Auriculares "planos"

Pues eso.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Que yo sepa hay dos modelos con salida óptica:

El iRiver H120/H140 y el Hifiman. *Se me olvidaba. También el iRiver H320/340 y el Cowon X5.
Edit: Todos estos suelen ser bastante caros debido a la gran demanda que hay por ellos.

El primeor se puede encontrar en ebay a veces a buen precio. Ya no se produce, y estas son las características:
Features

* 20 GB of internal storage
* Holds over 600 hours of digital music*
* Built in rechargeable lithium-ion battery
* Up to 16 hours of battery life
* Supports MP3, WMA, ASF, OGG and WAV music files
* Ultra-fast USB 2.0 transfers (up to 40 times faster than USB 1.0)
* Integrated FM tuner
* Intuitive music navigation
* Real-time MP3 encoding (no PC required)
* Store or transfer files of any type
* Extra-large, 8-line, backlit LCD
* Line-in and Line-out jacks
* Optical input and output
* Upgradeable to future formats and features
* Dimensions: Approximately 60 millimeters (W) by 19 millimeters (D) by 105 millimeters (H)
* Weight: Approx. 160 grams
Búscalo para enterarte. (Creo que tenía mini-toslink)

El segundo cuesta $600 así que dudo que te lo compres.

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=72
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

ogran escribió:un gasto más, un cacharro con el que cargar y estar pendiente de la batería, pero molar, molan :twisted:

Lo que si, por favor, reproductores con salida óptica! Yo utilizo el d2 ahora bastante cuando estoy en el ordenador de trabajo y no me apetece encender el ordenador de la música y me encantaría conectar por óptico el reproductor al ultracurve.
Ya lo creo! a mi me molan bastante, jejeje.... :twisted: El Pico es una monería, pero me lo robaron :cry:

Tuve también un iRiver H140, aquello era una caña!! Pero se me estropeó y no fui capaz de arreglarlo. Para eso que comentas está genial, lo conectas al ultracurve sin tener que encender el ordenador y tal. Y encima tenía ecualizador paramétrico el cacharrín!! :twisted:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

que putada lo del robo...

seguro que el x5 tiene salida óptica? estoy buscando información y no encuentro nada...
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

ogran escribió:que putada lo del robo...

seguro que el x5 tiene salida óptica? estoy buscando información y no encuentro nada...
No, no, el iRiver H140 tiene salida óptica :wink:
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

ogran escribió:que putada lo del robo...

seguro que el x5 tiene salida óptica? estoy buscando información y no encuentro nada...
Creo que es "line out", pero con un convertidor se podía pasar a salida óptica. No me hagas mucho caso, pero el que seguro el iriver ese que te puse.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

el iriver ya lo conocía, el que no era el hifiman...

A mi me gusta el cacharro este con salida óptica, que también me valía para ir grabar conciertos:

Imagen

pero tener esto de reproductor ya es demasiado friki... :lol:

Aunque casi mejor este:



Imagen
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

ogran escribió:el iriver ya lo conocía, el que no era el hifiman...

A mi me gusta el cacharro este con salida óptica, que también me valía para ir grabar conciertos:

Imagen

pero tener esto de reproductor ya es demasiado friki... :lol:

Aunque casi mejor este:



Imagen
Eso es un estudio de grabacion movil!!!! He oido hablar de ellos...Son una pasada...

Saludos

JP
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

uno de estos y un par de cañas y seguro que te ganas al técnico de sonido para que en los conciertos te lo enganche directo a la mesa :twisted:
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

Qué caña de aparato!
Valdrá un pastón, ¿no?
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

el "sencillo" creo que 600 y el otro más de 2000 (thomann). Del primero hablan bien, del segundo lo de siempre, productos de estos que saca de vez en cuando Sony... Con un precio disparatado, muy exclusivos y muy chulos :lol:
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

Hola:

Son muy chulos, pero tampoco es para tanto...Un ordenador con un buen micro hace muchas mas cosas....Eso si, son muy bonitos.... :)

Saludos

JP
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Venga, hacemos una colecta y nos compramos el modelo "barato" :D

He encontrado un modelo muy raro, evolución de los Jeclking Float, que tiene beuna pinta (por la rareza), a ver si encuentro curva de respuesta y os lo paso.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

bandit escribió: NO jodas que te han baneado :shock:

YO flipo por que conozco a muchos personalmente y la verdad es que estoy flipando, pero bueno...

Saludiños
Disculpa que no te haya contestado. Es que no habia visto tu post. Si, por 14 dias, y la verdad es que no encuentro motivo. Creo que me falta otra semana para acabar de cumplir el "castigo". Pero, bueno, da igual. Cuando pasen los 14 dias, pondre un post de despedida, y dare la cuenta de baja.....

Disculpadme de nuevo el off-topic

Saludos

JP
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

JP, no hay nada que disculpar. El tema que tratamos es de auriculares planos, y en esos otros foros se habla de auriculares. Si han tenido un mal trato contigo mejor que nos lo cuentes, así lo sabemos para otra ocasión.

Si de paso nos cuentas tus impresiones sobre algún modelo que hemos mencionado aquí o alguno que hayas oído tú, pues mejor que mejor.

Salu2 :)
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

Bullseye escribió:JP, no hay nada que disculpar. El tema que tratamos es de auriculares planos, y en esos otros foros se habla de auriculares. Si han tenido un mal trato contigo mejor que nos lo cuentes, así lo sabemos para otra ocasión.

Si de paso nos cuentas tus impresiones sobre algún modelo que hemos mencionado aquí o alguno que hayas oído tú, pues mejor que mejor.

Salu2 :)
Ya. Bueno, gracias....Si, lo cierto es que como dices en esos foros se habla de auriculares...y yo he participado bastante, teniendo siempre un espiritu critico, que coincide en muchos postulados con la gente de matrix-hifi... Pero mas que de auriculares en si (que tambien), yo siempre he sido muy critico con ellos, cuando se habla de transmision digital. Ten en cuenta, que tambien se habla mucho de amplis de auriculares con DACs (creo que son todos muy parecidos)...En este sentido he recibido alguna critica por parte de algun forero (el famoso Torpedo) en el sentido de que yo no tenia ni idea del tema digital...Lo curioso, es que yo en mi trabajo utilizo eso (doy clases en una Escuela de Informatica y otra de Teleco) en la UPV. Concretamente, en Informatica, enseño algoritmos (entre otras cosas) de interpolacion... Vamos, de los que usan los DACS, por ejemplo cuando se sobremuestrea.....o de los que se usan cuando se enseña transmision digital de señal...:P :P :P Dicho esto....

Os cuento rapidamente. Estabamos hablando tranquilamente del tema de los "mitos audiofilos". Concretamente, creo recordar que alguien (otro forero) puso, un enlace a una pagina en la cual se hacia referencia a los mitos audiofilos. En esa pagina se hacia referencia a los temas de siempre, cables, amplis y fuente....Pues bien, a pesar de ser una pagina antimitos, decia que un buen ampli y un buen CD podria valer unos pocos miles de euros. Ante eso (creo recordar que), yo comente lo siguiente....

- Valen menos, de 1000....€

- De todas formas en esta web, hay gente que cree en todos esos mitos...


Segun ellos, con este segundo comentario, estoy molestando (o puedo molestar, cada vez me dicen una cosa) a gente del foro. Dicen que ya no es la primera vez que hago comentarios de ese tipo y me acusan (pasmate) de hacer "flaming".....lo cual esta en una de sus reglas... :P :P Total, que por ello, me banean 14 dias....Eso es todo, contado rapidamente....Respecto de otra ocasion, con ese foro...No la va a haber....al menos por mi parte.

Disculpa que no lo haya contado mucho, es que hay gente de este foro, que ya lo sabia....concretamente sergiocr (al cual conozco personalmente), a quien el tema le ha sentado bastante mal (creo que mucho peor que a mi :) :) ). Tambien sabian del tema Ogran y Bandit (como en este ultimo caso no estaba seguro, por eso y porque no habia visto su post, le he respondido)...

En fin, hasta aqui otro offtopic....

Llendo ya al tema de auriculares, yo entre en ese foro, porque me compre unos Ultimate Ears Superfi Pro. 5. No se la razon, pero estos auriculares siempre han funcionado muy bien, con reproductores MP3, pero fatal (no tienen bajos ni agudos) con un ampli de sobremesa que tengo. Un Rotel RA-06. y regular con una tarjeta externa de sonido, una Edirol UA-25 que compre para jugar con el DRCOP. Pregunte en el foro de auriculares.org, y me dijeron que podria ser culpa de la salida del ampli. El caso es que me aconsejaron un ampli de auriculares, Un Meier Corda 2 Move. Y todo hay que decirlo, suena francamente bien, con ellos....Quiza la salida del RA-06, no es muy alla. Pero es curioso, porque con otros auriculares mas dificiles de mover que tengo, como unos AKG K501, funciona francamente bien....

De todas formas, el AKG K501, o el UE...o algun otro que uso, como el HD 595 de Sennheiser, planos planos...como que no.... :lol: :lol:

Pues eso...

Saludos

JP
pedroyente
Mensajes: 2
Registrado: Dom 12 Jul 2009 , 18:00

Mensaje por pedroyente »

JP, he leido tus comentarios en Auriculares.org. Siempre me resultaron muy interesantes (recuerdo uno en el que discutias con uno de los GILIPOLLAS que pululan por allí, el famosísimo Torpedo.)

Para ser sincero, esto se veia venir.

El problema es que el administrador y dueño de Auriculares.org es un COBARDE que se hace caquita en los pantalones al pensar que nadie pueda cuestionar a sus vacas sagradas, no vaya a ser que se enfaden.

No te preocupes, allí había gente válida y capaz pero cada vez son menos. Prefieren evitar la diversidad de opinión.

Te puedo decir que son una panda de charlatanes que hablan por hablar, unos pitufines ridículos y patéticos con bastante poco conocimiento.

Ahora hay un tipo de Miami (adinerado) que se dedica a hacerle fotos a sus coches :D

El problema no son las absurdas normas que el CHUPAPOLLAS del Carlos ha establecido, ni las falsedades que suelen repetir (ya sabéis, cables y demás) sino su actitud SERVIL y cobarde

Al final han borrado tu mensaje de despedida y también otros que hemos publicado (con maneras muy correctas) pidiendo explicaciones.
Yo también estoy baneado jeje.

Deberían indicar claramente que ese foro es dictatorial y sólo se admite la opinión azulona (=falsa)

Hasta que punto será patético el CRETINO de Carlos de Auriculares.org que para establecer las normas ha usado téminos en inglés ( que tienen su traducción al castellano) para ser aún más esnob

Pasad de esa gentuza, qué les den...
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Yo miraba de tarde en tarde lo que se posteaba en la susodicha web, en busca de información acerca de auriculares (mas allá de la que pueda dar headfi); incluso me apunté para vender unas cosas.

Pero cuando vi el ambientillo pasé del sitio bastante y cuando hace poco me enteré de las demenciales reglas del tugurio, me di de baja. Qué asquito.
:lol:

Un saludo :D
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

pedroyente escribió:JP, he leido tus comentarios en Auriculares.org. Siempre me resultaron muy interesantes (recuerdo uno en el que discutias con uno de los GILIPOLLAS que pululan por allí, el famosísimo Torpedo.)
Gracias por lo de interesantes..Si, me hizo gracia el tal Torpedo, porque me decia que sospechaba que yo no sabia como funcionaba la transimision digital....Claro, cuando luego se lo enseñe a los compañeros del Departamento (mas que nada por curiosidad) me dijeron "Oye: ¿Que se ha fumao ese tio?"

pedroyente escribió: Para ser sincero, esto se veia venir.
Pues quiza si, y he sido un poco tonto, en el sentido de que desisnteresadamente ponia mis comentarios, sobre todo hablando del tema de tranmision digital e interpolacion (que se supone) que tiene relacion con lo que yo explico en la Uni, pero en fin....no pasa nada....
pedroyente escribió: El problema es que el administrador y dueño de Auriculares.org es un COBARDE que se hace caquita en los pantalones al pensar que nadie pueda cuestionar a sus vacas sagradas, no vaya a ser que se enfaden.
Pues que quieres que te diga...Que tienes TODA la razon. Yo he llegado a esa misma conclusion....Y mas cuando me comentaban que recibian quejas de mis comentarios...No se de quien, excepto de alguien que intente vender cables de esos carisimos parar recablear auriculares, o que compren cables de transmision digital (toslink y similares) caros, cuando todos son iguales....
pedroyente escribió: No te preocupes, allí había gente válida y capaz pero cada vez son menos. Prefieren evitar la diversidad de opinión.
Pues si, la gente valida, esta huyendo a lo bestia...Es mas he recibido, varios correos electonicos, de apoyo...Alguno de ellos, en el sentido de que le han pedido explicaciones directamente al tal Carlos, sobre lo que ha pasado conmigo...La verdad es que es todo un halago (reconozco, que somos todos, y yo el primero), algo vanidosos....y claro....La respuesta es de risa...
pedroyente escribió: Te puedo decir que son una panda de charlatanes que hablan por hablar, unos pitufines ridículos y patéticos con bastante poco conocimiento.

Ahora hay un tipo de Miami (adinerado) que se dedica a hacerle fotos a sus coches :D
Ah si, el tal "mrarroyo", el de los cables caros....y rodajes de miles de horas...de las electronicas....Patetico de verdad.... :P :P


pedroyente escribió: El problema no son las absurdas normas que el CHUPAPOLLAS del Carlos ha establecido, ni las falsedades que suelen repetir (ya sabéis, cables y demás) sino su actitud SERVIL y cobarde
No lo entiendo...
pedroyente escribió: Al final han borrado tu mensaje de despedida y también otros que hemos publicado (con maneras muy correctas) pidiendo explicaciones.
Yo también estoy baneado jeje.
Llegue a ver dos, uno de "zeca", y otro "el novato". Reactive mi cuenta para darles las gracias, y despues de eso, vi (aunque estoy nuevamente baneado) que habian borrado todo....


pedroyente escribió: Deberían indicar claramente que ese foro es dictatorial y sólo se admite la opinión azulona (=falsa)

Hasta que punto será patético el CRETINO de Carlos de Auriculares.org que para establecer las normas ha usado téminos en inglés ( que tienen su traducción al castellano) para ser aún más esnob

Pasad de esa gentuza, qué les den...
:) :P


Efectivamente, el mensaje de despedida, era solo eso...Yo no queria montar follon, ni mucho menos...Creo que era bastante suave...pero
JC escribió:Yo miraba de tarde en tarde lo que se posteaba en la susodicha web, en busca de información acerca de auriculares (mas allá de la que pueda dar headfi); incluso me apunté para vender unas cosas.

Pero cuando vi el ambientillo pasé del sitio bastante y cuando hace poco me enteré de las demenciales reglas del tugurio, me di de baja. Qué asquito.
:lol:

Un saludo :D
No me extaña, sabiendo como esta la cosa....

En fin, saludos, y seguiremos por aqui...

Saludos

JP
Avatar de Usuario
Jos
Mensajes: 59
Registrado: Mar 16 Dic 2003 , 20:51
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jos »

Hola JP,

yo soy zeca, uno de los que escribieron después de tu comentario de despedida. Me sentía totalmente identificado con lo que decías. Me parece increíble que en ese foro se borren temas y comentarios tan alegremente.

Llevaba un tiempo apuntado en ese foro pero sin intervenir. Hasta hace poco, que me compré unos auriculares, y lo empecé a frecuentar más. Aproveché para poner mi granito de arena. Llegué al famoso hilo después de que pasara la tormenta y parecía que la cosa se iba encauzando en algo interesante. Sin ánimo de polemizar, traté de explicarles algunas cosillas con el libro de electrónica analógica en la mano para que abrieran un poquito los ojos. Pero salió un tal picodeloro diciendo que ese tipo de cosas que yo contaba eran opiniones personales y conducían a debates estériles o algo así...

Parece que en este foro solamente tiene cabida la opinión de ciertos personajes que lo controlan. De esta forma llegan a ser para muchos algo así como unos gurús. Creo que ese foro se creó para mayor gloria de varios individuos que ven reforzado su ego y autoestima con el reconocimiento de los que llegan allí a pedir consejo sin saber lo que se cuece.

Pues nada, aquí tenéis a otro desterrado de ese foro. Sí, también a mi me han bloqueado el acceso y sin advertencia previa siquiera.

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A mi de siempre me ha parecido un foro pitufo y "controlado" por unos cuantos.
Un foro muy poco objetivo.


Un saludete
Responder