Me encanta ver el interior de las cosas y experimentar sin romper nada claro, je je…
Suenan muy bien, el tema es que donde las tengo es una habitación de poco más de 12 m2 de superficie y escucho en una posición cercana, mi oído queda a 1.3m del tweeter aproximadamente
Esto hace que cuando escucho a un volumen elevado, en ciertos pasajes los agudos y algunos medios sean molestos.
Suelo escuchar música instrumental, pop, rock, algo de electrónica.
Tengo planeado usar el drcop para mejorar el sonido, me encanta experimentar, por eso empecé por la cajas, je je, cuando las desarmo soy un niño con juguete nuevo….
A la goma espuma ya le hice un hendidura para que los cables pasen mejor por debajo en vez de por arriba como estaba inicialmente, a su vez le hice un rebaje a la que esta tapando el filtro para que este no la empuje y deforme tanto, las medidas de las espuma son muy justas y la forma en que habían puesto los cables hacia los parlantes hacia que taparan un poco el pasaje de aire de una cámara a otra, no sé si afecta al sonido, pero yo lo puse más prolijo y ordenado.
Interesante la forma del ducto tipo cónico y no cilíndrico, me llamo la atención.
Los graves excelentes, profundos y muy bien controlados, voy a poner más fotos ya que veo que te gusta como a mi ver las tripas, jaja.
Saludos.

By
ariel_523, shot with
Canon PowerShot A470 at 2009-04-13