Respecto al Pioneer pues decir que finalmente me lo quedaré por el simple hecho de realizar pruebas a ciegas entre él (el Pioneer) y otros reproductores (diversas marcas) por nosotros (los golden ears).Josema quiso que Wynton entendiera escribió:
No en vano aprovechando la visita de un viejo conocido por todos a casa de nuestro amigo App estuvimos él [Alberto] y yo haciendo pruebas entre él [el Pioneer] y el Wadia y SIEMPRE y digo SIEMPRE supimos siferenciar entre ambos, tanto él [Alberto] como yo.
El color de los conectores
Veamos si esta es la buena, mucha atención no se vayan a entender el significado Wyntoniano:
Wynton, yo conmutaba y él (Alberto) no sabía cuál sonaba y viceversa. Es decir, el que realizaba la audición no sabía qué reproductor sonaba.wynton escribió: Oye, ¿Y habeís probado a no mirar cual se oye?
Para diferenciar pusimos el celebérrimo disco de TagMcLaren Vol. 1, en concreto el corte 4 donde es una canción en la que sólo se oye una voz de una mujer. Las diferencias eran siempre evidentes, en este caso destacaba en metalicidad del tímbre y falta de armónicos, pero convencido estoy que si hubiéramos probado un corte más completo hubiéramos notado también separación de canales y profundidad. Todo llegará y la prueba se hará, don´t worry.
Un saludo
Anda anda, que seguro que os pasabais señas como en el mus.Josema escribió: Wynton, yo conmutaba y él (Alberto) no sabía cuál sonaba y viceversa. Es decir, el que realizaba la audición no sabía qué reproductor sonaba.
Josema, ¡¡que prosa!!. Tal cual lo dices parece que la voz de la mujer alternaba entre Nora Jones y Lina Morgan. No me extraña, habiendo salido el pio de las cloacas de Crónica Marcianas y Aqui Hay Tomate, suerte tuvisteís de que no sonara como Lee Marvin.Josema escribió: Para diferenciar pusimos el celebérrimo disco de TagMcLaren Vol. 1, en concreto el corte 4 donde es una canción en la que sólo se oye una voz de una mujer. Las diferencias eran siempre evidentes, en este caso destacaba en metalicidad del tímbre y falta de armónicos, pero convencido estoy que si hubiéramos probado un corte más completo hubiéramos notado también separación de canales y profundidad.
Lo de la separación de canales y la profundidad.... ¿hicisteis la prueba en Venecia o algo así? Vamos ahora me vas a decir que el Pio sufre de diafonía a menos de -20 dB. ¿O era el Wadia?
El próximo día llevate tus cajas ¿para qué? Pues para ver quién detecta antes el clipping, si tus golden ears o tu tweeter. Es que no le quiero achicharrar las electrostáticas a A.P.P.Josema escribió: Todo llegará y la prueba se hará, don´t worry.
Nunca he ostentado semejante y honorable cargo... ¿? De todos modos sería un orgullo, que duda cabe.wynton escribió:
¿No seguirás en el cargo de "asesor audiófilo" de A.P.P.?
Respecto a los misterios pues... mejor dar tiempo al tiempo y que sea él mismo el que os dé sus buenas nuevas.
Un saludo Raúl.
Lo mas curioso del tema es que hace mas de 1 año que se cabreó conmigo porque me atreví a opinar que no me gusta el sonido de las electróstáticas que había escuchado.
Ahora está a punto de comprarse unas Wilson. No se si las Puppy, porque a lo que se suele jugar en esta afición (la cacharrería) es al "yo mas".
Pero bueno, al menos en este año ha aprendido algo. En el año que entra seguramente aprenderá de cables y fuentes. Y si no, al tiempo.
Alf
Ahora está a punto de comprarse unas Wilson. No se si las Puppy, porque a lo que se suele jugar en esta afición (la cacharrería) es al "yo mas".
Pero bueno, al menos en este año ha aprendido algo. En el año que entra seguramente aprenderá de cables y fuentes. Y si no, al tiempo.
Alf
Venga Josema, haz algo útil en este foro.
Aunque te duela.
Abre un hilo y en pruebas de fuentes musicales y expón tu "método Josemón".
Porque a este paso va a haber tiempo hasta para pintar los frescos de Goya a A.P.P. en su sala (es que está de reformas) y aquí seguiremos sin saber que hacer con el polímetro.
Aunque te duela.
Abre un hilo y en pruebas de fuentes musicales y expón tu "método Josemón".
Porque a este paso va a haber tiempo hasta para pintar los frescos de Goya a A.P.P. en su sala (es que está de reformas) y aquí seguiremos sin saber que hacer con el polímetro.
Aquí nadie está cabreado contigo, querido Morf. Siento decirte que estás muy equivocado, demasiado...Alf escribió:Lo mas curioso del tema es que hace mas de 1 año que se cabreó conmigo porque me atreví a opinar que no me gusta el sonido de las electróstáticas que había escuchado.
La verdad es que nos demostraste post tras post tus limitaciones, las cuales, símplemente se volvieron en contra tuya y acotaron nuestro interés en el intercambio de conversaciones de tono serio entre ambas partes.
Lo simpático de toda esta historia es que tú sigas obcecado en que es por aquéllo el "supuesto" (por ti) cabreo cuando eso no es más que la excusa que has encontrado a tus mismas limitaciones a la hora de exponer tus argumentos matrixianos y/o no.
De todos modos como forero yo sigo intercambiando diálogo contigo así como con otros de aquélla época dado que, con el tiempo, uno llega a comprender el verdadero sentido de los foros de internet enfocados hacia nuestra afición.
Saludossssssss (c)
Ahora que veo la foto del Behringer, ¿ellos no fabrican un audio router parecido a lo que era el dbx 200?.
Necesitaría uno así que sea BBB.
Por cierto, ayer me fijé en algo curioso. Los ReVox en sus conectores hembra no identifican el canal por el color, todos son negros. Lo mismo ocurre con varias máquinas pro del estilo de TASCAM, Studer, Otari, etc.
La explicación podría ser que quizás no se andaba mucho detrás de los aparatos una vez que estaban montados en un rack, utilizando para ello un patch bay para poder hacer todas las interconexiones.
Saludos.
PD: No, no quiero un patch bay, ha de ser un audio router con capacidad de gestionar un único reductor de ruido al menos entre tres aparatos.
Necesitaría uno así que sea BBB.
Por cierto, ayer me fijé en algo curioso. Los ReVox en sus conectores hembra no identifican el canal por el color, todos son negros. Lo mismo ocurre con varias máquinas pro del estilo de TASCAM, Studer, Otari, etc.
La explicación podría ser que quizás no se andaba mucho detrás de los aparatos una vez que estaban montados en un rack, utilizando para ello un patch bay para poder hacer todas las interconexiones.
Saludos.
PD: No, no quiero un patch bay, ha de ser un audio router con capacidad de gestionar un único reductor de ruido al menos entre tres aparatos.
- Audiopreciso
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Eco tú estas loco...¡¡¡ ¿sabes lo que cuestan esos swichers de audio?
Un wewazooo..¡¡¡
Son equipos para Broadcast y de élite.
Por cierto.... Pesa fue en su día una empresa estatal Española, concretamente, Piher España S.A. se dedicaban al diseño de instalaciones Broadcast TV-Radio y equipamiento técnico.
Gracias a unos sinvergüenzassssss se fue al carajo...
Un saludo,
Un wewazooo..¡¡¡
Son equipos para Broadcast y de élite.
Por cierto.... Pesa fue en su día una empresa estatal Española, concretamente, Piher España S.A. se dedicaban al diseño de instalaciones Broadcast TV-Radio y equipamiento técnico.
Gracias a unos sinvergüenzassssss se fue al carajo...
Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
¿Eso no es lo que llaman una matriz?. Es que si es eso no es exactamente lo que busco.
Lo que yo necesito es exactamente lo que hace un dbx-200, peeeero, a poder ser algo más BBB y si puede trabajar con 4 en lugar de con 3 aparatos, pues mejor.
Da lo mismo si es pasivo o activo, supongo si es activo funcionará como pasivo si no se enchufa, como el dbx-400.
Saludos.
Lo que yo necesito es exactamente lo que hace un dbx-200, peeeero, a poder ser algo más BBB y si puede trabajar con 4 en lugar de con 3 aparatos, pues mejor.
Da lo mismo si es pasivo o activo, supongo si es activo funcionará como pasivo si no se enchufa, como el dbx-400.
Saludos.