DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

NEEMO escribió:
Rainmetall escribió:..... 31 años.
¡¡¡jorobar!!!!otro mocoso y con el Bulls, van dos. :evil:
Ey que yo estoy en una liga fuera de la del Rain. A mí todavía no me han salido entradas en la cabeza :twisted: y la barba no me cubre la cara :oops:

Y no hables mucho de mocosos NEEMO, a ver si vas a necesitar un pañal dentro de poco :twisted: :twisted:

Salu2

pd. Yo es que soy un adelantado para mi tiempo. Acabo de hacer la veintena y estoy con esto de la hi-fi que es para los viejunos... :D :wink:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Milio

Mensaje por Milio »

Rian menos lobos caperucito que tengo un docuemnto inédito de las andanzas de tu compañía:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cBiSKaAms5E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cBiSKaAms5E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Así que a "rañala" por ahí hombre.

Losviolentos de Kelly para pasar un buen rato.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Andreu

Mensaje por Andreu »

"Rain de Hierro", escribió:
A ver si charlamos DE UNA PUÑETERA VEZ en persona.
Suelo hablar muy poco en persona,....no sé porqué la gente lo evita....según me han dicho, soy mucho más cruel en persona que ante el teclado......
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:
Suelo hablar muy poco en persona,....no sé porqué la gente lo evita....según me han dicho, soy mucho más cruel en persona que ante el teclado......
:x Lo verifico, una autentica alimaña.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Bullseye escribió:
pd. Yo es que soy un adelantado para mi tiempo. Acabo de hacer la veintena y estoy con esto de la hi-fi que es para los viejunos... :D :wink:
:wink: Sobre los 9 años empece yo, :roll: así que no eres tan adelantado, :D ademas casi seguro que la mayoria empesaron ante de los 15.
Saludetes
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Podrían decirme qué es jazz intimista para Uds? No es broma, solo quiero saber. Intérpretes por ejemplo, gracias.
:roll: Como su mismo nonbre dice es un Jaz intimo, esta ello especialmente para personas muy intimas, es decir que solo se relacionan afectivamente con ellos mismos.

:? No es por na, pero es que aunque quisieran hacerlo menos intimo tampoco pueden, por regla general a este tipo de personas no se les acercan ni las moscas.
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

En todo caso Rain demuestra que su umbral de paciencia es muy alto 8)
(por cierto, descubrí unos solos de piano del Dave muy intimistas, sí)

Andreu...eso de Baudelaire..., ya le has estado dando a la absenta? Para cuando el poema de La Giganta?

Por otra parte me pregunto si el aplazamiento del viaje de Nemo se relaciona con la legalización esta semana del uso privado del cannabis en Argentina, que se lo tiene muy callado el tío. Lo del contrato... ja! con el petardo cualquier excusa vale...

Sobre el apunte de Josesi, de lo que sí puedo dar fe es que en Barcelona hay mucha genofobia (tal vez a causa de la semana que hemos pasado a humedad del 95%).

Como que hoy amaina, voy a planchar unas camisas, a peinar al gato y a tomarle el pulso a la (resucitada?) genofília de la ciudad.
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
Andreu escribió:,......dejar de pensar en DEMY,.....
Es que al negarse al retrato, no puedo sacármelo de la mente,¡¡¡¡¡MALDITO FANTASMA!!!!!
naaaaada hombre, aquí le tienes en su máximo esplendor, pletórico como sólo él sabe.....

Imagen
Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
jaco

Mensaje por jaco »

Jazz íntimo es la música que le gusta a Yoky. Esos sonidos que te hacen volver los ojos hacia atrás de placer mientras tocas el nirvana audiófilo con 30W y tu mujer pasa el plumero a todos los huevos o bolas chinas que decoran tu gran sala. :twisted:

Es imprescindible que el amplificador, si hablamos de jazz íntimo, tenga su puertecita y su base desplazable, con sus raíles y todo, oíga usted.

ImagenImagen

Respecto a Josesi más que xenófobo o racista es analfabeto. Una cosa lleva a la otra. No da más de sí y tiene casi tantos complejos como Yoky.

Todo un placer leer a Baudelaire. Más vino y más jachissssssss .... Y que no se nos olvide que Leopoldo Mª Panero es nuestro!!! :D

Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

ANTONIUS1958 escribió:Por otra parte me pregunto si el aplazamiento del viaje de Nemo se relaciona con la legalización esta semana del uso privado del cannabis en Argentina, que se lo tiene muy callado el tío. Lo del contrato... ja! con el petardo cualquier excusa vale...
No!! el uso de "sustancias" en un mundo desacralizado, no tiene "objeto", carece de "sentido". De tal modo, solo el mercado necesita de la producción, distribución y consumo de la Amapola.

Te cuento que en 57 años, no he probado nada que no fuera tabaco y alcohol. :shock: :shock: :shock: Es probable que esta circunstancia halla contribuido a mi fracaso como plástico. Necesito la vigilia para crear, sin "intermediarios" que se llevan todos los réditos. Esta charla queda pendiente con Pepo, que con gran ilusión mantengo, cara a cara, porque esto de pasarlo al teclado, quita la esencia.

"Lo del contrato" no lo pillo, pero que al calendario se le cayó un MG, será culpa del Otoño, y no se, de esas hojas que caen.

En cuanto al jazz intimista de "toda la vida", escucho con frecuencia a BALLADS, con John Coltrane Quartet. Una forma de discriminación es la música, lo vivo a diario en mi escuela. Tribus que agreden a otras por la música que escuchan, una manera mas de alejarnos los unos de los otros.
Música para machos y música para homosexuales, música para valientes y para cobardes, música para estúpidos e inteligentes ETC., estamos jodidos, realmente, muy jodidos.
Adriano

Mensaje por Adriano »

NEEMO escribió: Te cuento que en 57 años, no he probado nada que no fuera tabaco y alcohol. :shock: :shock: :shock: Es probable que esta circunstancia halla contribuido a mi fracaso como plástico.
¿Acaso lo dudabas?.
Al menos como artista romántico, para el que no había arte sin “viaje”.
Véanse las flores de Baudelaire, del que todos parecen beber, o hablando de música, el propio Berlioz, que subtituló su sinfonía fantástica “Episodio en la vida del artista” y que hace referencia a un joven músico petado de opio y alucinando…

En cambio, hoy, el viaje desprestigia. De todos es sabido: cosa de filisteos, de yupis fracasados en noches de sórdidos aseos y discotecas.

Un saludo
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

NEEMO escribió:Es probable que esta circunstancia halla contribuido a mi fracaso como plástico.
.
Pués no lo habéis pillado, lo dije bajo tono irónico, en honor a la verdad, donde no hay no hay, y ésta es la única razón válida, con o sin estupefacientes.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Ha vuelto a soplar (lingotazo de jazz intimista) :mrgreen:

DEMY escribió:
Cada vez me gusta más escuchar música a nivel bajo en SPL. Me agobia mucho la música alta, pero si que es cierto que algunos watios más tampoco puedan estar de más; en cualquier caso y en circunstancias normales a mí ya me viene estupendamente.
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Erase una vez, en el mundo de DEMY....

Imagen
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
jaco

Mensaje por jaco »

En el mundo de unicornios, arco iris, pin y pon se avecinan obras y reformas....

Luego se queja de que nos cachondeamos de su sala....

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... =6&t=17420

Por cierto, el concepto de sala reversible es acojonante.
Milio

Mensaje por Milio »

Luego se queja de que nos cachondeamos de su sala....
Por cierto, el concepto de sala reversible es acojonante.
Una vez más insisto que ni ensayando las 24 horas se puede ser tan tonto.

El mueble de la discordia dice?

La discordia es intentar meter en ese mueble nada.

Juas!!!!

pero bueno al final despues de hacer 200 reformas y cambiar 15 equipos más se la iluminará la bombillita y pondra una ....

Dejemos evoluciuonar a la ameba, no le demos ideas y sufra un colapso.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
Dejemos evoluciuonar a la ameba, no le demos ideas y sufra un colapso.

Saludos.

Emilio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima gratis, se puede pedir más, imposible
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Lo mejor son sus baldosas de baños públicos.

Le da un toque cañí! :twisted:

Salu2
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Ahora en serio........

ES PATETICO. Ya me está empezando a dar pena de verdad. Es como el loco que arrastra un cepillo de dientes y dice que es un perro. Y cuando le pregunta el psicólogo le dice que es un cepillo de dientes, pero cuando sale por la puerta dice "Vamos Toby, que le hemos engañao"

No se de verdad que pretende este tio en este acto sadomaso de colgar las fotos. Es la sala más mierda que he visto en mi vida!!!

No como aficionado NORMAL, si no para este engendro de tío!!!!

Esta foto me la enseña cualquier otro y bueno, cada uno tiene lo que puede y le dejan en casa, pero este menda quiere dar lecciones y es que me cago, me troncho y me mondo!!!

Las cajas en plata tienen un toque a Galactica años '60 o aquellos deportivos horteras de los ´80 que es para mear y no hechar gota!

Es todo, nada se salva, aqui no se tiene en cuenta el menor principio ni a la acustica ni al buen gusto!!!

Bueno, me callo no sea que me de un ataque de risa!!!!!

Parece la casa de Diana, la mala de V :lol: :lol: :lol:

Bueno me callo ya.... :lol: :lol: :lol:

No, no, no puedo, si es que lo de la balda corredera es lo máximo!!!! "Para disipar calor", dice

:lol: :lol: :lol:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rainmetall escribió:

No, no, no puedo, si es que lo de la balda corredera es lo máximo!!!! "Para disipar calor", dice

:lol: :lol: :lol:
Te faltó "instantáneamente"... :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder