ya parió la burra...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Jamás imagine que podría decir esto pero prefiero las Merlín, al menos se pueden encualizar. Los omni supusitorios -como dice Wyn- no los ecualiza ni dios.

Saludos
Y yo también las prefiero :lol: ...pero para gustos no hay nada escrito.
Al que le gusta las Merlin TSM alimentadas por un Filarmonia ya se sabe por donde van sus gustos/oido :twisted:
Sobre el UC.........luego dirá falazmente que el Ultracurve no funciona porque ridicualiza la señal :evil: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

No sé si me da más asco por lo que anida entre sus sienes o por lo que teclea, pero en cambio por lo que compra me da pena. Hay que ser muy gilipollas, aunque sobre todo mártir, para convertirse en el conejillo de indias de algún distribuidor/interesado en meter semejantes bichos a lo Distrito 9 en casa de nadie. Me da lástima porque en quien habrán pesado desde un inicio es en el tarado máximo, en el antiaficionado más ignorante de cuantos han querido hacerle sombra. Y el caso es que le metieron esas dos pollas con fimosis en su su sala de Mariquita Pérez, jajajajajajaja. Es sin lugar a dudas algo espectacular.

Lo que espero como agüita de mayo son las fotos y el tocho verborreico sin sentido de "escucha: primeras impresiones".

Con este ser hace años que no leo un tebeo.

Saludos,
Jgtx.

Pd.: Por cierto, Luismaxxx; las Jorgitox MKI pesan lo mismo que los pollones gilidireccionales, jajajajaja.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ñoras, Ñores:

Es insuperable ni el mismismo josesi+kapton+stewart+.... todos juntos y desvariando llegan a su nivel.

Sigamos con el show.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Me parece que Demy esta vez a metido la pata hasta el fondo :twisted: , veremos quien le compra eso cuando se las quiera quitar de encima . :lol:
Que no le pase nada en esa sala.!!!!!! :twisted:
Me gustaría ver las medidas ( sala) eso debe de ser una montaña rusa. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

what time is it? :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=bd8zK5WeBaw


Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Demy ha metido la pata cada vez que ha comprado algo, y a las pruebas me remito.

Si algo le gustara se lo quedaría.

Ya no digo que las coleccione, pero es que no le dura un año nada, menos mal que todo ha sido lo mejor del mundo mundial que si noooooooooo.....

Joder si para impresionar a los amigos no hay nada como un receptor de home cinema y 7 altavoces, y se ahorra una pasta y suena seguro mucho mejor que su ultima adquisicón juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Jajaja , lo gracioso de todo esto es que piensa que le tenemos envidia.... :lol: .
¿Pero quien quiere unas cajas así en su sala????? :shock:
¿Quien quiere un Ampl. de 30 vatios por mucha clase A que sea????? :lol:
Bueno alguno jejeje PERO POCOSSSSSSSS :twisted:
Unos buenos etapones como los de Marcelo..... me pondrían los dientes largos jejejeje 8)
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Cuando ya parecía que no se podría uno partir más de risa, aparece esto colgado por los foros:

Imagen


Y el propietario hablando de tridimensionalidad, escena, profundidad...

Con unos altavoces de car-audio que los lleva un Panda...

Imagen


pero lo más acojonante es la ubicación de la cual parece enorgullecerse...

Imagen


Eso va a durar lo que un pedo en una canasta... :twisted:

Solamente pudo ocurrir en una circunstancia especial, y me imagino la situación:

ella: DEMYYYYYY!!!!! Sal del armario y vente pal salón, que te voy a decir algo.

Demy: MHHHH, MHHHHH, MHHHHH.....( es que cuando se pone pesaíto, la Cary lo amordaza y lo envía al armario).

Pasados unos 15 segundos, Demy, peinaíto y engominao, se arregla el jersey y se presenta, firme, delante del sofá donde la Cary está tejiendo puntocruz.

Demy: Dime Cary, te escucho! (con sonrisa de oreja a oreja, creyendo que le van a dejar escuchar música)

Cary: Que te calles, la que habla soy yo. Que me voy unos días a ver a mi familia, vuelvo cuando vuelva, está claro?

Demy: pero Cary....

Cary: calladito! Está claro? Ya sabes lo que responder!

Demy: zí....

Cary: pues eso, ya puedes volver a tu rincón.

Demy: Cary....puedo decirte algo?

Cary: queeee...(impaciente)

Demy: ez que había pensao...(jugando con las uñas) que quizás mientras no estuvieras...yo podía escuchar algo de muzica...ya sabes...intimista...

Cary: hasta las 21:00 y no más tarde, que luego los vecinos se quejan de la mierda de ruido que meten esos cajones.

Demy: sí querida, sí querida. Gracias, Gracias...

La Cary se va, y Dr Jeckyll se transforma en Mr. Hyde: compulsivamente, vacía la CC y se compra con los ahorros mangados a la Cary las cajas de sus sueños: unas cajas ambiofónicas (así le hicieron creer los que se la venden, las anteriores tenían un mago dentro, estas tienen un ambiofonizador dentro...)

Y claro, paga lo indecible para que se las entreguen antes de que venga su Cary de regreso...

Monta el tinglao, saca las fotos, y escuchará intimistamente un montón de música intimista....hasta que escuche entrar a su Cary, momento en el cual saldrá disparado dejando todo tal cual (hecho una mierda) a meterse en el armario para que la Cary no se dé cuenta de la gran cagada.... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Jajaja , lo gracioso de todo esto es que piensa que le tenemos envidia.... .
hay sujetos sumamente curiosos en los foros :?
¿Pero quien quiere unas cajas así en su sala?????
¿Quien quiere un Ampl. de 30 vatios por mucha clase A que sea?????
Pues el Sudgen A2312SE no llega ni a 30W, es más a 15W a 4Ohmiuos las pasa p.... :twisted:
Bueno alguno jejeje PERO POCOSSSSSSSS
Unos buenos etapones como los de Marcelo..... me pondrían los dientes largos jejejeje
Esa obsesión de las mujeres por el tamaño :roll: :? :evil:

Un saludete
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Joder, yo me parto la polla con Demy, es demasie pal cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y encima va sacando su rewiew por capitulos, joer me meoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es ke no me aguanto :lol: :lol: :lol: :lol: es demasiao este Demy, este no necesita aparatos para medir ni nada, lo clava todo a oido, con separar un poco las cortinas y mover los visillos ya esta, pa que el sonido ambiofonico se expanda por toda la sala, demasie.

Lo dicho, me meo

un saludete

raiven
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

[...] la apariencia es espectacular, a la vez que muy discreta cuando no se está utilizando
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Son plegables? juajjajajajaa....

Una vez más se confirma, la realidad supera a la ficción.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

no os metáis con el gilipolllllllas.....

se le había olvidado poner la foto en la que le ha añadido los ambiophonizers....

por supuesto hay gran flexibilidad a la hora de elegir el ambiente sonoro que se desa conseguir.... en este caso el efecto conseguido es el "llanura manchega", bastante diferente del "valles de cabrales", y menos pestoso...





Imagen



además como ventaja añadida, se puede regular la escena sonora con total libertad gracias al ambience-cutter, incluido de serie (huelga decir que es de aleación noble),

aquí vemos como regular el ambiophonizer para que ofrezca una imagen frontal de 270º...

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Lo que ya es la Bolzano (por no decir la polla) es que en su casa de amiguetes (o eso cree él) ni le ríen la gracia, jajajaja

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... -t2460.htm

De verdad... me sorprende que a un tío de gustos tan exquisitos, intimistas y líricos le hayan metido esas criaturas. Ni con pantecta en ayunas, macho. Sinceramente creo que se está riendo de nosotros, porque la película más que de drama parece de ciencia ficción. Es un tratado actualizado de un vademécum circense.

Por cierto, Marcelo, ¿para cuándo seguirás con la foro-novela "pasión de carylanes"? :P :P

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Y cuanto cuestan estos mamarrachos?, tienen aspecto de ser algo barato hecho con 2 pesetas...

Al que se las vendió lo nombraron Gerente General de Bolzano (agarramela con la mano).


Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Jorgitox escribió:Ni con pantecta en ayunas, macho.

Por cierto, Marcelo, ¿para cuándo seguirás con la foro-novela "pasión de carylanes"? :P :P

Saludos,
Jgtx.
Gran producto Jorgitox, gran producto (el Pantecta, no las Bolzano) :D . A lo mejor con el de 80mg...

Y sí, gracias a Marcelo me he reenganchado a leer el hilo :lol: .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Actualmente con unos Pear Cable Bosc SuperSC , unos cables magníficos..pero que lamentablemente se me quedan muy largos; estoy haciendo pruebas con otros modelos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pruebas comparativas de longitud?

Me están saliendo agujetas de la panzada a reir. ¡La madre que lo parió qué salao!

Demy: los cables de altavoz.... se pueden cortar. Para ello se emplea una herramienta conocida como "alicate pelacables".
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Los milagros existen. No solo me he ahorrado el UC y el DRCoP (la verdad es que ya me los había ahorrado antes, pero en fin...) hasta me he ahorrado el pladur.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero quillo ¿que cojones ibas a hacer tú con el pladur hombre de dios?

Para ya que me estoy congestionando de aguantar el descojone....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

para lacar etc siempre hay tiempo
jjajajajajajajajaj para ya joder que me meo las patas abajo!!!!!
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Que para lacar ya quedará tiempo, dice...

Habría que recurrir a la poesía de la Generación del 27 para intentar expresar lo que mi Generación del 78 es incapaz, jajajajajaja.

Bueno, chicos; os dejo que tengo mucho que hacer (voy a lacar mi cuatro latas en rojo Ferrari, jajajajaja :lol: :lol: :lol: ).
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo llevo diciendo hace tiempo, es INSUPERABLE.

Pero calma que lo que nos queda por leer va a ser....

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder