Capsula buena y barata

Digitales, analógicas, multimedia.
Melómano

Capsula buena y barata

Mensaje por Melómano »

Hola compis :D

Se me a roto la segunda Denon DL103 y por supuesto que ya no me gasto otros 120 euretes para cuatro discos que tengo.

¿Alguna sugerencia para comprar una capsula MM barata? Sobre los 30 euros puesta en casa he visto la AT-91 de AT y la OM10 de Ortofon ¿cual es mas mejor?

Saludos.
Melomano.
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

Y que haces para romper tanto las agujas ??????
ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Como que eres de Barcelona...

EN Nivel 10 de Pelayo tenian la dl 103 a 80 y pico euros...

Donde he visto las AT mas baratas es en lpgerar.com, a pesar de los portes

La mejor opción: paso a por esos 4 discos, no te cobro y te ahorras 30 euros
saludos
Melómano

Mensaje por Melómano »

Y que haces para romper tanto las agujas ??????
Scratch 8)
La mejor opción: paso a por esos 4 discos, no te cobro y te ahorras 30 euros
Desea algo mas el señorito :D

Creo que ire a por una AT y listos. Mas que nada por escuchar los antiguos de Serrat, algunos de Holiday, Ella Fitzgerald y Ellington. Los otros 200 y pico me dan igual.

Saludos y gracias.
Melomano.
pepo

Mensaje por pepo »

y por qué no te los grabas (graban) en cd y palcarajo?

digoyoque..... :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Melómano

Mensaje por Melómano »

pepo escribió:y por qué no te los grabas (graban) en cd y palcarajo?

digoyoque..... :roll:
Eso es lo que deberia haber hecho cuando tenia la DL103 sana y salva. Ahora no me voy a comprar otra DL para digitalizarlos, asi que lo dicho... una AT91 toterreno y mascontentoqueunaspascuas :D

¿Alguien me podria decir si la AT3600 de dj es igual qu la AT91?... lo digo porque tengo una tienda al lao de mi kely que venden la 3600.

Saludos.
Melomano.

PD. Aun no puedo poner tildes con este teclado de mierd*. No se si es el soft el hard o algun virus.
pepo

Mensaje por pepo »

Melomano escribió: o algun virus.
será el porcino :mrgreen:

que te los grabe alguen joderrrrrr
Melómano

Mensaje por Melómano »

será el porcino :mrgreen:
Calla, calla, que fui el sabado a cenar a un mexicano y comi quesadillas de cerdo con frijoles... y me da un mal rollo... :?
que te los grabe alguen joderrrrrr
Hombre... si se ofreciera alguien con un plato de los weno pa que quede niquelao. No se... un The Statement o un J.C. Verdier por ej, por supuesto con colibri, si es sin colibri ni hablar. Candidatos?? que quieran tener el honor... yo pongo los cedeses virgenes :D

Saludos.
Melomano.
ANTONIUS1958

Melómano,

en una semana o dos cambio a una 103. Para entonces te puedo prestar una shure M95ej para un par de meses y vas grabando.

Si no son muchos, te los puedo grabar, pero si son mas que pocos me da miedo que la cosa se eternize (tengo otro cliente).

(Barcelona ciudad)
Saludos
Melómano

Mensaje por Melómano »

Gracias por el ofrecimiento. Pero no es solo por escuchar los discos, también me gusta verlos dar vueltas bajo el bonito brazo. Así que al final me cojí una AT91 para darle de vez en cuando al vinilo. Visto el poco éxito para recibir consejo me decidí por esta vieja conocida.

Saludos.
Melomano.
ANTONIUS1958

Fetichista! 8)
Melómano

Mensaje por Melómano »

:mrgreen:

MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

Melomano escribió:Gracias por el ofrecimiento. Pero no es solo por escuchar los discos, también me gusta verlos dar vueltas bajo el bonito brazo. Así que al final me cojí una AT91 para darle de vez en cuando al vinilo. Visto el poco éxito para recibir consejo me decidí por esta vieja conocida.

Saludos.
Melomano.
Si ya se yo que á muchos de aquí os encanta el platito con su vinilo dando vueltecitas y demás lo que pasa es que os da cosa decirlo por aquí...... venga ya dejaros de tonterias de Robocoses, Cederrones, Discos duros etc........ seguid con el vinilo que suena muy bien y os reportará tantas y tantas satisfacciones.

Venga ahora a replicar que estoy aburrido.

Un saludo y !!! larga vida al vinilo!!!
pepo

Mensaje por pepo »

MISTERIO_ escribió: Si ya se yo que á muchos de aquí os encanta el platito con su vinilo dando vueltecitas y demás lo que pasa es que os da cosa decirlo por aquí......

lo que da cosa decir es que suena mejor que un cd (por que es mentira)

MISTERIO_ escribió:Venga ahora a replicar que estoy aburrido.
no estás aburrido.... ERES aburrido.
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

pepo escribió:
MISTERIO_ escribió: Si ya se yo que á muchos de aquí os encanta el platito con su vinilo dando vueltecitas y demás lo que pasa es que os da cosa decirlo por aquí......

lo que da cosa decir es que suena mejor que un cd (por que es mentira)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues para mi si suenan mejor mis vinilos que mis Cds, bueno y para mucha gente también, en la variedad está el gusto.

Si todos pensaramos igual que aburrido seria el mundo.

Saludos.
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

Misterio, tus mensajes son cada vez más MISTERIOSOS.

Sales de la sombra con una sonrisa en la cara, sujetando un vinilo con los dientes diciendo: "esto está rico", y con las manos destruyendo un CD...

Sabes este dicho de:

Mal de muchos, consuelo de tontos

:D:D

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Melómano

Mensaje por Melómano »

MISTERIO_ escribió:
Melomano escribió:Gracias por el ofrecimiento. Pero no es solo por escuchar los discos, también me gusta verlos dar vueltas bajo el bonito brazo. Así que al final me cojí una AT91 para darle de vez en cuando al vinilo. Visto el poco éxito para recibir consejo me decidí por esta vieja conocida.

Saludos.
Melomano.
Si ya se yo que á muchos de aquí os encanta el platito con su vinilo dando vueltecitas y demás lo que pasa es que os da cosa decirlo por aquí...... venga ya dejaros de tonterias de Robocoses, Cederrones, Discos duros etc........ seguid con el vinilo que suena muy bien y os reportará tantas y tantas satisfacciones.

Venga ahora a replicar que estoy aburrido.

Un saludo y !!! larga vida al vinilo!!!
No te equivoques MISTERIO_. En mi opiniom el vinilo es un pueñetera mierda, por eso de vez en cuando necesito poner uno para darme cuenta de lo acojonante que es el CD, cambio de pista desde el sofarete, refrito fuera, repeat, pogram, ramdon etc... una pasada :D
Pero esto no solo lo hago con el vinilo, de vez en cuando escucho mi equipo a pelo para darme cuenta del desastre acustico sin DRCoP... VIVA LA ERA DIGITAS :mrgreen:

Saludos.
Melomano.
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

No te equivoques MISTERIO_. En mi opiniom el vinilo es un pueñetera mierda, por eso de vez en cuando necesito poner uno para darme cuenta de lo acojonante que es el CD, cambio de pista desde el sofarete, refrito fuera, repeat, pogram, ramdon etc... una pasada :D
Pero esto no solo lo hago con el vinilo, de vez en cuando escucho mi equipo a pelo para darme cuenta del desastre acustico sin DRCoP... VIVA LA ERA DIGITAS :mrgreen:

Saludos.
Melomano.[/quote]

Pues para mi la verdadera "mierda" es el CD, y es que como he dicho antes en la variedad está el gusto, antes escuchaba cederrones, ahora solo vinilos.

!!! LARGA VIDA AL VINILO!!!
Melómano

Mensaje por Melómano »

Pues para mi la verdadera "mierda" es el CD, y es que como he dicho antes en la variedad está el gusto, antes escuchaba cederrones, ahora solo vinilos.

Larga vida a la musica, los formatos evolucionan por si solos, algunas personas no, y tu menos Imagen :D

Saludos.
Melomano.
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

Melomano escribió:

Larga vida a la musica, los formatos evolucionan por si solos, algunas personas no, y tu menos.

Saludos.
Melomano.

Estoy deacuerdo contigo en lo de "larga vida a la música", en cambio a lo de la evolución ya no tanto, ahora con tanta evolución llegará el día en el cual en vez de comer jamón nos tomaremos una cápsula via oral o quizas anal :D :D :D :D con la etiqueta de "jamón" y creeme amigo...... hecharemos de menos el savorcillo de la pata del "marranico", no te creas eso de que la evolución siempre es lo mejor....... a demás ya saves porque como soy tan pesado y estoy harto de decirlo, las satisfacciones que me dan mis vinilos no las tengo con los Cds....... esque tienen un noseque..........

Saludos y disfruta escuchando un buen vinilo.
Responder