Capsula buena y barata

Digitales, analógicas, multimedia.
Melómano

Mensaje por Melómano »

Estoy deacuerdo contigo en lo de "larga vida a la música", en cambio a lo de la evolución ya no tanto, ahora con tanta evolución llegará el día en el cual en vez de comer jamón nos tomaremos una cápsula via oral o quizas anal con la etiqueta de "jamón" y creeme amigo...... hecharemos de menos el savorcillo de la pata del "marranico", no te creas eso de que la evolución siempre es lo mejor....... a demás ya saves porque como soy tan pesado y estoy harto de decirlo, las satisfacciones que me dan mis vinilos no las tengo con los Cds....... esque tienen un noseque..........

Saludos y disfruta escuchando un buen vinilo.
Si comparamos el jamon con los formatos, diria que el vinilo es un serrano de pata blanca y el CD un 5 J´s.

Ademas el discursito de la capsula por via anal, ya lo has comentado en varias ocasiones. Veo que eres un tipo creativo :twisted: Esta claro que si por ti fuera aun estariamos con los discos de piedra.

Por cierto, no me apetece seguir discutiendo,escucha la musica con lo que te de la gana y metete por via anal lo que te apetezca, ya que siempre acompañas la palabra anal con :D :D :D :D

Saludos.
Melomano.
AxFe

Mensaje por AxFe »

MISTERIO_ escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo de "larga vida a la música", en cambio a lo de la evolución ya no tanto, ahora con tanta evolución llegará el día en el cual en vez de comer jamón nos tomaremos una cápsula vía oral o quizás anal :D :D :D :D con la etiqueta de "jamón" y créeme amigo... echaremos de menos el saborcillo de la pata del "marranico", no te creas eso de que la evolución siempre es lo mejor....... a demás ya sabes porque como soy tan pesado y estoy harto de decirlo, las satisfacciones que me dan mis vinilos no las tengo con los CDs....... es que tienen un no sé qué..........

Para contar trivialidades mejor con la ortografía correcta. Saludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
sergiocr

Mensaje por sergiocr »

AxFe escribió:
MISTERIO_ escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo de "larga vida a la música", en cambio a lo de la evolución ya no tanto, ahora con tanta evolución llegará el día en el cual en vez de comer jamón nos tomaremos una cápsula vía oral o quizás anal :D :D :D :D con la etiqueta de "jamón" y créeme amigo... echaremos de menos el saborcillo de la pata del "marranico", no te creas eso de que la evolución siempre es lo mejor....... a demás ya sabes porque como soy tan pesado y estoy harto de decirlo, las satisfacciones que me dan mis vinilos no las tengo con los CDs....... es que tienen un no sé qué..........

Para contar trivialidades mejor con la ortografía correcta. Saludos.
:lol: :lol: :twisted:
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

Joder, ya estamos con las faltas de ortografía, ya han salido mas maestrillos y listillos :D :D :D :D :D, mira que os gusta corregir, eso está bien.

Saludos y relajaos escuchando vinilos que os veo muy tensos y estresados.
Responder