Premio DEMY al Gilipollas del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
pepo

Mensaje por pepo »

más belleza debajo de mierda:
¿Quién está pues, afuera, y quién llama a la puerta,
que tan suavemente me despierta?
¿Soy el amadísimo de tu corazón,
levántate y déjame entrar contigo!

¿Por qué debo permanecer aquí más tiempo?
Veo nacer la aurora,
la aurora con dos luminosas estrellas,
con mi tesoro estaría yo más gustoso,
con la amadísima de mi corazón.

La muchacha se levantó y dejándole entrar
le dio la bienvenida.
¡Bienvenido, muchacho querido!
¡Cuánto tiempo has esperado!

Le tendió la nívea mano,
mientras a lo lejos cantaba el ruiseñor,
la muchacha se echó a llorar.

¡Ay, no llores, amada mía!
De aquí a un año me pertenecerás.
¡Mía debes llegar a ser, ciertamente,
como ninguna otra lo es en la tierra!
¡Oh, amor, en la tierra verde!

Marcho a la guerra, a los verdes campos,
los verdes campos que están tan lejos.
¡Donde suenen las bellas trompetas,
allí estará mi casa de césped verde!
otro momento sublime de Pimpinela, no te parece bonito?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo

Mensaje por pepo »

una látima que el disco en catalán de los pimpinela no cuajara, tenía letras muy bonitas:
Totes les coses transitòries
Són només símbols;
El que és insuficient,
Aquí esdevé un fet;
El que és indescriptible,
Aquí s'acompleix;
L'etern femení
Ens arrossega cap amunt.
no te eleva?
pepo

Mensaje por pepo »

el "agüelo sebolleta" pugna por su ración de protagonismo
el joio pollaboba escribió:DEMY el Jue 04 Jun 2009, 11:43 pm
Sobre la frase esa de "Trate a todos como le gustaría que le tratasen a Ud" tengo una anécdota que me apetece contar:

Hace ya algunos años , a casi mediados de los años 80,cuando comenzaba mi época laboral, recuerdo que un día el Director del lugar donde comenzaba mis prácticas llegó hasta mí y despues de presentarse, con gesto muy serio, me dijo:

- Amigo José ¡¡Aquí le traigo el manual que resume lo que pedimos a cualquiera de nuestros empleados para con nuestros clientes !!

Me entregó dicho manual, que tenia al menos 30/40 hojas y yo lejos de mirarlo y leerlo todo delante de él para que viese lo disciplinado que podía ser , tomé el panfleto y lo guardé en mi taquilla, no muy lejos de la papelera. El hombre me miró y me espetó:

- ¡¡Oiga ,le he dado el manual para que se lo lea!!! ¡¡¿Se puede saber por que lo guarda?!!

Yo, lejos de achantarme y sacar el manual raudo, veloz y comenzar a leerlo en su presencia, le respondí:

- No necesito ese manual, señor ¿ Sabe usted el porqué ? Pues sencillamente por que todo lo que ponga ahí se resume en una frase que le voy a decir yo.

- ¡¡ ¿Ahhh ,si? ¿Y que frase es esa ?

- La frase, señor es: " Haga usted por sus clientes lo mismo que le gustaría que hiciesen por usted " .

Se me quedó mirando, se giró, marchandose sin decirme nada. Al rato, me hizó subir a su despacho y cuando yo ya suponia que se disponia a darme la carta de despido, me entrega un sobre con 15000 ptas ,que en esos tiempos era un dineral y le digo:

- ¿ Y esto,señor ? De liquidación no me corresponde tanto.

- ¡Callese, amigo Jose! En 30 años que llevo como Director, nadie me habia dicho una verdad tan grande, tan clara y tan simple. Guardese ese dinero y ahora ¡¡Vaya a cumplir con lo que me ha dicho !!!

- Señor, el consejo se lo doy, pero el dinero me lo quedo ,si no le importa Very Happy Very Happy .

Siempre lo tuve de mi parte.

Hoy, que soy yo quien tengo que dar los consejos, intento aplicar la misma frase. Me ha ido siempre bien. Espero que aún pueda ayudar.

Saludos
es lo MÁS LAMENTABLE QUE HE LEÍDO EN UN FORO, y llevo leyéndolos desde el 98......
Andreu

Mensaje por Andreu »

No puedo.......Pepo, ahora estaba escuchando el Pequeño Requiem de Rossini.....

Te los regalo en castellano y en catalán....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X6wZlCXA5CQ&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X6wZlCXA5CQ&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Andreu

Mensaje por Andreu »

Lo de DEMY si es poesía, un gran hombre, tenemos mucho que aprender de él.

No comprendo como un hombre tan digno, escribe tanta gilipolleces en los foros...aquí falla algo. :roll:
pepo

Mensaje por pepo »

Andreu

Mensaje por Andreu »

Debe de ser pura sujestión...si sé que viene de Mahler, lo leo con otro ánimo......

Si me dices que Pimpinela a hecho alguna adaptación de Mahler....me suicido,.....
Andreu

Mensaje por Andreu »

Has leído las canciones a los niños muertos de Friedrich Ruckert

http://www.geocities.com/Vienna/Choir/7 ... /texto.htm
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:es lo MÁS LAMENTABLE QUE HE LEÍDO EN UN FORO, y llevo leyéndolos desde el 98......
Sí. El problema es que no puede competir como candidato del mes porque lleva algo más de dos años atormentando al personal con esa fantasía infantil: http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... f=1&t=8804.

Pero si hay que darle el premio Sunshine a toda un trayectoria gilipollas, DEMY tiene mi voto.

Un saludo.

PS: Lo que es seguro es que el texto es más o menos original. Ya entonces confundía "por qué" y "porque" con "porqué" y "por que", respectivamente. ¿Cómo era aquello de que él nunca fue Sunshine?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
pepo

Mensaje por pepo »

Boltz, tu memoria es una hostia en la boca de los GILIPOLLAS...
efectivamente el textículo original rezaba (el 15 de diciembre del 2006)
Hace ya algunos años , a mediados de los años 80 ,cuando comenzaba mi época laboral ( ahora ya tengo 41 años ) recuerdo que un dia el Director del lugar donde comenzaba mis practicas llegó hasta mí y despues de presentarse, con gesto muy serio, me dijo:

- Amigo Jose ¡ Aquí le traigo el manual que resume lo que pedimos a cualquiera de nuestros empleados para con nuestros clientes !!

Me entregó dicho manual, que tenia al menos 30/40 hojas y yo lejos de mirarlo y leerlo todo delante de él para que viese lo disciplinado que podía ser , tomé el panfleto y lo guardé en mi taquilla, no muy lejos de la papelera. El hombre me miró y me espetó:

- ¡¡ Oiga ,le he dado el manual para que se lo lea !!! ¡¡ ¿Se puede saber porqué lo guarda ? !!

Yo, lejos de achantarme y sacar el manual raudo, veloz además de leerlo en su presencia, le respondí:

- No necesito ese manual señor ¿ Sabe usted porqué ? Pues sencillamente por que todo lo que ponga ahí se resume en una frase que le voy a decir yo.

- ¡¡ Ah ,si ¿ Y que frase es esa ?

- La frase, señor es: " Haga usted por sus clientes lo mismo que le gustaría que hiciesen por usted " .

Se me quedó mirando , se giró ,marchandose sin decirme nada. Al rato ,me hizó subir a su despacho y cuando yo ya suponia que se disponia a darme la carta de despido, me entrega un sobre con 15000 ptas ,que en esos tiempos era un dineral y le digo:

- ¿ Y esto ,señor ? De liquidación no me corresponde tanto.

- ¡Callese amigo Jose! En 30 años que llevo como Director nadie me habia dicho una verdad tan grande , tan clara y tan simple, guardese ese dinero y ahora ¡¡ Vaya a cumplir con lo que me ha dicho !!! :lol: :lol:

- Señor, el consejo se lo doy, pero el dinero me lo quedo ,si no le importa :lol: :lol: .

Siempre lo tuve de mi parte.

Hoy, que soy yo quien tengo que dar los consejos, intento aplicar la misma frase. Me ha ido siempre bien. Espero que aún pueda ayudar.

Pero ¡¡Que hago yo contando estas cosas :lol: :lol: aqui !! ...Perdonad , pensaba e imaginaba mientras escribía.

Saludos

tremennnnnndo, realmente el el agüelo cePolleta.

da más asco que risa.
rubius

Mensaje por rubius »

pepo escribió: es lo MÁS LAMENTABLE QUE HE LEÍDO EN UN FORO, y llevo leyéndolos desde el 98......
La simpleza en el mundillo comercial generalmente funciona.
Ya he visto a más de un simple triunfando como vendedor, y más de dos.

Recuerdo aquél libro tan de moda hace unos años entre los ejecutivos :
"¿Dónde está mi queso?"

Puajjj
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

rubius escribió:La simpleza en el mundillo comercial generalmente funciona. Ya he visto a más de un simple triunfando como vendedor, y más de dos.
Sí. Pero éste sólo es un producto más de las alucinaciones que este muchacho cree vivir. Aunque debería cambiar algo la historia por aquello de recibir un sobre de un "directivo" con negro de la empresa...
rubius escribió:Recuerdo aquél libro tan de moda hace unos años entre los ejecutivos :
"¿Dónde está mi queso?"
Puedes estar muy seguro de que ese panfleto no estaba dirigido a ejecutivos.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:shock: Fantasma, fanfarrón, basileta, faldeadór, basilón, etc.
Dícese de aquel que presume de lo que tiene, hace, logra.
Habiendo otra subespecie más aberrante, que es la que presume hasta de lo que no tiene, hace o logra.
Y esta no tiene el calificativo adecuado cuando hablamos de sus máximos exponentes.
Gilipollas es un cumplido.

Este tipo de especie, cree que con sus cuentos, historietas y desvaríos encandilan al personal, cuando la realidad es que para todos son ridículos, ecepto para mentes no desarrolladas y claro como no, mentes interesadas, unos le siguen la corriente a todo, otros es evidente usted lleva razón mientras me interese.

Solo buscan protagonismo, y les da igual de que tipo sea.
Mientras se hablen de ellos estarán siempre encantados, como anularlos, muy simple, tanto que no lo explico.
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

hombre miguelito, ahí te he visto bien, muy suelto....

Imagen
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:hombre miguelito, ahí te he visto bien, muy suelto....

Imagen
:) ¿Será que estoy empezando a tomar confianza?.
PD: :oops: ¿O sera que estoy empezando a perder la vergueza?
Última edición por vivaldi el Sab 06 Jun 2009 , 21:00, editado 2 veces en total.
Saludos.
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Hoy, que soy yo quien tengo que dar los consejos
La angustia de la espera.

Mañana, después de comer, ciertos empleados desearán que fuera ya lunes. Para prender fuego a esas horas implacables que faltan se daran a la bebida.
Adriano

Mensaje por Adriano »

Imagino si alguno de ellos descubriera la identidad de su “jefe”, tras su nick en los foros.

Reacciones:

a) Un sereno éxtasis, al comprobar que su apreciación no era un tema personal, que no estaba loco, que no estaba equivocado.

b) Secretamente, el hallazgo de un método infalible de escalar puestos, de adular.

c) Se le cae el mundo encima, después de mucho escarbar en los foros, la deducción implacable de que la única salida es cambiar de trabajo…

....
....

Saludos
pepo

Mensaje por pepo »

desa-TINO pide pista:
Es mi deseo alguna amplificación de potencia monófónica a válvulas ( bounce y a ser posible, en clase A), pero eso cuesta una fortuna, son maquinones más propios de la sala de máquinas de un petrolero.
será una referencia al aceite que pierde?
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Jaja

Tendrías que sacar un tomo con las mayores burradas del Hi-Fi.

Estos tíos se merecen un premio. (aparte del que ya estña siendo decidido)
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
rubius

Mensaje por rubius »

Boltzmann escribió:
rubius escribió:Recuerdo aquél libro tan de moda hace unos años entre los ejecutivos :
"¿Dónde está mi queso?"
Puedes estar muy seguro de que ese panfleto no estaba dirigido a ejecutivos.
Un saludo.
Si es que no se puede uno fiar del Espansión...
La verdad es que no me imagino a mi cuñada , cuando era ejecutiva, leyendo esa mierda de libro.
Un saludo.
Responder