zinerman escribió:Vale, ya lo has hecho ¿y ahora que, montamos otra?
¿Tú quieres que montemos otra?
Porque si no quieres, entonces deberías saber que cuando haces una alusión despectiva hacia alguien, existe la posibilidad de que esa persona te conteste y se acabe "montando".
No olvides en ningún momento que esto lo iniciaste tú.
zinerman escribió:Vale, ya lo has hecho ¿y ahora que, montamos otra?
¿Tú quieres que montemos otra?
Porque si no quieres, entonces deberías saber que cuando haces una alusión despectiva hacia alguien, existe la posibilidad de que esa persona te conteste y se acabe "montando".
No olvides en ningún momento que esto lo iniciaste tú.
Pues tio, que valor el tuyo, entrar a saco por un insulso comentario.
En fin si en el dia a dia, cosas como estas te hacen perder los papeles, como actuaras con los problemas.
zinerman escribió:Pues tio, que valor el tuyo, entrar a saco por un insulso comentario.
¿Un "insulso comentario" dices?
Recoger un comentario que yo hice en otro foro y traerlo aquí para dar "carnaza" a aquéllos a los que les gusta ridiculizar (que, afortunadamente, no son todos los de este foro), y añadir el comentario de que eso demostraba falta de "agudeza de ingenio" y "molestia por la verdad" ... ¿eso te parece un "comentario insulso"?
Si yo hubiera recogido un comentario tuyo aquí, y lo hubiera trasladado a "audio planet" para ridiculizarte y que fueras objeto de crítica ... ¿lo habrías visto como algo "insulso"?
samtrom30 escribió:
Si yo hubiera recogido un comentario tuyo aquí, y lo hubiera trasladado a "audio planet" para ridiculizarte y que fueras objeto de crítica ... ¿lo habrías visto como algo "insulso"?[/color]
Puedes hacerlo cuando quieras, tienes mi aprobación.
Pero me parece que muchos de los tarados (no todos) que por hay habitan, no tendrian muy claro por donde cogerlo.
samtrom30 escribió:
Si yo hubiera recogido un comentario tuyo aquí, y lo hubiera trasladado a "audio planet" para ridiculizarte y que fueras objeto de crítica ... ¿lo habrías visto como algo "insulso"?[/color]
Puedes hacerlo cuando quieras, tienes mi aprobación.
Pero me parece que muchos de los tarados (no todos) que por hay habitan, no tendrian muy claro por donde cogerlo.
zinerman escribió:Pues que quieres que te diga, tús palabras, las que coloque aquí, no son nada del otro mundo.Vamos que ni fu, ni fa.
Pues si no fueron nada del otro mundo (estoy completamente de acuerdo), y no fue su "importancia" lo que te motivó a traerlas aquí, ¿me puedes decir qué fue exactamente lo que te motivó a traerlas?
zinerman escribió:Pues que quieres que te diga, tús palabras, las que coloque aquí, no son nada del otro mundo.Vamos que ni fu, ni fa.
Pues si no fueron nada del otro mundo (estoy completamente de acuerdo), y no fue su "importancia" lo que te motivó a traerlas aquí, ¿me puedes decir qué fue exactamente lo que te motivó a traerlas?
Tú salida de tono con la administración en un tema que no te concernía.
zinerman escribió:Tú salida de tono con la administración en un tema que no te concernía.
¿Por qué piensas que no me concernía?
Si tú ves que se está cometiendo una injusticia contra alguien, aunque esa persona no tenga absolutamente nada que ver contigo, ¿reaccionarías? ¿Sí? ¿No?
Si en tu opinión se hubiera cometido una injusticia con alguien que se hubiera identificado como "matrixero", pero a quien tú no conocías absolutamente de nada, ¿crees que te hubieras quedado impasible?
zinerman escribió:Tú salida de tono con la administración en un tema que no te concernía.
¿Por qué piensas que no me concernía?
Si tú ves que se está cometiendo una injusticia contra alguien, aunque esa persona no tenga absolutamente nada que ver contigo, ¿reaccionarías? ¿Sí? ¿No?
Si en tu opinión se hubiera cometido una injusticia con alguien que se hubiera identificado como "matrixero", pero a quien tú no conocías absolutamente de nada, ¿crees que te hubieras quedado impasible?
Responde con sinceridad, por favor
En la calle si, en un foro, como que NO.
¿¿¿¿¿¿¿Recuerdas el papel del administrador???????
Se acabo el chateo.