Lo que no cabe en ningún sitio
Andreu

Mensaje por Andreu »

Veo que esta noche habeis escrito y pintado mucho.......

NEEMO, tu nuevo avatar no me inspira tanto respeto como el del triste y pensativo "Benedeneemo". Pero has hecho bien, hay que ir renovando.....Yo pronto también.....

Lo de la teoría "M", mejor te lo explique Boltzmann.... :twisted: Así Pepo también se enterará.

No es posible que un artísta tenga los lapices tan bien ordenados.....
Última edición por Andreu el Vie 15 Ene 2010 , 8:42, editado 1 vez en total.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Andreu escribió: No es posible que un artísta tenga los lapices tan bien ordenados.....
Es que debe ser mitad artista, mitad ingeniero.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Andreu

Mensaje por Andreu »

Tienes toda la razón Ceregumino, lo que ocurre es que debería trabajar un poco más esa parte ingeniosa......
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
Mode Wyntboltz on:
:lol: :lol: :lol: la verdad es que acojona, suena a ser mítico con muy mala leche "Wyntboltz el sanguinario"

necesitaría una contrapartida, una especie de paladín de causas perdidas, algo así como "Andreemo el bondadoso"

NEEMO escribió:Mezclas los primarios o los secundarios entre sí y te dan los Terciarios, es decir las tierras o marrones.
Wyntboltz te diría que eso es falso

los terciarios, al ser una mezcla entre un primario (Magenta por ejemplo) y un secundario (magenta+amarillo) por ejemplo NO tiene que darte una tierra necesariamente sino (y para eso se usan) un secundario matizado (un naranja rojizo en este caso)

las tierras nacen de la adición de dos complementarios, osea un primario + (mezcla de los otros dos primarios), por ejemplo A+(C+M)=Amarillo+violeta, o magenta+verde o cyan+naranja....

ogran, tienes razón con lo que dices, sólo que neemo te habla de color "materia" y tú de color "luz", él hace síntesis sustractiva de longitud de onda, y tú haces síntesis aditiva

en general

s.sustr de C+M+A=negro
s.aditiva de C+M+A=blanco

NEEMO escribió:Rihanna, esa negra me puede.
te refieres a esta señorita?

Imagen

entonces NO ENLACES a esto:

http://www.blogsantodomingo.com/tag/rihanna-nude/

te dije que no lo hicieras!!!!...... ENFERMERA!!!!! ESTÁ FIBRILANDO!!!!
Última edición por pepo el Vie 15 Ene 2010 , 9:50, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Milio

Mensaje por Milio »

No veo que los artistas usen los siguientes colores que considero básicos:

Rosa furcia.
Verde marujita.

Sin ellos no es posible reflejar al 100% "determinados" temas.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Uy, veo que mi avatar se sale de la normativa gubernamental.
A ver si esta tarde en casa soy capaz de aligerarlo hasta las medidas oficiales, aunque a mí esto de fotochó no se me da bien.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
pepo

Mensaje por pepo »

neemo, esa sombra de ojos de la última

Imagen

ya sabes a quien me recuerda, no?

Imagen

otra conexión Kirchner-Argentina :twisted:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

A mí me pasa ésto:

Mezclo rojo+amarillo+azul=marrón. Tono de marrón según los pigmentos de los componentes y cantidad de cada uno de ellos.

Mezclo violeta+naranja+verde=marrón. Tono de marrón según los pigmentos y cantidad de cada uno de ellos.( Mi explicación es que los secundarios ya contienen en su composición a los primarios, por lo tanto son siempre los tres primarios en ronda según proporción de cada uno de ellos) SOPSAUA

PD: "Rosa furcia.
Verde marujita." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por NEEMO el Vie 15 Ene 2010 , 14:29, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Claro pepo se llama RETRATO DE CRISTINA Y GATO.
Última edición por NEEMO el Vie 15 Ene 2010 , 14:12, editado 2 veces en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

"Veo que esta noche habeis escrito y pintado mucho....... " Si. Me pongo al día con anteriores compromisos.
NEEMO

Re: AVATAR Trivial inquietud

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:¿ Donde se paga la multa ? Porque yo, seguiré circulando a más de 120 por autopista. Y meando las veces que me dé la gana :twisted:

Saludos,
Hola Enrike: te veo mas jóven hoy, ¿acumulas velocidad?

Respecto al avatar, muy bien así hablan los que portan pelos en el pecho.
Qué no te pase como a Pepo, que se negaba a sacar los excrementos del altavoz y hoy se toma los oídos con las dos manos :lol:
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:Claro pepo se llama RETRATO DE CRISTINA Y GATO.
muy bien, quesito del trivial, pero....... que le está metiendo el gato por la boca a cristinita??? :twisted:
Mezclo rojo+amarillo+azul=marrón
claro así sí
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:Mezcla rojo+amarillo+azul=marrón
Así lo haré.
Enrike

Re: AVATAR Trivial inquietud

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Hola Enrike: te veo mas jóven hoy, ¿acumulas velocidad?:
Gracias por el cumplido, Neemo, pero no. Hoy soy un dia mas viejo que ayer. Lo que cada vez estoy mas quemado de los politicuchos de tres al cuarto que tenemos por aqui, regulando y regulando y regulando sobre estupideces (contra sanción económica, por supuesto) y olvidándose de las cosas importantes.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Enrike: Perdoname sinceramente, por un momento sentí la daga por lo de politicucho, después me dí cuenta que no te referías a mí. Pero me hago cargo de que soy muy dogmático en política y soy bastante superficial y populista en mi manera de pensar. Aunque bastante DODÓ, es decir, nunca estoy de acuerdo con lo que piensa el otro. Si me dices, buenas tardes, te respondo, no tan buenas, y si me dices, qué día de mierda, te respondo, no creas. Eso es base que sustenta el DODOÍSMO, creado por mi amigo Gustavo Valduc alias Dalmiro Petroff, Marxista Creyente. :wink:
pepo

Mensaje por pepo »

pepo escribió:....... que le está metiendo el gato por la boca a cristinita???
:?:

y no me has aclarado si la rihanna es la tal rihanna, la pezonera

no te dije nada de las grouchocejas, te dan un toque como de patriarca bíblico, nunca te dejaste barba? (qué pregunta más tonta, con lo coqueto que eres)
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Enrike: Perdoname sinceramente, por un momento sentí la daga por lo de politicucho, después me dí cuenta que no te referías a mí
Por supuesto que no me refería a ti, amigo Neemo. Me refería y refiero a los políticos de pacotilla que tengo en este mi querido pais.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:
NEEMO escribió:Enrike: Perdoname sinceramente, por un momento sentí la daga por lo de politicucho, después me dí cuenta que no te referías a mí
Por supuesto que no me refería a ti, amigo Neemo. Me refería y refiero a los políticos de pacotilla que tengo en este mi querido pais.

Saludos,
Pués aquí España es referencia. Importamos de Vosotros el sistema educativo llamado :wink: EGB
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Peponzoña: Hay una sola Rihanna, la conocí por mi hijita, me dice te gusta papi como canta? Si aveeeeerrrrr, ahhhhhhh, hijita canta como los dioses, que ternura me dá. Jooooooodeeeeeeeeeeeeeerrrrrr.

Pd: el de barba soy yo cuando los 28 en Cusco.
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Pués aquí España es referencia. Importamos de Vosotros el sistema educativo llamado :wink: EGB
juasssss, pues igual te parece una mierda, pero ya te digo que querrás quedarte como estás, que después de eso intentarar doblarte con algo llamado LODE (peor), que no terminará de cuajar, así que volveran con algo a lo que llamarán LOGSE (unmierdablanda), y cuando creas que es impeporable, te atizarán con la LOE (aquí conocida como LOETÉ)...... conozco tu futuro

oye, qué te has puesto de avatar un cristo?? estás fatal
Responder