Tengo 46 años y el último disco que escuché puede que haga ya casi unos 20 años

Hasta la fecha toda mi colección de vinilos permanecian perfectamente ordenados y colocados en las estanterias de mi habitación, permanecian impasibles, abandonados y decorativos, mi plato mas de lo mismo en lo alto de mi equipo de música, en silencio como abandonado y pidiendo que algun alma caritativa le pusiera un vinilo encima y hacerlo girar...... incluso mis hijos me preguntavan de vez en cuando "papá para que sirve el aparato ese ??? y esas cosa que tienes en la estanteria son discos no ?????

Pues bueno que hace unos cuantos meses limpiando la estanteria no se como pero se me salió un disco lo cojí y vi que era "El muro " de Pink Floyd.......joder dije yo y de repente se me fué la vista hacia el plato, fué como una premonición ...... saqué el vinilo de la funda, abrí la tapa del tocadiscos, conecté el amplificador y me dispuse a escuchar música........ joder cuantos sentimientos afloraron en mi......cuantos recuerdos de mi juventud, cuantas sensaciones.......fué algo extraordinario y lo mejor de todo esque no suena igual que el "CD", es otro sonido distinto......como mágico.....mas natural......no sabria describirlo.
Asi ha sido como a empezado todo otra vez, he vuelto a cojer mis discos que por cierto tengo que decir que estan impecables tanto de carátulas como el vinilo en sí ( yo siemprte fui muy cuidadoso con mis cosas ).
El caso es que he mirado y requemirado por internet y he visto que el vinilo no ha muerto ni mucho menos, es mas parece ser que mucha gente está volviendo a el.......el caso es que gracias a Ebay he adquirido un plato nuevo un Technics SL-D3 de los años 80 en excelente estado de conservación y funcionamiento y un amplificador Marantz también de hace unos cuantos años y la verdad es que he notado una mejora importante a la hora de reproducir mis vinilos.........suenan de maravilla y no me canso de escucharlos, me encanta ese sonido.
Lo dicho......... que he vuelto a rejuvenecer musicalmente y a partir de ahora ya no volvere a comprar mas CD ni MP3 ni nada mas de música enlatada, ahora cuando esté en mi habitación disfrutaré poniendo mis vinilos en el plato y el CD y MP3 pues lo dejaré solo para el coche o cuando quiera escuchar música en la playa o en el campo.
!!!!!! LARGA VIDA AL VINILO !!!!!