Perdonad pués esto ya lo he puesto en el hilo de tarjetas, es para darlo un poco más de visibilidad. A ver si alguién me puede decir algo:
Estoy intentando elegir tarjeta USB que tenga alimentación para el micro y entrada - salida digital. La que más me gusta, y tiene un precio asequible es la Alesis IO2, pero tengo una duda: Según parece esta tarjeta sólo trabaja a 24 bits, no acepta 16 bits. ¿Que limitaciones implica esto? Ya he visto por aquí que Drcop si que funciona a 24 bit, con lo que en esto no hay problema, pero ¿Que es lo que no se puede hacer con una tarjeta que solo trabaja a 24 bits? ¿Para qué es para lo que no sirve?
Gracias.
Alesis IO2 - Solo admite 24 bits ¿es un problema?
Alesis IO2 - Solo admite 24 bits ¿es un problema?
"Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia".
—Derek Bok
—Derek Bok
Re: Alesis IO2 - Solo admite 24 bits ¿es un problema?
En principio no tendrás problemas con la Alesis IO2 en DRCoP, ya que su gestor audio, jackd, busca de modo preferente trabajar a 32 o 24 bits.
Con otro tipo de aplicaciones para GNU/Linux quizás encuentres algún problema, solventable con algo de configuración específica.
Con otro tipo de aplicaciones para GNU/Linux quizás encuentres algún problema, solventable con algo de configuración específica.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Gracias Winton. La acabo de pedir, la otra opción que barajaba era la Terratec phase 26 que tiene Ogran + un alimentador phantom, pero el tema es la disponibilidad, parece que estas tarjetas están agotadas en todas partes.
En cuanto tenga el invento funcionando comentaré novedades. Y si no logro hacerlo funcionar seréis los primeros en tener noticias, por la cuenta que me trae
.
Salud compañeros.
En cuanto tenga el invento funcionando comentaré novedades. Y si no logro hacerlo funcionar seréis los primeros en tener noticias, por la cuenta que me trae

Salud compañeros.
"Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia".
—Derek Bok
—Derek Bok