Premio DEMY al Gilipollas del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

TINO de narcisoPlanet escribió:

Pistola de iones.

Mensaje Tino el Miér 10 Jun 2009, 6:51 pm
Muy buenas a todos.

Como esto está un poco apagado, y un servidor intenta retomar el tema del vinilo, valora muy especialmente los accesorios y trucos para el disfrute del mismo.

Destacan entre los equipos imponentes de las revistas con edición electrónica las pistolas Zerostat de Goldring. Esta no es más que una adaptación de los clásicos (y antiguos) encendedores de chispa de cocina, que funcionan piezoeléctricamente. "Piezo", en griego, significa comprimir, y no es más que un cristal, con enlaces covalentes que, al ser comprimido, provoca un desplazamiento de la carga eléctrica, y con ello, una diferencia de potencial muy elevada, de muchos miles de voltios, y el consiguiente salto de una chispa si se aprovecha mediante dos cables que terminan muy próximos... El mismo sistema se utiliza en esos artilugios de defensa personal y armas no letales que utiliza la policía para inmovilizar a individuos, y en aguijones electrónicos para el ganado, pues el contacto con la piel es bastante desagradable; (quien quiera hacer el experimento, pues pone un dedo y suelta una chispa de esas... Sad )
¡¡ Bien la clase de química ¡¡. Ahora a esperar la definición del enlace iónico y del metálico (con sus electrones y espínes correspondientes)

Está parado el tema de las sandeces. ¿Causas?
1.- ¿Vacaciones?
2.- ¿Acojone de salir en la foto?
3.- ¿Recuperación de la sensatez?
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Nueva lapidación mental del G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. "number one" de todos los foros.
si alguna vez he sentido deseos de experimetar con ecualización ha sido por curiosidad..nunca por necesidad, así que es muy fácil que se me hayan quitado las ganas por esa falta de necesidad.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Nueva lapidación mental del G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. "number one" de todos los foros.
zinerman por que te crees que pedí a pepo que el premio se denominara Premio Demy al gilipollas del Año?. No es gratuito, es que es insuperable, aunque hay alguno que se está bañando en olor de multitudes en el hilo donde sigue soltando perlitas esta joya de los foros.

Saludos.

Emilio

Y para ejemplo la lumbrera dixit:
Y mucho menos se puede medir lo que se interpreta...

¡¡Como para que nos tengamos que fiar de una gráfica!! ¡¡Joder, como está el patioooooo!!!!

Saludos
Es muy simple.

Tiene una disfunción: pone la lengua en movimiento antes de poner el cerebro en funcionamiento y pasa lo que pasa, una tonteria detrás de otra.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Como la vida misma.
El éxito en cinco pasos:


1º Una relación favorable entre cajas y sala consigue el no tener problemas acústicos.

2º No tener problemas acústicos hace que el sonido reproducido sea satisfactorio.

3º Que el sonido reproducido sea satisfactorio lleva aparejado lógicamente que la satisfacción del oyente aumente considerablemente.

4º Que la satisfacción aumente considerablemente nos hace disfrutar de lo que escuchamos.

5º Que disfrutemos de lo que escuchamos (y como lo escuchamos) es lo que se pretende.....
Firmado por el gilipollas de costumbre (aspira a su propio premio). :twisted:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:( Como una vez dije, intentaría no hablar de este sujeto para que no se suicidara
Ahora no me queda más que rectificar y digo, :x por favor que este sujeto no diga nada más para que los demás no nos suicidemos. :!: :!: :!:
Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Creo que se os ha olvidao un candidato Mayor:

Torpedo.

Este pertenece a la casta superior de los poetas técnicos. Hace tiempo que no lo veo decir soplapolleces en los foros. Me parece que ha emigrado a otros menos conocidos en los que poder alzarse con la vara de Gran Maestre del Hifi Esotérico, nivel 13.

El tío daba igual lo que le consultaras. Daba lo mismo una caja de marca china que un amplificador top ten del mundo mas audiófilo.

Parecía que había escuchado absolutamente todos los artefactos musicales del mundo y parte del extranjero.

Y el verbo...aah, ese verbo florido y ese toque de gurú incontestable.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Kir dijo:
Parecía que había escuchado absolutamente todos los artefactos musicales del mundo y parte del extranjero.
Es que las guardias dan para m mucho.

Eso te tener interminables noche de guardia y fines de semana largos, es lo que tiene.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:Me parece que ha emigrado a otros menos conocidos
AL foro de auriculares que es mucho más intimista.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

despunta una nueva estrella:
solo te voy a decir una cosa lo que has hecho es perfectamentre denunciable, contemplado en el codigo penal y sino os entra en la cabeza que los privados son privados y ademas personales en instranferible vosotros mismos os exponeois a lo que os pueda pasar. un saludo
responde al nombre de quino, y esa mezcla de cani y leguleyo he de reconocer que me pone..... :oops:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... .htm#24591
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Vazquez Montalban

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Pasa que Quino busca nuevas sendas para un viejo tema de las letras:

NO SIEMPRE
los recuerdos miman
juventudes
ni aleccionan
como diccionarios caros
o cartas publicables
(...)
http://seriealfa.com/tigre/tigre9/vazquezm.htm

[Manuel Vázquez Montalbán, Coplas a la muerte de mi tía Daniela en Memoria y deseo. Mondadori, Barcelona 2000]
Última edición por ANTONIUS1958 el Mié 17 Jun 2009 , 23:59, editado 1 vez en total.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Re: Vazquez Montalban

Mensaje por ANTONIUS1958 »

y sino dime si yo voy a tu domicilio y te abro elcorreo y lo publico en un foro abierto que te pareceria

Edgar Allan Poe
La carta robada


Al anochecer de una tarde oscura y tormentosa en el otoño de 18..., me hallaba en París, gozando de la doble voluptuosidad de la meditación y de una pipa de espuma de mar, en compañía de mi amigo C. Auguste Dupin, en un pequeño cuarto detrás de su biblioteca, au troisième, No. 33, de la rue Dunot, en el faubourg St. Germain…..
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Este chico está en todos sitios y es igual de gilipollas en todos sitios

http://jazzlifecafe.foroactivo.com/musi ... -t2-30.htm

:shock:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

svi escribió:Este chico está en todos sitios y es igual de gilipollas en todos sitios
Claro porque es un gilipollas en estado puro. No depende del medio ni del entorno es autogilipollas
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Servidor vota por josesi, trol insigne. Por ejemplo, esta contestación es insuperable: http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.p ... 6&start=10

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ya podéis votar por el candidato de junio en:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=6543
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Servidor vota por josesi, trol insigne. Por ejemplo, esta contestación es insuperable: http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.p ... 6&start=10
:shock: :shock: :shock: :lol:

Tras la que soltó hace tiempo sobre los cables "oxigenados" :P nada puede sorprender de este sujeto :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

A PARTIR DE AQUÍ:

_____________________________________________________________


CANDIDATOS DE JULIO:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

y mi primer candidato para julio es:......... daniac24, que aquí

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... .htm#25092


cuelga esto:
Nueva pagina web de compra/venta de HIFI y HGH-END gratuita

daniac24 el Miér Jun 24, 2009 6:37 am

Hola a todos los foreros!!!

Si estais pensando en vender o comprar un componente HIFI o HIGH-END esta es vuestra pagina web.

De momento se esta madurando,por lo que los anuncios no veran la luz hasta pasadas unas semanas...ya os avisare cuando este en marcha!

Si de momento no teneis pensado comprar/vender ningun componente,os ruego que guardeis este e-mail porque esta web se revela prometedora...

Quedais invitados a enviarme vuestras fotos y descripciones a este e-mail:

eliteaudioresearch@hotmail.com

Saludos!
pasando por alto que se le olvida enlazar a la página... :roll: , menos mal que nos dice que es gratuita.... audiogon tiembla!!

además nos hace saber:
esta web se revela prometedora...
y yo como soy un culo inquieto, pues googleo eliteaudioresearch (algo pretencioso el nombre, pero si está en la élite de los que investigan el audio, no voy a ser yo el que se lo discuta :twisted: ) y me encuentro con un enlace a su prometedora página hiendera....

(iba a poner un pantallazo pero NO os lo íbais a creer, así pulsad el enlace)

http://eliteaudioresearch.com/

:mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Prometedora es la aparición del tal qwerty

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... &start=120

Lo propongo como pre candidato de julio.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

apuntado
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder