ANTONIUS1958 escribió:Por otra parte me pregunto si el aplazamiento del viaje de Nemo se relaciona con la legalización esta semana del uso privado del cannabis en Argentina, que se lo tiene muy callado el tío. Lo del contrato... ja! con el petardo cualquier excusa vale...
No!! el uso de "sustancias" en un mundo desacralizado, no tiene "objeto", carece de "sentido". De tal modo, solo el mercado necesita de la producción, distribución y consumo de la Amapola.
Te cuento que en 57 años, no he probado nada que no fuera tabaco y alcohol.

Es probable que esta circunstancia halla contribuido a mi fracaso como plástico. Necesito la vigilia para crear, sin "intermediarios" que se llevan todos los réditos. Esta charla queda pendiente con Pepo, que con gran ilusión mantengo, cara a cara, porque esto de pasarlo al teclado, quita la esencia.
"Lo del contrato" no lo pillo, pero que al calendario se le cayó un MG, será culpa del Otoño, y no se, de esas hojas que caen.
En cuanto al jazz intimista de "toda la vida", escucho con frecuencia a BALLADS, con John Coltrane Quartet. Una forma de discriminación es la música, lo vivo a diario en mi escuela. Tribus que agreden a otras por la música que escuchan, una manera mas de alejarnos los unos de los otros.
Música para machos y música para homosexuales, música para valientes y para cobardes, música para estúpidos e inteligentes ETC., estamos jodidos, realmente, muy jodidos.