es una sugerencia.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Un avance es que será dedicado a campo cercano
Bien hecho :mrgreen:

Un saludete

P.D.: Andreu, aprende de Melomano!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Valhuma tienes razón. Esta es una gráfica que acabo de hacer a 50 cm en el eje del tweeter, en una sala con pared trasera de tela engüatada, afombra, librería, etc.

Imagen

Se puede apreciar que a partir de 2 khz, cuando empieza el tweeter, la respuesta es suave y casi recta, estos Morel son cojonudos :shock:

Saludos.
Melomano.
huroncito
Mensajes: 18
Registrado: Mié 03 May 2006 , 21:01

Mensaje por huroncito »

te mando un privado......
huroncito
Mensajes: 18
Registrado: Mié 03 May 2006 , 21:01

Mensaje por huroncito »

Hola atcing...siempre que una caja este bien construida y su filtro este pensado con la cabeza .una caja hum no tiene nada que envidiar a una comercial.....cosa que comprobe en casa de encarni........jejejeje
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Melomano escribió: Un avance es que será dedicado a campo cercano. Con altavoces orientables en plano vertical hacia las orejotas y movibles hacia delante y hacia atrás para ajustar retardos en punto de escucha. Esta vez me inspiraré en los modestos Wilson :mrgreen:
Acabas de acaparar toda mi atencion, estaré muy pendiente de tus progresos :mrgreen: .

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola atcing...siempre que una caja este bien construida y su filtro este pensado con la cabeza .una caja hum no tiene nada que envidiar a una comercial.....cosa que comprobe en casa de encarni........jejejeje
Lo se lo se :D .....y porque todavía no sabes lo que se puede hacer con muchísimo menos dinero :lol:

Yo de lo que me alegro es de que vayas abriendo los ojos . :D

Por desgracia siempre estarán quienes lo hayan comprobado por sí mismos pero en vez de asumirlo sigan buscando excusas absurdas para autoconvencerse de que aquello sólo fue un sueño :twisted: ................. o más bien una pesadilla por comprobar lo requetebien que puede sonar un sistema de presupuesto digamos "menos desorbitado" :lol:

Te aseguro que si algún día cambias totalmente el chip empezarán los resultados de verdadero hiend. :wink:

Un saludete

P.D.: Las cajas de Melomano tienen un acabado precioso :shock: . Teniéndolo en cuenta, al igual que los drivers empleados, son un auténtico chollazo por eso precio.
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Melomano escribió: 419718, me alegro de que te gusten los Dayton, a disfrutarlos :D
Que si me gustan? Puffff, ayer a lo bruto metí uno en una caja que ni le va ni le viene por dimensiones y resonancia y madre mía como se menea (y suena) eso... Hacían llegar al clip a una etapa de 450w RMS a 8ohm!!! Ni punto de comparación en limpieza con los Beyma por supuesto.
Lo que no me quiero ni imaginar es cómo pueden sonar los dos en las cajitas que les voy a hacer... Saludos!!!
Responder