Me presento brevemente, llevo unos días, bueno meses leyendo de forma desordenada algunas de vuestras pruebas, dudas y opiniones relacionadas con este mundillo que tanto nos gusta.
Presentaciones fuera, que son aburridas y repetitivas vamos al tajo carajo!! (aquí en España no es ningún taco)

Me quiero montar un equipo para escuchar música en sala dedicada, es una habitación amueblada de unos 25m2 y un techo no muy alto, calculo dos metros y medio.
Me gusta todo tipo de música pero prefiero la música etnica, Clasica, Jazz, rock sinfónico y como no, el pop americano.
Mi planteamiento es el siguiente: Quisiera comprar unas cajas tipo torre buenas, según mi presupuesto, quiero que la relación calidad precio sea excelente. Ya sé que todos quieren eso, pero No puedo pedirle a un comercial de una tienda HiFi que me busque algo BBB sin riego a equivocarme, en cambio, confio en vosotros y en vuestra experiencia. Me puedo estirar hasta los 1.000€ en las cajas, pero he visto por ahí cosas muy interesantes por mucho menos. Incluso la Mitad.
No quiero Nada con Pure Sound, sé que muchos sois amantes aferrimos, se que muchos los tenéis en casa, pero los he visto y probado, y no es lo que busco. Perdón si ofendo a alguien y Gracias por entenderlo.
Quisiera un receptor A/V y mi duda está entre Marantz y Yamaha. Ahí tambien espero que me echéis una mano en acotar una serie de modelos. Luego yo me encargaría de buscar ofertas o ir a escuchar in situ los altavoces, pero claro, así a bote pronto, cualquier web on-line tiene 1000 modelos de cada cosa y claro... elije!!

Bueno, ahí dejo mi primer POST, que espero sean muchos más a lo largo de mi larga y satisfactoria vida en el mundo de la música.