Hola. Si, llegue a leer tu post, y reactive mi cuenta (luego la volvi a dar de baja), para darte las gracias por el apoyo....Jos escribió:Hola JP,
yo soy zeca, uno de los que escribieron después de tu comentario de despedida. Me sentía totalmente identificado con lo que decías. Me parece increíble que en ese foro se borren temas y comentarios tan alegremente.
Yo lo que alucino en colores es la respuesta del picodeloro este. Cuando el desconoce algo, lo pasa a la categoria de opinable...Es que no lo entiendo...Jos escribió: Llevaba un tiempo apuntado en ese foro pero sin intervenir. Hasta hace poco, que me compré unos auriculares, y lo empecé a frecuentar más. Aproveché para poner mi granito de arena. Llegué al famoso hilo después de que pasara la tormenta y parecía que la cosa se iba encauzando en algo interesante. Sin ánimo de polemizar, traté de explicarles algunas cosillas con el libro de electrónica analógica en la mano para que abrieran un poquito los ojos. Pero salió un tal picodeloro diciendo que ese tipo de cosas que yo contaba eran opiniones personales y conducían a debates estériles o algo así...
Al principio pensaba que simplemente era desconocimiento. Ahora ya no lo tengo tan claro...Quiza haya un presunto interes comercial por su parte en vender auriculares modificados con un cable (habitualmente carisimo) por el....Ciertamente no lo se.....
Se que ha tenido algun problema en head-fi (otro foro) porque en cuanto ha intentado enseñar esas modificaciones, gente de ese foro se le ha echado encima, pero tengo que reconocer que no conozco la historia a fondo....
Es un poco preocupante que entre gente al foro, y le intenten vender unos cacharros carisimos que no sirven para nada...y en lo de los personajes coincido contigo...Hay una serie de vacas sagradas que son intocables...Jos escribió: Parece que en este foro solamente tiene cabida la opinión de ciertos personajes que lo controlan. De esta forma llegan a ser para muchos algo así como unos gurús. Creo que ese foro se creó para mayor gloria de varios individuos que ven reforzado su ego y autoestima con el reconocimiento de los que llegan allí a pedir consejo sin saber lo que se cuece.
Pues no me extraña. Yo he llegado a la conclusion de que lo que mas les joroba es que alguien responda a esos posts...Ya me ha pasado dos veces...Cuando alguien responde a un post de ese tipo...entonces banean a todo el mundo....Por eso te han baneado a ti, a mi...y a todo el que se ponga por medio...Jos escribió: Pues nada, aquí tenéis a otro desterrado de ese foro. Sí, también a mi me han bloqueado el acceso y sin advertencia previa siquiera.
Yo lo unico que hice fue despedirme, pero...en fin...Nada, aqui en matrixhifi no hay problema, y puedes poner tus dudas sobre auriculares...
Saludos
JP