Vale gracias torxu. Bueno la cuestión era que qué líquido utilizas para limpiar los contactos (alcohol o algo por el estilo)
Bueno lo de la ventilación va a estar en my habitación, encima de una mesilla, y tengo una ventana bastante cercana, así que si el ambiente se pone muy caliente puedo abrirla.
Lo de pasarles la aspiradora alguin también lo recomienda? Bueno si estan bien soldadas y pegadas las resistencias etc a la placa base entonces no tendrían por qué ser aspiradas
Lo de las válvulas ya me había decidido en utilizar las 6JI con las que vienen. El ampli es híbrido como había dicho, así que sólo utiliza 2 válvulas.
He leido muchas opiniones mágicas sobre triodos, pentodos, tetrodos, etc y me gustaría saber lo que opinais vosotros sobre la utlización de los distintos tipos.
He leído aquí que la diferencia entre un ampli SS y uno de válvulas es nula, si están bien construidos. Así que entre gastarme 80€ más por el Arietta + crossfeed, o ahorrármelos y comprar este híbrido (así pruebo las "cálidas"

válvulas), preferí ahorrarme el dinero.
Además luego me construiré yo mismo un aplificador SS mini
Bueno esta es la foto de su interior:
Y especificaciones técnicas:
# Input: Gold-Plated Unbalanced Phono (RCA) Jacks
# Output: 1/4" Gold-Plated Stereo Headphone out
# 6JI - standard (Tube)
# Frequency Response: 10HZ - 50KHz (-3 dB)
# THD+N:
# 0.2%: 1Vrms @ 1000Hz
# 0.6%: 3Vrms @ 1000Hz
# 1.0%: 5Vrms @ 1000Hz
# Signal-to-Noise: 92dB
# Suitable Headphone Impedance: 8 - 600 ohms
# Input Impedance: 50K ohms
# Power Output:
# 150mW @ 300 ohms
# 300mW @ 120 ohms
# 800mW @ 32 ohms
# User variable gain settings: 6.5x or 3.25x
# Power Consumption: 15VA
# Measurements:
# Metric: 180mm (L) by 97mm (W) by 100mm (H)
# Weight: 1.5 kg or 3.3 lbs.
# Available in either 120VAC or 220VAC
Algún comentario sobre fabricación o especificanciones?
Salu2