ENVIDIA
da en ser, hermano......
tanto retener no ha de ser bueno....pepo escribió:También queria que me explayara
extrañamente se guardan mucho de materializarse en imágenes..... tendrá su explicación....pepo escribió:¿que tal una galeria de mostruos con el premiado de cada mes?
ya me las miro....pepo escribió:Por cierto, Pepo, por youtube tienes las entrevistas de Soler Serrano a mi paisano Josep Pla (entre otros)- creo que te gustará.
ANTONIUS1958 escribió: Lo dice uno de esos amigos que Pepo sabe hacerse:
apuntadoANTONIUS1958 escribió:Adivina adivinanza...candidato?
ya deberías saber que el brillo no sustituye al...ANTONIUS1958 escribió:Me recuerda lo de la taxonomia morcillona- dura- brillante - rebentona. A Manoli ya no la contento ni con el Pronto
pásale el pronto (y a tu conciencia)el neemocida escribió:este hilo está demasiado sucio
Bueno, una vez pasado el Pronto en la mia, retiro la sugerencia de candidatura en tanto que solo se ha expuesto una (muy divertida) duda, que no afirmación.ANTONIUS1958 escribió:..candidato?
retirada entonces, lo haces por fomentar el MISTERIO_?ANTONIUS1958 escribió:retiro la sugerencia de candidatura
otro cadaver no..... que se nos amontonan, y con este calorANTONIUS1958 escribió:Andreu,...... A ver si te pones malo y no podemos visitar tu mazmorra..
Saludos de una mente deteriorada* por el paso del tiempo.Demy , esa idiotez de los premios a nosequé mamarrachada , son aberraciones inventados y hechas públicas por mentes deterioradas en transcurso del tiempo , bién por una carente alimentación , abuso de alucinógenos o por sufridos maltratos spicológicos o físicos a edades tempranas. Yo a estas tonterías no las doy ninguna importancia , más bién me da pena que el personal sea infeliz por tan poca cosa y descargue su ira , odio y envídia en foros públicos , arrastrando asímismo a otros infelizes para que le sigan la corriente.
Demy esta basura deberíamos dejarla en su sitio , ¿ no cres?
No volveré a hablar de este ridículo tema , porfavor , no me empujes a la basura.
Además, nos deja su tlfno. para felicitarle por SMS, llegado el caso.A mis problemas de red con Iberdrola (picos de tensión (voltios)y frecuencia (hzs) , transitorios, armónicos, ruidos, zumbidos, etc) y a la espera de una PS Audio Premier ayer realizé la prueba del 9:
alquilar 1 día un generador de corriente en una casa de alquiler de maquinaria (16 euros + fianza), un generador de 3 Kv de gasolina que produce simplemente 220V-50Hz....resultado? perfecto, el equipo suena fenomenal (fuera zumbidos, leads estables, calma y sosiego).
Es para denunciarles.
En que momento empieza uno a pensar:pues,a pesar de que suena fantasticamente bien,podria sonar con mas transparencia,la escena sonora ser mas amplia,un mejor control de graves..."?;imagino que a todos(o casi)nos pasa esto:uno está unas semanas,o x tiempo,sintiendo que el equipo que tiene suena deliciosamente,con transparencia,gran cantidad de detalle,profundidad de escena,etc.etc.,y luego.poco a poco,comienza a pensar:"pero un poco mas de resolucion...o mejor distribucion espacial...o mas calidad en el grave...o..." Rolling Eyes
Imagino que esto de las "busquedas audiófilas" no tiene fin,ni hay"final del camino",si no que "se hace camino al andar...e ir remendando el bolsillo"