Premio DEMY al Gilipollas del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

rubius escribió:Hombre , Adriano , menos mal que aún queda algo de sentido común por ahí.
Stersa me parece un tío de lo más normal.
Ha tenido su puntito esotérico , como la mayoría de nosotros.

Aunque disiento contigo en lo del egocentrismo.
Cada uno tendrá sus motivos , pero a mi me parece coherente e informativo el saber que aparatos tiene la gente que participa en un foro de audio.

En cualquier caso ya sabeis que mi postura es contaria al escarnio público y notorio que se hace de determinada gente con más ó menos merecimiento.
Porque una cosa es citar la barbaridades que se puedan decir desde un punto de vista técnico, en los foros , y otra hacer leña de la gente.
Por supuesto que a todo el mundo se le pueden sacar cosillas , sobre todo si es por alguien que tiene la lengua bien afilada.
Y digo a todo el mundo, nadie está exento de la crítica ó la difamación.

A mí entender esa postura contribuye a reducir la credibilidad general del foro, pero solo es una opinión.
Estoy totalmente de acuerdo contigo rubius..., y con Adriano :D .

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

rubius escribió: Aunque disiento contigo en lo del egocentrismo.
Cada uno tendrá sus motivos , pero a mi me parece coherente e informativo el saber que aparatos tiene la gente que participa en un foro de audio.
Es verdad, Rubius, te doy la razón. En la mayoría de los casos es informativo, sobre todo en foros dedicados a eso, es lógico. En realidad me refería a una minoría que habla de sus equipos como de lo mejor y que parece que lo pone para alardear.
Precisamente el caso de tu firma, por ejemplo, jamás me ha parecido que va de eso, todo lo contrario, cambias de configuraciones, es divertido, habla de una disposición abierta y sana hacia los cacharros, nunca esotérica ni de ostentación.

Un saludo
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

rubius escribió:..., nadie está exento de la crítica ó la difamación.
así es.... lo digo por experiencia propia... lo segundo; respecto de la crítica si es bien intencionada o correctiva... que venga....
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Avatar de Usuario
aurelio
Mensajes: 59
Registrado: Mié 07 Ene 2009 , 18:24
Ubicación: cerca de Barcelona

Mensaje por aurelio »

Gotran escribió:
rubius escribió:Hombre , Adriano , menos mal que aún queda algo de sentido común por ahí.
Stersa me parece un tío de lo más normal.
Ha tenido su puntito esotérico , como la mayoría de nosotros.

Aunque disiento contigo en lo del egocentrismo.
Cada uno tendrá sus motivos , pero a mi me parece coherente e informativo el saber que aparatos tiene la gente que participa en un foro de audio.

En cualquier caso ya sabeis que mi postura es contaria al escarnio público y notorio que se hace de determinada gente con más ó menos merecimiento.
Porque una cosa es citar la barbaridades que se puedan decir desde un punto de vista técnico, en los foros , y otra hacer leña de la gente.
Por supuesto que a todo el mundo se le pueden sacar cosillas , sobre todo si es por alguien que tiene la lengua bien afilada.
Y digo a todo el mundo, nadie está exento de la crítica ó la difamación.

A mí entender esa postura contribuye a reducir la credibilidad general del foro, pero solo es una opinión.
Estoy totalmente de acuerdo contigo rubius..., y con Adriano :D .

Saludos. Gotran.


Seguro que teneis razón con Stersa. No conozco sus post, pero es que vi todo el despliegue fotográfico del aparato con los comentarios al margen y me pareció un streaptease.......

Saludos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

aurelio escribió:pero es que vi todo el despliegue fotográfico del aparato con los comentarios al margen y me pareció un streaptease.......
hombre..... su puntito de exhibicionista sí que tiene.....
Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:? Pocas veces, por no decir ninguna he hablado negativamente de algo o alguien sin que ese algo o alguien me hayan provocado a ello, pero aqui hago una ecepcion por la gravedad del asúnto.

:x Después de lo dicho no me queda más que hablar sobre el foro de los gilipòllas.
No todos los que participan en este foro los son, pero advierto la gilipollez es muy contagiosa.
:oops: Hablo por experiencia propia y puedo decir que desde que no participo en el me encuentro mucho, muchísimo mejor.
Por ejemplo, ya no suelto lo primero que se me viene a la cabeza, sin pensar antes en el daño que le pueda hacer ese comentario a un neófito.

:lol: En fin el concurso va a estar muy reñido y cada vez más, por ese contagio que he comentado esta claro la lista ira aumentando.

:roll: Consejo, nadie obliga a nadie, como decía uno inteligente, una retirada a tiempo es una victoria.
Saludetes.
Saludos.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: no me queda más que hablar sobre el foro de los gilipòllas.
No todos los que participan en este foro los son, pero advierto la gilipollez es muy contagiosa.
aunque supongo que te estás liando con los demostrativos...... el este es este? o aquel?

anda, circunscribe un poco la localización del "foro de los gilipollas", vamos, que le pongas nombre, que no cuesta tanto.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

el pollaboba (me ha gustado el término, le viene al pelo, gracias cortomaltés)
ya no podia más..... (se ve que le pone verse el yeyuno con cámara subjetiva.... :twisted: )

así que va y suelta lo que oficialmente es la tercera candidata a la gilipollez del mes:
Sólo escribir que me alegra mucho ver cómo este foro prospera con personas altamente cualificadas, con verdadera pasión por el arte que implica tener chatarra de categoría, sabiamente sinergiada y con un gusto musical exquisito mientras que en otros foros los nuevos fichajes pasan por tíos repugnantes que sólo saben decir tacos y escribir chorradas.

Es un alivio este foro... aunque empiezo a pensar que sería más interesante si el acceso a las salas fuera sólo para foreros y no abierto al público
creo que el que ejerce esta quincena de padre de esta criatura le debería castigar sin papel del culo, sería la única forma de que la boca le oliera menos a mierda.....

claro que para 15 días que va a estar el incauto......

a ver si un día este tío es detectado por algún político, sea el que sea, y legalizan el aborto retroactivo..... (gratis y por petición popular)
y no abierto al público
y tú sabes de estar abierto........ GILIPOLLAS
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
anda, circunscribe un poco la localización del "foro de los gilipollas", vamos, que le pongas nombre, que no cuesta tanto.....
:? Pienso que no hace falta es muy evidente, el que diga su nombre puede hacer pensar que lo hago con ensañamiento, prefiero dejarlo así y quizás sea más efectivo, que el que lo lea lo identifique por si mismo.

:wink: Bueno voy a dar unas pistas, este no es, es evidente dije que ya no participo en el, (vale, vale porque me echaron, podía seguir allí lo que pasa es que eso de bajarme los pantalones no me simpatiza nada.
Con esto no quiero decir que todos los que participan en el se los bajen, todos no, por poco, pero lo dicho todos no).

Otra pista, estos tampoco; MUNDOHIFI, AUDIONIRVANA,FOROCHINO,MUNDODVD,FORODVD.
Que recuerde no participo o estoy inscrito en más.

:roll: Saludetes para todos incluido los gilipollas, vale, vale, me incluyo, pero como dije voy mejorando bastante.
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
VIVALDI escribió: no me queda más que hablar sobre el foro de los gilipòllas.
No todos los que participan en este foro los son, pero advierto la gilipollez es muy contagiosa.
aunque supongo que te estás liando con los demostrativos...... el este es este? o aquel?
.....
Cuando digo en este, hago mención al que me estoy dirigiendo, al foro de los gilipollas que es uno del que me echaron dos veces con el mismo nombre(Vivaldi) y porque no he entrado más, que si no la cuenta seguiría y seguiría, por una simple razón, la administración o yo, y claro ellos mismos no se van ha echar, ¿ o si?, :shock: ostia!!! po esto ultimo me da que pensar.

Saludetes pa todos, incluidos tambien.
Última edición por vivaldi el Jue 04 Jun 2009 , 1:06, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Vivaldi, y donde vas a estar mejor que aqui, que te tratan como a un general, y encima la peña, andreu, alf ,te invitan a oir equipos de verdad, que mas quieres.

A ti te echaron de audioplanet, en cambio yo vengo huyendo de audioplanet, concretamente de Demy, ahora en cuanto le llege el ampli sugden+cd sudgen , no veas la brasa que va a dar, dios pille confesados a los foreros de audioplanet y mundo-hifi

un saludete

raiven
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Re: hola

Mensaje por vivaldi »

raiven escribió:Hola a todos

Vivaldi, y donde vas a estar mejor que aqui, que te tratan como a un general, y encima la peña, andreu, alf ,te invitan a oir equipos de verdad, que mas quieres.
:D Mejor que aquí, esta claro en ninguno.

:roll: Que más quiero, vamos a ver por donde empiezo, nada es broma y muy agradecido siempre,.
Otra no exageres, como un general no, como un soldado de primera y ha mucha honra.


A ti te echaron de audioplanet, en cambio yo vengo huyendo de audioplanet, concretamente de Demy,
Demy y otros, y otros es audio planet, ya los tengo calados a todos,
los hay de Cadiz, (leche porque Cadiz el primero), los hay de Canarias, estos son los más evidentes, tanto que hasta yo me he dado cuenta.


:idea: Huyendo, te entiendo no por cobardía, sino como se huye del contagio de la peste, o la gilipollez, pues nada sigue huyendo y que por su bien se te unan muchos.


un saludete
raiven
Saludetes.
PD. Tranquilos no pensar mal escribo en azul, porque al amigo Andreu le cuesta leerme cuando escribo en rojo, aunque creo que de ahora en adelante cuando vea este color, en rojo va ha empesar ha leer perfectamente.
Saludos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

ja,ja,ja,ja....se os pone dificil la elección:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1737.htm
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pobre Encarni... :cry:

El Mago Merlin en Audioplanet... tus deseos se han hecho realidad... :mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:Pobre Encarni... :cry:

El Mago Merlin en Audioplanet... tus deseos se han hecho realidad... :mrgreen:
la sarna, con gusto, parece ser que pica menos.
PIMPINELA - SARNA CON GUSTO

Lucía: Desafiamos mil veces al destino,
Queriendo separar lo que Dios ha unido. . .
Joaquín: Cualquier amor normal no hubiera resistido,
Lucía: Y aquí estamos los dos heridos pero vivos. . .
Lucía y Joaquín: Sarna con gusto no pica,
Joaquín: Amor sincero no muere,
Lucía: Solos no somos nada,
Lucía y Joaquín: Juntos nada nos puede. . .
Lucía y Joaquín: Sarna con gusto no pica,
Amor sincero no muere,
Lucía: Solos no somos nada,
Lucía y Joaquín: Juntos nada nos puede. . .
Joaquín: Convivimos al borde del abismo,
Haciendo entre los dos un culto al egoísmo. . .
Lucía: No existe un corazón que hubiera soportado,
Joaquín: Las cosas que tú y yo nos hemos perdonado. . .
Lucía y Joaquín: Sarna con gusto no pica,
Joaquín: Amor sincero no muere,
Lucía: Solos no somos nada,
Lucía y Joaquín: Juntos nada nos puede. . .
Lucía y Joaquín: Sarna con gusto no pica,
Lucía y Joaquín: Amor sincero no muere,
Lucía: Solos no somos nada,
Lucía y Joaquín: Juntos nada nos puede. . .
Lucía: Solos no somos nada.,
Lucía y Joaquín: Juntos nada nos puede. . .
cambiar lucía por merlín y joaquín por demy :mrgreen:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hortera!!!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:ja,ja,ja,ja....se os pone dificil la elección:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t1737.htm
Pues primero respondió DEMY que con la entrada de Felipe iba a dejar "la pesca de bajura" para pasarse a la de tiburones (supongo que en ese papel de "Fiscal anti-mafia" que vive en sus delirios). Después borró el mensaje y ahora se refiere a Cerrillo por "nuestro nuevo invitado". ¿Los nuevos foreros en ese foro son invitados de DEMY? ¡Upps!

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Sab 06 Jun 2009 , 13:58, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Boltzmann escribió: ¿Los nuevos foreros en ese foro son invitados de DEMY? ¡Upps!
Y los baneados indicados por él?.


¿Qué pensáis?



Un saludo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:Hortera!!!
Andreu como bien ignoras, la letra de la canción es una adaptación libre del poema de R.M.Rilke Mit unsern Blicken schließen wir den Kreis
Mit unsern Blicken schließen wir den Kreis,
daß weiß in ihm wirre Spannung schmölze.
Schon richtet dein unwissendes Geheiß
die Säule auf in meinem Schamgehölze.

Von dir gestiftet steht des Gottes Bild
am leisen Kreuzweg unter meinem Kleide;
mein ganzer Körper heißt nach ihm. Wir beide
sind wie ein Gau darin der Zauber gilt.

TIMORATO
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Joder!!! Rilke!!! :shock: ....es que no suelo detenerme ante los esperpentos como los Pimpinela.

Menos mal que siempre estás tu para hacerme descrubir la belleza que se encuentra debajo de mierda.....gracias! :D
Responder