Premio DEMY al Gilipollas del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

yo escribió:Miguelco encuentra el equilibrio sonoro ...

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t2359.htm

"Yo tengo unas 501 y cuando las compré tuve la misma sensación que tú tuviste. No me refiero a la falta de potencia, sino a la sensación de soso.
Cuando las recibí me quedé encantado de su sonido, muy elegante y refinado, con potencia de sobra y muy adictivo, pero al cabo de una semana percibí que me aburría un poco. Le faltaba algo de vida o chispa.
La solución vino cambiando el fusible de las etapas. Puse un hifi-tuning SilverStar en cada etapa y la vida volvió al equipo. Ahora estoy encantado, he encontrado mi equilibrio."



... pero pierde el equilibrio psíquico, lamentablemente.
Excelente hallazgo, yo.

Me encanta ese hilo, tan puro, no contamizado aún por los malos malosos, un dechado de diarrea pitufa.
Discretamente, ya va por 16 intervenciones del tipo de: pues esta marca es muy buena en tímbrica, pues el fusible me da un sonido encantador.

Si, encantador verdaderamente. Mejor no entrar en ese hilo, a ver hasta dónde pueden llegar diciendo tonterías.



Un saludo
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Adriano escribió:
yo escribió:Miguelco encuentra el equilibrio sonoro ...

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t2359.htm

"Yo tengo unas 501 y cuando las compré tuve la misma sensación que tú tuviste. No me refiero a la falta de potencia, sino a la sensación de soso.
Cuando las recibí me quedé encantado de su sonido, muy elegante y refinado, con potencia de sobra y muy adictivo, pero al cabo de una semana percibí que me aburría un poco. Le faltaba algo de vida o chispa.
La solución vino cambiando el fusible de las etapas. Puse un hifi-tuning SilverStar en cada etapa y la vida volvió al equipo. Ahora estoy encantado, he encontrado mi equilibrio."



... pero pierde el equilibrio psíquico, lamentablemente.
Excelente hallazgo, yo.

Me encanta ese hilo, tan puro, no contamizado aún por los malos malosos, un dechado de diarrea pitufa.
Discretamente, ya va por 16 intervenciones del tipo de: pues esta marca es muy buena en tímbrica, pues el fusible me da un sonido encantador.

Si, encantador verdaderamente. Mejor no entrar en ese hilo, a ver hasta dónde pueden llegar diciendo tonterías.



Un saludo
Adriano: otra vez avisa sobre los verdaderos horrores de ese hilo. No tan solo es la parte "audiofila", sino que producen auténticas arcadas las "patadas" que les dan a la gramática.

¿Que la letra hache y la a combinadas pueden dar lugar tanto a un tiempo de verbo como a una preposición?, ...... que más daaaaaa.

¿Que existen unas cosas que se llaman punto, coma, punto y coma, y que tienen un uso?, ........ que más daaaaaa.

¿Que hay una cosa que se llama párrafo que sirve para expresar (entre otras cosas) un argumento?, ..... que más daaaaaa.

Los de Audioplanet siguientes: Imanol, Fran, Boguitas y Quino. Volved al colegio (si es que alguna vez fuisteis) y que os devuelvan el dinero que pagásteis. Os estafaron: no os enseñaron nada de nada (o no hicisteis ni puto caso, que es lo más probable).

Conclusión: toda una "verdadera" experiencia leer ese hilo (y solo son dos páginas)
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Jurrrrr! :shock: el tal "boguitas" me suena de algo :roll: .............pero no recuerdo de qué!!! :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Esta es buenísima :shock: :
No hay buenas y malas grabaciones. Hay grabaciones con las que pueden las cajas y grabaciones con las que no.
Para enmarcar! :shock: :shock: :shock:
Está bien claro que bien poca música tendrá dicho sujeto ( o sólo grabaciones audiófilas :twisted: ). Le recomiendo se compre por citar un ejemplo en CD:
MARIO LANZA "EIN LIEDERABEND" del sello "Nota blu" en 1992......... repleto de recitales y algún que otro directo con una calidad en la toma de sonido que no tiene nada que envidiar al sonido de los peores videos colgados en el youtube ...........veremos qué cajas pueden con ella! :twisted: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
aurelio
Mensajes: 59
Registrado: Mié 07 Ene 2009 , 18:24
Ubicación: cerca de Barcelona

Mensaje por aurelio »

atcing escribió:Esta es buenísima :shock: :
No hay buenas y malas grabaciones. Hay grabaciones con las que pueden las cajas y grabaciones con las que no.
Para enmarcar! :shock: :shock: :shock:
Está bien claro que bien poca música tendrá dicho sujeto ( o sólo grabaciones audiófilas :twisted: ). Le recomiendo se compre por citar un ejemplo en CD:
MARIO LANZA "EIN LIEDERABEND" del sello "Nota blu" en 1992......... repleto de recitales y algún que otro directo con una calidad en la toma de sonido que no tiene nada que envidiar al sonido de los peores videos colgados en el youtube ...........veremos qué cajas pueden con ella! :twisted: :lol:

Un saludete

Yo creo que las cajas pueden con las grabaciones que son bajitas y se dejan...............pasar por la piedra.
Es una afirmación con una base técnica del copón.

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y dice el bancario:
Si. Claro que lo sé, pero también sé que tú esa cifra no la has visto en tu vida..ni en uno ,ni en dos.... si acaso en tres años. Si fuese así y ganases 50000 € al año ¿Qué sentido tendría el que te dedicases a vender chatarra usada en NY Sound para sacarte unas perrillas. Quién gana 50000€ al año no necesita esas prácticas, ni firma hipotecas a 30 años, ..ni paga motos con financiaciones abiertas a 10, ...ni tiene Whafis de 400€ ,Rain
Juas!!!!

Alguien tiene el manual de funcionamiento del ente, es para ver que tipo de razonamientos tiene implementados, por que me parece que no funciona ni a nivel básico?

Juamaaaaaaaaa dile lo que sacas tu a ver si le da un sincope.

Bueno, no no, que aluego viene la hacienda y ....

Juas!!!!

No es más tonto por que no puede serlo.

0.0000004/1000= 0,0000000004


Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y en lo mejor de lo mejor llegó el comandante y mandó....
estoooo digo el Administrador ese que limpia los hilos que le apetece, que censura lo que le viene en gana y que trata por igual a todo el mundo.
Juas!!!!
Administrador
Asunto: Re: Las 20 cajas más bellas del mundo
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 4:30 pm


Sois incombustibles. ¿No os cansáis nunca?
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Pos no mucho Milio, no mucho. :roll: :evil:

Está la cosa jodidilla... estos años atrás si andaba bien la cosa, pero ahora hay que ajustarse bastante en los presupuestos, o te comes los mocos!!!

Vamos tirando con lo justillo para vivir.

Eso sí, todavía puedo permitirme tener a la parienta en casa con los niños. :mrgreen:



Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

juanma666 escribió: Eso sí, todavía puedo permitirme tener a la parienta en casa con los niños. :mrgreen:
Ya somos dos. :roll:

Pero ya me ha comentado que como no cambie la cosa me ve de chapero haciendo la calle. :shock:

Demy amooooool.....¿cuanto pagarías por desatascarte las cañerías? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Ya somos tres!

Y joder, no es un bacile, leches, me he tirado estudiando toda mi vida para esto, coño......

Y me pago yo autónomos, sanidad, un fondo de pensiones....ivas, impuesto de sociedades......

Y los caprichitos con las ventas furtivas.......que uno que muchos conocemos me intentó reventar, jodiendome ebay, segundamano.........y hoy, JUSTO HOY, ha hecho el mismo comentario que una serie de emails malignos.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Rainmetall escribió: Y me pago yo autónomos, sanidad, un fondo de pensiones....ivas, impuesto de sociedades......
¡¡Calla, calla......no me hables!!

Lo del soplapollas de la sierra de gata es normal, es lo que tiene el ser un maricón despechado :mrgreen:
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

Joder me he leido el post completo y me descojono...
Salud
Avatar de Usuario
Sonotone
Mensajes: 8
Registrado: Sab 03 Abr 2010 , 23:01
Ubicación: En mi consulta

Mensaje por Sonotone »

Otro que se ha leido las 16 paginas y estoy descojonandome todavia.
Por cierto es una lastima que no continuara el hilo ya que aparecio en AudioPlanet un tipo llamado Gcosmica que es el tio mas majara que haya podido leer.

El susodicho decia que con unos conitos puestos encima del equipo -que el vendia- mejoraba todo, hasta la soriasis si la tenias. De locos...

La verdad es que se monto un cirio en dos bandos y se tuvo que cerrar el hilo...
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto es una lastima que no continuara el hilo ya que aparecio en AudioPlanet un tipo llamado Gcosmica que es el tio mas majara que haya podido leer.
Son tantos los frentes abiertos, que lo mejor es leer directamente el foro ese y echarse unas risas todos los días....

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder