Me han llegado las msp7 y ya he tenido oportunidad de escucharlas con tranquilidad. Puf, podría contar un montón de literatura sobre su sonido y tal, pero lo resumo en que si no fuesen Yamaha, y un importador avispado las "vendiese" bien con una buena campaña, nos meten 6.000 euros por ellas y todos tan contentos.
Son cojonudas. Destacaría su claridad, son superprecisas sin fatigar en absoluto. A su lado el sonido de las Tannoy MX-2 es claramente difuso y coloreado. El sonido está muy integrado, muy homogeneo, y no he echado en falta graves para nada (de hecho le quito algo de grave con el previo), también es verdad que la sala es pequeña, y el volumen de escucha bajo o medio.
En cuanto a mis dudas sobre la conexión, ratifico que las he conectado sin problemas tanto a la salida variable del reproductor de CDs como a la salida del previo mediante el adaptador RCA-hembra/XLR-macho, y me he quedado en esta última opción para así ajustar el sonido, mediante los mandos de graves y agudos del previo, a la sala y a mis gustos. Así que Marcelo, no hace falta que me envíes el adaptador, se agradece igualmente
Le tengo que dar la razón a Atcing en que ya sin EQ suenan muy bien, y en que el agudo y el medio/agudo me ha sonado especialmente bien, dándole al sonido gran tridimensionalidad. Probablemente les meta DRCoP de todos modos, a ver si alguien vende una Mobile Pre barata
Y otra cosa que me ha llamado la atención es que suenan también muy bien andando por la habitación, fuera del punto de escucha, no se si esto va relacionado con la respuesta fuera de eje, supongo que si.
En una palabra, geniales. Tengo gana de llegar mañana al curro para volver a escucharlas, así que imaginaros
Un saludo.