La reproducción en los Blu-Ray

Lo que no cabe en ningún sitio
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Por cierto, mega ofertón en Amazon UK. La serie "Hermanos de Sangre" (Band of Brothers), en BluRay, SIN audio en castellano PERO SI CON SUBTITULOS EN CASTELLANO, a 19.90 euros oiga!... ya viene para casa :wink:

El día que en España encontremos precios como éstos imagino que será tras la siguiente glaciación.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Enrike escribió:Tanto como obra maestra no sé, pero Fargo es una buena peli. Recuerdo especialmente la interpretación de la policia de pueblo. Y también genial el papel de uno de los dos malos, el que hablaba poco. De gafapasteo nada, Pepo 8)

La que si es de gafapasta total es la de 2001. Nunca he sido capaz de verla entera, hasta hace unos pocos días que la pasaron por la tele, de madrugada. Y por primera vez en mi vida la he visto de principio a fin (aguanté porque me obligué a ello). Y lo dicho, vaya rollo de película.

Saludos,
Grandísima pelicula FARGO y la policia del pueblo Enrike es Frances McDormand, la mujer de uno de los hermanos Coen, creo que Ethan y es una de las mejores actrices que existen.
Y el otro protagonista W. Macy borda el papel.
Y ya que estamos en un off topic total, que tal la pelicula "Man on The Moon". No me canso de verla una y otra vez
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

ogran escribió:pepo el censurador, que se carga Blade Runner por ejemplo :lol: :lol:
Joder, Blade Runner aún,

pero ¿y Rio Bravo?
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Responder