¿Lo has probado?, ¿con qué aparatos de medida y en qué resolución?.Josema escribió: 1.- No creo que ni entiendas los que estás escribiendo Juanjo, te lo digo en serio. La persona que vaya a realizar las oportunas mediciones con el polímetro constatará que la diferencia entre ambas fuentes será de menos de 0.5dB, sin más.
Vale, pues fuera cables, ale, una cosa menos a tener en cuenta, que se luzca el Wadia. Ambos lectores usarán los mismos cables y así no hay discusión... porque no quieres si quiera debatir. A mi lo que diga el fabricante me da lo mismo, por algo estamos aquí para PROBAR lo que precisamente no nos dice el fabricante. También dirá YBA que sus lectores son increiblemente mejores que todo, lo mismo que Meridian, y después pinchan contra un discman.Josema escribió: 2.- ¿Has ido ya a la web del fabricante? Me niego a seguir hablando del tema cables contigo cuando te estoy diciendo que acudas a la web a ver qué te parecen esos cables y no me estás haciendo ni caso.
Lo de la cámara de vídeo es necesario cuando hay tanta divergencia de opiniones, y la experiencia me da la razón.Josema escribió: 3.- Lo de la cámara de vídeo es innecesario para una prueba ciega. Por otro lado vendar los ojos a la persona que realice la audición en cierto modo le incomoda y le dificulta escuchar adecuadamente, con comodidad. Creo que ya estipulamos que en la sala puede haber 4 personas, dos rojas y dos azules. Un azúl escucha, un rojo conmuta, el otro azúl se cerciora de que el rojo ha conmutado bien y el otro rojo vigila a los azules. ¿Te parece?
Nadie dice que el probador se vende los ojos, sepuede poner un biombo justo delante de las fuentes y el que conmuta y el que vigila estarán detrás de ese biombo.
El que escucha sólo deberá escuchar, nada de ver, ni fuentes, ni cables ni a las personas que hay, así aún encima estará más concentrado.
E insisto, planos cortos, y no una cámara de vídeo, yo he hablado de más.
Sigo esperando respuestas.
Saludos.