Premio DEMY al Gilipollas del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Premio DEMY al Gilipollas del año.

Mensaje por pepo »

inauguro esta sección, con el firme propósito de dotarlo de premio, al gilipollas del año.

entiendo que va a ser un lucha reñida, principalmente por el aporte de gilipolleces con las que se suelen regar los foros (incluso este).....

en cualquier caso, y para hacerlo más efectivo, habrá una selección mensual.

de manera que el próximo 28 de junio tendremos el seleccionado de junio.... que aspirará al premio anual junto con otros 11 seleccionados.

como se va a dar el caso de que algún gilipollas cope más de una selección, esto sólo significará que el referido gilipollas dice más gilipolleces, no necesariamente ha de ser el más gilipollas.

la elección mensual, y la anual se hará mediante encuesta entre las propuestas.


y como para andar hay que hacer camino:



primera propuesta.

Tino (a.k.a. porqueyolovalgo) en :

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... .htm#22933

Sea como fuere, no encuentro lógica en la direccionalidad de los cables en función de los cristales que los componen. Se procura que los cristales sean lo más grandes posibles, y que los hiatos entre estos se reduzcan a la mínima expresión. Pero volviendo a mi argumento inicial, suponiendo una fotografía microscópica de la estructura cristalina de un cable, imaginemos que la giramos o volteamos como permite cualquier programa de edición de fotografía. Si es indiferente, porque es isotópica y representa la misma imagen, el cable no tendría que ser direccional. Si por el contrario, se observa una dirección preferente, pues el argumento de la alfombra que anteriormente he citado podría "venir al pelo", valga la expresión.

Y puesto que tú, Yebra tienes muchos más conocimientos que yo en física, te ruego que comentes el anterior párrafo. Otra cosa es que yo sea de mente más abierta, y a veces tenga la mente en otro mundo...

Por cierto, las matemáticas son universales; la física, tal vez no, si las constantes no son las mismas aquí que en el otro extremo del Universo

se admiten aportaciones hasta el próximo 20 de junio.... el ganador el 27...
Última edición por pepo el Dom 07 Jun 2009 , 20:06, editado 2 veces en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿tienen que ser sólo de audioplano.biz o valen de cualquier foro de hifi español?

Lo digo porque en otros pulula tambien cada gilipollas que tira de espaldas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y por aquí tambien alguno se deja caer de vez en cuando... :twisted: :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hay cada pedazo de asno bípedo circulando por ahí que es de miedo. Hace mucho que no estoy al tanto de los que hay ahora mismo en "novedades", pero en los clásicos yo lo tendría clarísimo.... :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: El Gilipollas del año.

Mensaje por pepo »

pepo escribió: entiendo que va a ser un lucha reñida, principalmente por el aporte de gilipolleces con las que se suelen regar los foros (incluso este).....
8)

sin ir más lejos:
MISTERIO_ escribió:ahora con tanta evolución llegará el día en el cual en vez de comer jamón nos tomaremos una cápsula via oral o quizas anal :D :D :D :D con la etiqueta de "jamón" y creeme amigo.......

........ no te creas eso de que la evolución siempre es lo mejor.......

desde luego..... en ocasiones la evolución toma caminos inextricables, menos mal que tiende a refutarse ella sola......

(esta no cuenta)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
MISTERIO_
Mensajes: 88
Registrado: Lun 09 Feb 2009 , 15:10

Mensaje por MISTERIO_ »

Pepo, parece que eso de meterte cosas por el culo no te hace mucha gracia, pues igual te viene bien porque con esa cara de "extreñio" igual te ayuda a defecar :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te lo tomes a mal hombre que lo he dicho en plan coña.

Saludos y buen royo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

MISTERIO_ escribió: No te lo tomes a mal hombre que lo he dicho en plan coña.
que salao el garruchero
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: El Gilipollas del año.

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:primera propuesta.

Tino (a.k.a. porqueyolovalgo) en :
Pues es una pena que ya no pueda participar Cerrillo el mago. Sin él Tino se lo lleva este mes de calle. A pesar de la competencia, Tino es un candidato al premio del año y no tendría que esforzarse mucho para competir a nivel internacional.

Atención a promesas como Estocástico.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo también voto por Tino.
Lo veo insuperable porque no sólo dice grandes gilipolleces sino que lo hace con el convencimiento pleno de que expone argumentos cuerdos. Es un gilipollas sin dobleces.

Josema más que gilipollas es un niñato tonto del culo.

Y Demy está descalificado. No cabe en esta categoría de gilipollas porque es mucho más.
Le correspondería un premio a título póstumo por toda su gilipollesca trayectoria.

Luismaxxx

P.D.: Pepo por qué no editas tu mensaje y lo pones como encuesta.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Yo voto por Kapton sin duda y mas después de llamarme "repugnante" :lol:

Por cierto, perla de Neil a Demy:
Demy, ¡¡ que no te enteras, coño !!, no te inventes más películas, cíñete a la realidad, cada vez me convezco más de que algunos de vosotros sois más autistas que audiófilos.
Pon ya la encuesta, leñe!!!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues yo mira que te diga: A Demy hace tiempo que no lo veo como primer candidato.

Me explico.

La maxima gilipollez en un pitufo se alcanza cuando se suman el desconocimiento supino de las mas elementales leyes de la fisica y la electronica y el convencimiento pleno de que las barbaridades que vomitan son reales y verdaderas.

Y fijate que a mi me da que Demy, muy en el fondo, sabe que la Hifi es un cuento chino, pero ha dicho tantas idioteces en el pasado que ya no se atreve a desdedirse. Ademas, tiene el handicap de que emocionalmente es inmaduro y tiene algun que otro problema de autoestima, por tanto, usa la Hifi como soporte vital de sus complejos.

Lo de Josema me parece otro tanto de lo mismo. Yo creo que en fondo lo tiene claro, pero su cabezoneria y afan de elitismo no le permiten bajarse de la burra por muchos años que pasen.

Por tanto, a mi me parece que Tino es el ejemplo del perfecto gilipollas. Lo mismo que Jorgel o Felipe Cerrillo. Esos si que son obtusos a mas no poder y tontos del bote sin remision.

Porque te digo una cosa: yo considero mucho mas gilipollas a un pitufo convencido que a uno interesado. Los segundos son mucho mas listos, porque defienden el pitufismo por una simple cuestion de dinero, pero en el fondo saben lo que hay. A mi estos ultimos me caen mucho mas simpaticos que los idiotas, mira tu por donde.

Al menos tienen algo de materia gris.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:La maxima gilipollez en un pitufo se alcanza cuando se suman el desconocimiento supino de las mas elementales leyes de la fisica y la electronica y el convencimiento pleno de que las barbaridades que vomitan son reales y verdaderas.
Kapton/Josema, [url=http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/azul-o-rojo-t1667.htm#22587]aquí[/url] escribió:La direccionalidad del cable imho puede venir condicionada por:

El tipo de trenzado
Dónde se ubique el soldaje de la malla
El sentido en el que el cable haya sido habitualmente utilizado.
Te guste o no Josema entra de lleno en la categoría. Y antes era aún peor.

Lo que Josema y DEMY ganarían siempre es un premio a la regularidad. Estos tienen varios momentos al día.

Y DEMY aún no sabe ni escribir. Ahora corrige a los demás la ortografía porque le pasa el corrector, pero cuando se trata de gramática y el corrector no funciona... (que alguien le explique de una vez la diferencia entre "por qué" "porque" "por que" y "porqué").

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Os recuerdo que Josema tiene 29 años (o eso dice!!!), es todo un padawan!!!!!!

Creo que todavía podríamos atraerle al lado oscuro de la fuerza :twisted:

Le llevamos a MG y le damos con el sable........de carne que se que le gusta.
:twisted:

Pero hay tantos......la verdad que el Tino es un espectaculo...es arte en movimiento......

Sabeis a lo que me dedico (aleaciones y biomateriales para implantes dentales) y creo que se un poquito sobre siderometalurgia.

Nunca jamás había leido tantas gilipoyeces acerca del cobre. Y he estudiado en la Universidad publica, eh?

Que dificil, por dios.....hay tantos gilipoyas.....y tan pocas balas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si yo digo que no, pero no se....es una sensacion muy personal.

Yo creo que en el fondo(muy muy en el fondo, tanto que ni siquiera emerge a nivel consciente) estos tios saben que estan diciendo gilipolleces. Con Josema no lo tengo tan claro. Le pierde su afan de notoriedad y de querer parecerse a Dangla. Pero fijate en Demy, que hasta se atrevio a querer probar el DRCoP. Eso no se le ocurre hacerlo a un pitufo redomado y completamente idiota.

Pero vamos, que puede que los este sobrevalorando. Seguramente.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Y Demy está descalificado. No cabe en esta categoría de gilipollas porque es mucho más.
Le correspondería un premio a título póstumo por toda su gilipollesca trayectoria.
Será que Josema no tiene "trayectoria"...
Luismax escribió:P.D.: Pepo por qué no editas tu mensaje y lo pones como encuesta.
Porque podría aparecer algún otro candidato en el mes. No veo muy probable que pueda con Tino pero lee, por ejemplo, a Estocástico:
Estocastico, [url=http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/azul-o-rojo-t1667.htm#22587]aquí[/url] escribió:Sobre las tres cuestiones estoy decidido por la A;segun tengo leido en la mayoria de los conductores electricos son estirados varias veces esto provoca unas estructuras cristalinas alargadas que tiene por resultado una direccionabilidad fisica, es decir para entederrnos ,si nuestro coche fuese un electron siempre iria mejor a favor de viento que en contra(una explicacion un poco vaga pero creo que valida)
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Estocastico es todo un poeta. Que material!

Ese electron, viajando por esa preciosa carretera de moleculas de cobre estirado, despeinando sus spines al viento y disfrutando del empuje de la brisa cuantica.

Mmmmmmmmm, como para no sonar bien ese cable.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Boltzmann escribió:
Estocastico, [url=http://www.audioplanet.biz/cables-mobiliario-y-tweaks-f5/azul-o-rojo-t1667.htm#22587]aquí[/url] escribió:Sobre las tres cuestiones estoy decidido por la A;segun tengo leido en la mayoria de los conductores electricos son estirados varias veces esto provoca unas estructuras cristalinas alargadas que tiene por resultado una direccionabilidad fisica, es decir para entederrnos ,si nuestro coche fuese un electron siempre iria mejor a favor de viento que en contra(una explicacion un poco vaga pero creo que valida)
Un saludo.
Y a mí, que lo que me da es la impresión que esta gente se ha quedado en los dibujos y explicaciones de "ÉRASE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO", os acordáis?...esos coches viajando con los glóbulos rojos...


Un saludo
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Kir, quieres decir que Demy ya se ha pispado de la pelicula pero le da vergüenza reconocerlo?

Yo creo que el intento de Drcop ha sido más para autonconvencerse de que NO funciona. Aunque por otro lado, no sería capaz de reconocerlo despues de ponernos a parir.

Aunque el cambio de valvulina a transistores apunta maneras.

Ya me has puesto en duda.

¿Seria capaz de usar el Drcorp o Ultracurve sin decirselo a nadie?
(suponiendo que fuera capaz de encenderlo, configurarlo...)

¿Y si realmente está dado de alta aqui con otro nick y esta en ello?

Habrá que observarlo de cerca.

Sería una lástima....no sabe lo que se pierde.

Yo creo que cuando llevas muchos años en su mundo y a su nivel, es dificil convencerse de nada.

Todos conocemos esa sensación de tener algo muy caro pero desear seguir cambiando para "acertar" con la mejora real por el método de acierto-fallo y ese subidon cuando se te mete algo en la cabeza y no paras hasta conseguirlo. De nunca estar realmente satisfecho.

Que rollo, no?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Rainmetall escribió:Kir, quieres decir que Demy ya se ha pispado de la pelicula pero le da vergüenza reconocerlo?
Pues no tan claramente, Rainmetal.

Yo creo que el proceso psicologico que subyace al comportamiento de Demy es mucho mas complejo y con multiples variables intervinientes.

Evidentemente no se ha dado cuenta de golpe de la mentira del hifi. A mi me parece mas bien que tiene como una desazon interna que le carcome pero que ni el mismo es capaz de reconocerse. Ten en cuenta que la cantidad de humildad que se necesita para reconocer un error de semejante dimension no la tiene cualquiera. Maxime cuando llevas toda una vida diciendo barbaridades y otros, como Matrix, llevan tanto tiempo diciendotelo a la cara.

Yo a veces le veo fogonazos de coherencia. No en lo que dice sino en algunas de sus intenciones. Quiza lo haga porque este de moda o porque trate de reconciliarse con los rojos a ver si le dejan en paz. A tanto no soy capaz de afinar.

Todo esto no implica que Demy se vaya a convertir en un rojeras, ni mucho menos. Pero yo creo que se va a morir con esa picazon en las partes pudendas y no va a poder evitarlo por muchas capas de pitufismo que se ponga encima para enterrarlo.

No me hagais mucho caso. Es que en ocasiones, veo muertos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Puede que tengas razón.

Yo creo que muchos de esta gente realmente no disfrutan con la música y es como el que llevas camisetas con el logo de D&G enorme, es más el "status" que le aporta en su mundo que el propio hecho musical en si.

Creo que Josema y yo vivimos cerca. ¿Te imaginas una visita a mi casa y que escuche mi muy humilde equipo sonar como un cañón?
Creo que nunca jamás eso ocurrira, son demasiado payasiles para rebajarse a eso- Lástima, por otra parte.

Bueno, pues mi voto va por Kapton-Josema.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder