He encontrado un inconsciente. Perlas inside.

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

He encontrado un inconsciente. Perlas inside.

Mensaje por vdk »

Vuelvo a repetir que no las he escuchado solo he oído hablar de ellas y conociendo sus características estas tienen la suficiente fuerza bruta como para reventarle a uno los tímpanos, o hacer temblar un edificio de 3 plantas, pudiendo llenar salas de 500 metros cuadrados. Eso es fuerza bruta.

Los culpables de la impresionante sonoridad:



Imagen


Uy... se me olvidaba el tobogan de la diversión:
http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f ... &sk=t&sd=a
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Andres Jarque es inefable....ya lo conocíamos de mundohifi, cuando intentó colar la "criogenización"... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Citas quizás a Andrés Jarque :?:

Debes saber que ya en mundohifi demostró ser un completo tarado.

No utilizo tarado como insulto sino que es verdad, es absolutamente idiota y me lo confirmaron por privado quienes habían tenido la desgracia de tratarlo en persona.

Es un niñato de 20 años pelados que no acabó ni la secundaria, tiene la cultura y la inteligencia de un homo habilis y todo absolutamente todo lo que escribe lo copia y pega después de leerlo en otros sitios pues por si mismo es incapaz de construir una frase correctamente.

En fin... solo perdereís el tiempo debatiendo con el....

Luismax
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Antes de iniciar este hiloya dije allí que era una pérdida de tiempo. Vamos que se les ve llegar de lejos.
Avatar de Usuario
gosxicotet
Mensajes: 35
Registrado: Lun 31 Ene 2005 , 17:58

Mensaje por gosxicotet »

pues yo si que las he escuchado...

y me quedé con las gs60...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si no hemos dicho nada sobre las cajas.... :wink: sino sobre el novelista.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Luismax escribió: ¿Citas quizás a Andrés Jarque :?:

Debes saber que ya en mundohifi demostró ser un completo tarado.

No utilizo tarado como insulto sino que es verdad, es absolutamente idiota y me lo confirmaron por privado quienes habían tenido la desgracia de tratarlo en persona.

Es un niñato de 20 años pelados que no acabó ni la secundaria, tiene la cultura y la inteligencia de un homo habilis y todo absolutamente todo lo que escribe lo copia y pega después de leerlo en otros sitios pues por si mismo es incapaz de construir una frase correctamente.

En fin... solo perdereís el tiempo debatiendo con el....

Luismax
¡Hombre, Luismax!

Ya veo que no soy el único al que insultas (escudándote detrás de la pantalla de un ordenador, como siempre, porque no tienes lo que tiene que tener un tío para hacerlo de otra forma).

¿Es la inmunidad que te concede el ser administrador de este sitio?

¿O es la podredumbre que brota de forma natural de alguien que, como tú, está completamente podrido y lleno de MIERDA por dentro?

He visto que han cerrado el hilo en el que se aludió a mí en un principio de forma despectiva, sin ni siquiera concederme el derecho a réplica (como suele ser habitual en los grupos sectarios más rancios) a un último post tuyo, así que lo hago aquí ahora :


samtrom30 escribió: Ya sé que a los prepotentes les jode hasta el infinito que aquéllos a quienes ellos se creen con perfecto derecho a humillar y ridiculizar hagan esto ... pero conmigo han ido a dar con un hueso duro de roer, mira tú por donde.
Luismax escribió:A ver si te sitúas lamebiblias.
Tu amiguete "atcing" te ha informado mal (como hace siempre que quiere descalificar a alguien a quien le jode sobremanera no haber podido "convertir"). Lo de "lamebiblias" ya quedó atrás hace mucho tiempo. ¡Así que sitúate tú, que te veo muy descentrado!

Luismax escribió:Aquí no eres más que una puta mierda y estás empezando a tocar demasiado los cojones a todo el foro.
¡Ehhhhh, torillo! ¡Tranquilo, que te veo muy descontrolado!

Un consejo para controlar un poco esa situación tan descontrolada que tienes: TE MIMETIZAS.

Deberías hacer un esfuerzo —si es que puedes— por controlar un poco esos recurrentes ataques de ira, porque al final, a medio o largo plazo, terminan causando problemas de estómago. ¿Tú ya vas sintiendo las punzadas en el tuyo?

Aunque obviamente lo negarás, se nota perfectamente que te jode y te revienta que te repliquen, y eso se advierte claramente en tu respuesta.

No desesperes; eso les pasa a todos los prepotentes.

¿Pensabas que aquí se iba a poder insultar, descalificar, ridiculizar y aludir despectivamente a quien a vosotros os diera la gana, pero que nadie, absolutamente nadie, podría siquiera replicaros?

Pues ya ves que no. Ahora TE JODES.


Luismax escribió:En cuanto alguien sugiera tangencialmente que te banee lo haré.
Puedes hacerlo cuando te salga de lo que no tienes. ¿Qué necesidad hay de que alguien te lo "sugiera"? ¿No eres administrador de este sitio? ¿O es que aquí también hay "clases" y tú sólo eres administrador de tercera?

… Sí … creo que va a ser eso. :wink:


samtrom30 escribió:¿Lo captas, Luismax?
Luismax escribió:¿Lo has captado tú soplapollas?
No eres nadie.
Mejor no ser "nadie", que ser alguien que se cree que es "alguien", pero que en realidad no es más que una MIERDA colocada (¿o autocolocada?) en un puesto "prominente" (o en un puesto que él considera prominente, como ser administrador de un sitio como éste).

Tienes el ego demasiado exaltado, tío. Date tiempo.


samtrom30 escribió:Y si no te gusta, TE JODES.
Luismax escribió:Ni me gusta y ni me jode, me resbalaaaaaala. Simplemente si sigues con este rollo serás un hueso que roeran los perros vagabundos en cualquier estercolero de mierda
¿El mismo estercolero de mierda en el que te defecaron a ti? Así saliste.

samtrom30 escribió:Pues porque si me banearan por hacer exactamente lo mismo que ellos han hecho en un primer lugar, entonces también tendrían que banearse a sí mismos para ser consecuentes, y entonces esto se quedaría prácticamente vacío, ¿no?
Luismax escribió:No gilipollas no. Te vamos a banear SOLO a ti, te vas a ir a tomar por culo y nosotros nos vamos a quedar exactamente igual que estábamos antes de que vinieras. ¿lo captas?.
¡Te repito que puedes hacerlo cuando te salga de lo que no tienes, chulo de pandilla de barrios bajos!

Pero eso sí. Si eso ocurre, yo NO me voy a quedar exactamente igual que estaba antes de venir.

¡Me iré con el TREMENDÍSIMO GUSTAZO de haber dado de beber de su propia medicina a 4 ó 5 prepotentes de mierda (de los cuales tú y “atcing” sois los máximos exponentes) que se piensan que por creerse en un “status” superior al resto de los mortales, están perfectamente legitimados para insultar y ridiculizar a quien les dé la gana como les dé la gana, pero que esos otros, por no estar en posesión de la “verdad”, no pueden hacer lo mismo con ellos!


Luismax escribió:El único que piensa que está haciendo algo desde un punto de vista delirante de la justicia eres tu. Nosotros, el resto, todos, estamos intentando pasar el rato con un pelele cualquiera, como otros peleles cualquiera sirvieron antes de bufones.

Cuando deje de ser diviertido se acabará el juego.
¡Sinceramente no creo que os hayáis “diviertido” más que yo! Gracias por darme cancha. :wink:

(Fin de la réplica)


Tic, Tac, Tic, Tac … ¿cuánto tiempo tardarás en contestarme (o en banearme)? ¿Te estás poniendo ya "rojillo" de la ira? ¿Tal vez “azulillo”?

Como no podía ser de otra manera tratándose de ti, sé que después de ser baneado por hacer exactamente lo mismo que tú y otros como tú, volverás a insultar, a ridiculizar y a descargar toda la pozoña que llevas dentro un montón de veces … PERO … asegurándote muy bien de que yo ya esté baneado para que no pueda contestarte.

Eso demostrará, una y otra vez, tu inconmensurable COBARDÍA.

Puedes decir lo que te dé la gana, porque a mí lo que salga de un detritus humano como tú, además de sudarme lo que tú sabes, ME PROVOCA LA CARCAJADA.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Y ahora, después de darle al amigo “Luismax” lo que se merece, y antes de ser baneado, vamos a por el siguiente: “atcing” (ahora “treving” o “ultracurving”)

No voy a andarme con rodeos y voy a decirlo claramente desde el principio:

Eres es el ser más PREPOTENTE, CLASISTA, EGOCÉNTRICO, FANÁTICO e INTOLERANTE que he conocido, no en todos mis años de afición, sino EN MI VIDA ENTERA … que ya es decir.

Para ti esto de la “alta fidelidad” no es una simple afición; es una cuestión de vida o muerte, una batalla que hay que ganar a toda costa, como sea, hasta sus últimas consecuencias.

Pero mi intervención aquí ha servido para darme cuenta de que, además, eres un COBARDE.

En el hilo anterior te has mantenido en la sombra, en un segundo plano, porque sabías que si entrabas en una batalla dialéctica conmigo, al final saldrían a relucir ciertos hechos de cierta historia que has contado que no deseas que se sepan, y obviamente eso no te interesaba, porque te hubiera restado puntos ante tus amiguetes.

Así que, a pesar de tratar de aparentar que lo hacías por no “darme el gustazo”, la realidad es muy otra, y has optado por el silencio, confiando en que tus coleguillas saldrían de la jaula y saltarían al ruedo … como así ha sido.

Porque te conozco muy bien, afirmo sin pestañear que esa ayuda que prestas a algunos, aunque real, NO es un fin en sí mismo. Es un medio para conseguir un fin, a saber, lograr una
uniformidad en la forma de pensar y de actuar por parte de todos los que son aficionados a la HI-FI.

¿Por qué?

Por varios motivos. El primero, INTOLERANCIA PURA. La intolerancia es una parte inherente de tu personalidad. Es así de simple.

Te repele la diversidad de criterios. Te encantan las verdades absolutas, lo blanco y lo negro (tú eres ciego para los grises), las clases "inferiores" y "superiores", y eres absolutamente incapaz de respetar y tolerar un punto de vista contrario a aquello que tú consideras que es la “verdad”. Eso sólo tiene un nombre, y es el que ya he dicho.

El segundo, es que al grado al que logras convencer a otros de tus ideas y que todo el mundo piense de la misma forma, tú mismo refuerzas tu confianza y tu seguridad en ellas, y de esa manera aminoras tu gran inseguridad, que se evidencia claramente por la gran cantidad de veces que has cambiado ya de opinión. Te conozco muy bien y sé de lo que hablo.

Cuando trotas por los foros, lo que verdaderamente te mueve no es un deseo REAL de ayudar, pues en el fondo piensas (y te gusta pensar) que la mayoría de las personas que los componen son lo que tu amiguete "Luismax" dice que son: “ignorantes”, “mierdas” y “tarados”.

Lo que a ti te mueve realmente es, en primer lugar, un deseo de alardear de “conocimientos”, y, en segundo lugar, hacer ver ante tus compañeros que eres un gran defensor de la “causa Matrix”, para que luego, después de tanta “lucha”, tanta “constancia” y tanta “paciencia”, te den la palmadita en la espalda y tu ego se vea reforzado.

Y la prueba concluyente de que esto es así, es que cuando ves que tus “grandes esfuerzos” no producen ningún resultado (como tú ya preveías), vienes aquí a que te den esa palmadita, y a ridiculizar a aquéllos a los que supuestamente pretendías ayudar en un principio. De esto ya se han percatado muchos.

Para tu información, te diré que me consta fehacientemente que algunos de esos que luego, aquí, te dan la palmadita en la espalda por defender tan bien la “causa”, en realidad piensan que tus formas no son las adecuadas, que eres una verdadera vergüenza para esa causa, y que eres simplemente INSOPORTABLE. Así que ya lo ves; ni siquiera algunos de los tu propio “bando” te aguantan.

Pero eso da igual, ¿verdad, atcing? Lo verdaderamente importante es sentirse parte de un grupo al que uno considera “superior”, para sentirte uno mismo también “superior”. Tienes un ego enfermizo.

No me cabe la menor duda de que, una vez vuelvas a la carga de nuevo en “audio planet”, seguirás exactamente en la misma onda que has seguido hasta ahora, es decir, entrando en los hilos para dejar a los demás como ignorantes y ridiculizarlos, para al final acabar haciendo el ridículo tú mismo (como te pasó recientemente con la cuestión de las gráficas de las Dynaudio). Nosotros sí que nos descojonamos contigo.

Te recomiendo que, en estas dos semanitas que te han dado de vacaciones (bien merecidas), te dediques a vitaminarte y a coger fuerzas para la próxima “cruzada” porque, una vez vuelvas allí, no te voy a dejar pasar NI UNA. Esta vez no me voy a quedar callado viendo como haces con todo el que te da la gana lo mismo que en su momento hiciste conmigo, bajo la apariencia de un “ayudador”.

Así que allí nos veremos.

¡Un “saludete”! :wink:
Última edición por samtrom30 el Vie 30 Ene 2009 , 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¿este hombre está enojado?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

samtrom30 escribió:[
He visto que han cerrado el hilo en el que se aludió a mí en un principio de forma despectiva, sin ni siquiera concederme el derecho a réplica (como suele ser habitual en los grupos sectarios más rancios) a un último post tuyo, así que lo hago aquí ahora :[/color]


:
Te lo digo yo mismo: Has tenido tu oportunidad de contestar, ¿verdad?. A partir de ahí te quedas, digamos, a la par. NI una mas.

Saludos

Alf
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Alf escribió:
samtrom30 escribió:[
He visto que han cerrado el hilo en el que se aludió a mí en un principio de forma despectiva, sin ni siquiera concederme el derecho a réplica (como suele ser habitual en los grupos sectarios más rancios) a un último post tuyo, así que lo hago aquí ahora :[/color]


:
Te lo digo yo mismo: Has tenido tu oportunidad de contestar, ¿verdad?. A partir de ahí te quedas, digamos, a la par. NI una mas.

Saludos

Alf
Alf:

No me estarás diciendo que me vas a banear, ¿verdad?

¿Pero aquí no os jactábais de que no se baneaba a la gente, a diferencia de otros foros "intolerantes" y "clasistas"?
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Buenooo!!!!!! ya estamos todos. :roll:

Que boca de infierno tienes hijo, que boca.

Nada a ser bueno.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

samtrom30 escribió:[
No me estarás diciendo que me vas a banear, ¿verdad?

¿Pero aquí no os jactábais de que no se baneaba a la gente, a diferencia de otros foros "intolerantes" y "clasistas"?[/color]
Sólo te pido, por favor, que no me des mas motivos, o te lo digo de otra manera: deja de hacer el ridículo.

Alf
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:Buenooo!!!!!! ya estamos todos. :roll:

Que boca de infierno tienes hijo, que boca.

Nada a ser bueno.
¡Hombre, Zinerman! ¿Qué tal, amigo? Ya te echaba de menos ....

Tú fuiste el que me "llamó" aquí con tu comentario inicial sobre mí, ¿no?

Pues ya ves. Aquí estoy.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

Alf escribió:
samtrom30 escribió:[
No me estarás diciendo que me vas a banear, ¿verdad?

¿Pero aquí no os jactábais de que no se baneaba a la gente, a diferencia de otros foros "intolerantes" y "clasistas"?[/color]
Sólo te pido, por favor, que no me des mas motivos, o te lo digo de otra manera: deja de hacer el ridículo.

Alf
¿El ridículo?

Sólo estoy haciendo exactamente lo mismo que se hace aquí con personas de otros foros.

¿Qué diferencia hay?
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Samtrom, el provocador.

Por cierto, después del tocho que has soltado de Atcing, ¿que has dejado claro? ¿que todo este mosqueo es por el mundo de la alta fidelidad?

Con la que esta cayendo y tú preocupado con esta nimiedades.

No has vistos por Barna los autobuses con el logo de "Dios no existe, así que procura ser feliz"

Se feliz.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:Por cierto, después del tocho que has soltado de Atcing, ¿que has dejado claro? ¿que todo este mosqueo es por el mundo de la alta fidelidad?
Me parece que los que se mosquean por el mundo de la alta fidelidad, por "nimiedades", son otros ...
zinerman escribió:No has vistos por Barna los autobuses con el logo de "Dios no existe, así que procura ser feliz"

Se feliz.
¡Sí, sí! ¡Los he visto!

¡Y no puedo estar más de acuerdo con ese logo! :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

samtrom30 escribió:
zinerman escribió:No has vistos por Barna los autobuses con el logo de "Dios no existe, así que procura ser feliz"

Se feliz.
¡Sí, sí! ¡Los he visto!

¡Y no puedo estar más de acuerdo con ese logo! :lol:
Pues ya esta cojones, ¿a que se debe entonces, la rajada que te has pegao?

Que te apetece postear en el foro de los taraos, pues de puta madre, que te apetece postear aquí, en el foro de los "de-mentes" superiores, pues mejor que mejor.

Elige el foro que mas te guste, según el estado emocional en el que te encuentres en ese momento y no des tanto la brasa hijo, que ya eres mayorcito.

Anda vete a tomar el prozac haber si te relajas un poquito.
samtrom30
Mensajes: 96
Registrado: Jue 16 Feb 2006 , 0:37
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por samtrom30 »

zinerman escribió:
samtrom30 escribió:
zinerman escribió:No has vistos por Barna los autobuses con el logo de "Dios no existe, así que procura ser feliz"

Se feliz.
¡Sí, sí! ¡Los he visto!

¡Y no puedo estar más de acuerdo con ese logo! :lol:
Pues ya esta cojones, ¿a que se debe entonces, la rajada que te has pegao?
Pues a la "rajada" que otro se pegó a última hora en el otro hilo, sin que se me concediera siquiera el derecho a la réplica.

¿Es que no has leído?

¡Tengo derecho a defenderme!
:lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

samtrom30 escribió:
zinerman escribió:
samtrom30 escribió: ¡Sí, sí! ¡Los he visto!

¡Y no puedo estar más de acuerdo con ese logo! :lol:
Pues ya esta cojones, ¿a que se debe entonces, la rajada que te has pegao?
Pues a la "rajada" que otro se pegó a última hora en el otro hilo, sin que se se me concediera siquiera el derecho a la réplica.

¿Es que no has leído?

¡Tengo derecho a defenderme!
:lol:
Vale, ya lo has hecho ¿y ahora que, montamos otra?
Cerrado