Cachis... como fuera algo bueno...

Hombre no es la panacea pero:sergiocr escribió:Nooooo! ¿Qué oferta?
Cachis... como fuera algo bueno...
No sé, poco voy a aportar a ese foro ya. Si no hubieran baneado a jp... es que me ha parecido muy fuerte.ogran escribió:Venga jp y sergiocr, no os marcheis de auriculares.org...
Respecto a los er4p y s, sabeis que hay algunos amplificadores portátiles que por lo visto tienen una opción para que los p suenen igual que los s? creo que era el xm5 de practical devices y uno de los de dr xin.
Yo ya tengo claro que después de escuchar los er6i los próximos serán los er4p y en in ear espero no gastar más.
Saludos
sergiocr escribió:No sé, poco voy a aportar a ese foro ya. Si no hubieran baneado a jp... es que me ha parecido muy fuerte.ogran escribió:Venga jp y sergiocr, no os marcheis de auriculares.org...
Respecto a los er4p y s, sabeis que hay algunos amplificadores portátiles que por lo visto tienen una opción para que los p suenen igual que los s? creo que era el xm5 de practical devices y uno de los de dr xin.
Yo ya tengo claro que después de escuchar los er6i los próximos serán los er4p y en in ear espero no gastar más.
Saludos
Menos mal que aún queda gente con sentido común, como tú
Hiendaudio tiene unos ER-4P y los tiene ecualizados con el Ultracurve pero hace tiempo que no hay quien lo pilleVa de ecualización. No he tenido tiempo para leermelo del todo, pero como no tengo los ER4P tampoco puedo probarlo.
http://www.linkwitzlab.com/reference_earphones.htm
A ver qué nos cuentas si lo pruebas! (Puede que puedas hacerlo con el ultracurve)
Con eso te refieres a que no entendeis cómo se ecualizan o a que no hay quien los alcanze en "linealidad"?atcing escribió: Hiendaudio tiene unos ER-4P y los tiene ecualizados con el Ultracurve pero hace tiempo que no hay quien lo pille![]()
Un saludete
Pues síjeje, se refiere a que Hienaudio está "desaparecido en combate"
Yo creo que no. Para algo han hecho los auriculares con poca impedancia y alta sensibilidad. Yo me compré un Fiio E5 a 14€ y al principio lo usaba. Para el metro la verdad que iba bastante bien, ya que atruena mucho cuando viene e incluso los cascos como los shure se-210 se quedaban cortos.ogran escribió:sergiocr, menuda "talegada" la del headamp pico!! El tema del dac lo tengo solucionado, para el portátil estoy esperando un ampli que me gusta mucho de prestaciones, el audiotrack prodigy cube
http://audiotrak.co.kr/images/prodigy_cube_Eng_12.jpg
a ver si tengo suerte con la aduana.
La verdad es que los ampli portátiles me parecen muy caros, suerte que ahora tengo un cowon d2 y mueve bastante bien los Sony V6. Por cierto, creeis que es conveniente tener amplificadores portátiles para los reproductores aunque sea fáciles de mover los auriculares que tengas?
Saludos!